Informativo Saludos cordiales

anonimo4

REGISTRADO
Registro
NOV 2024
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
¡Hola a toda la comunidad!

Estoy muy emocionado de unirme a este maravilloso foro. Después de seguirlos como visitante durante algún tiempo, finalmente me he animado a crear una cuenta para poder participar activamente.

Me apasionan los temas que aquí se discuten y espero poder aportar ideas interesantes, así como aprender de todos ustedes que tienen tanta experiencia y conocimiento.

Siempre he creído que estos espacios son perfectos para el intercambio constructivo y el crecimiento mutuo.

¡Espero poder conocerlos mejor a través de nuestras interacciones y formar parte de esta comunidad tan diversa y enriquecedora!

Un abrazo cordial a todos.
 
Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Informativo Hola parceros saludos cordiales
Mucho gusto me llamó Andrés soy nuevo en la página vengo aportar lo que he probado y la experiencia vivida, espero...
Respuestas
1
Vistas
182
Informativo Saludos cordiales a todos
Soy nuevo en el foro tengo 24 años ya tengo cierta experiencia en este mundo de los catadores. saludos y espero que...
Respuestas
1
Vistas
228
Informativo Saludos
Pues nada, que quería crearme un perfil para recomendar nenas y poder conocer a las mejores también jeje felices...
Respuestas
1
Vistas
73
Informativo Saludos
Hola a todos, no tengo mucha experiencia en este mundo de catar, solo unas cuantas en los tipicos chochales, de...
Respuestas
1
Vistas
73
Top