Salud en casas reconocidas

gc26

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
cali
Amigos que tan cierto es que los.sitios reconocidos en cali les exigen exámenes mensuales a las prepagos (+18) y si alguno sale mal no pueden trabajar ahí? Gracias

gc26' pid='43420' dateline='1488759391 comentó:
Amigos que tan cierto es que los.sitios reconocidos en cali les exigen exámenes mensuales a las prepagos (+18) y si alguno sale mal no pueden trabajar ahí? Gracias

Otra leyenda urbana que vive entre nosotros. Hasta que que no vea los resultados en papel es complicado creer esta mentira bonita.

Hasta que no nos demuestren lo contrario es mejor asumir el peor escenario. Asi de esa manera se construyen edificios.

Cuando voy donde las muchachas, me cuido como si esuviera enferma

machoalpha' pid='43422' dateline='1488761741 comentó:

Otra leyenda urbana que vive entre nosotros. Hasta que que no vea los resultados en papel es complicado creer esta mentira bonita.

Hasta que no nos demuestren lo contrario es mejor asumir el peor escenario. Asi de esa manera se construyen edificios.

Gracias por tu respuesta

Pero por ejemplo en Evento Liz qué dicen llevan más de 30 años abierto, me imagino que deben cuidar esas cosas de que las prepagos (+18) no les peguen algo a los clientes. Claro que hay que cuidarse pero puede suceder que se rompa el condón, no hay ninguna entidad que regule esto o les pida esos exámenes a estos sitios para funcionar?

gc26' pid='43425' dateline='1488762223 comentó:
machoalpha' pid='43422' dateline='1488761741 comentó:

Gracias por tu respuesta

Pero por ejemplo en Evento Liz qué dicen llevan más de 30 años abierto, me imagino que deben cuidar esas cosas de que las prepagos (+18) no les peguen algo a los clientes. Claro que hay que cuidarse pero puede suceder que se rompa el condón, no hay ninguna entidad que regule esto o les pida esos exámenes a estos sitios para funcionar?

Amigo, la secretaria de salud si hace controles pero no son frecuentes y solo a los sitios mas reconocidos. El problema con eso además es que a veces llegan peladas que ya las conocen de antes y las dejan trabajar sin papeles de exámenes al día. Además que un examen puede ser de tres meses antes y pues existe una ventana de tiempo en la cual ellas pueden haber contraído alguna ETS y pues si usted está de malas se puede igual contagiar. 

En resumen, lo mejor es siempre cuidarse y usar condón todo el tiempo de la relación. Ah y si el condón se rompe hay métodos de profilaxis que pueden servir. Le recomiendo consultar en internet sobre esta posibilidad. Suerte.

Gracias por tu respuesta

Sisas en Liz exigen examanes, eso me conto una susodicha q viajo un tiempo y cuando regreso de nuevo le pidieron, no le servian los viejos.

Es cierto que en los sitios reconocidos exigen exámenes, sin embargo hay excepciones. Una chica muy linda con la que tengo amistad esta trabajando en el exterior y vino de vacaciones en Diciembre y la dejaron trabajar por época de feria sin hacerse los exámenes. Ahí está el riesgo. Además hay tanto clientes como chicas que no se cuidan. Hay clientes que ofrecen dinero por tener relaciones sin preservativo y chicas que lo aceptan por el dinero y porque son clientes conocidos.

EARTHQUAKE' pid='43443' dateline='1488781480 comentó:
Es cierto que en los sitios reconocidos exigen exámenes, sin embargo hay excepciones. Una chica muy linda con la que tengo amistad esta trabajando en el exterior y vino de vacaciones en Diciembre y la dejaron trabajar por época de feria sin hacerse los exámenes. Ahí está el riesgo. Además hay tanto clientes como chicas que no se cuidan. Hay clientes que ofrecen dinero por tener relaciones sin preservativo y chicas que lo aceptan por el dinero y porque son clientes conocidos.

En qué sitio?

gc26' pid='43480' dateline='1488826487 comentó:

En qué sitio?

Yo por eso aconsejo: asuma que todos los prostibulos y chicas no son cuidadosas, independiente del precio y de la "supuesta" calidad de la chica

machoalpha' pid='43483' dateline='1488829423 comentó:

En qué sitio?

Yo por eso aconsejo: asuma que todos los prostibulos y chicas no son cuidadosas, independiente del precio y de la "supuesta" calidad de la chica

El sitio es lo de menos porque eso pasa en casi todos inclusive en sitios de alto nivel como el de mi anécdota. Lo que te puedo decir es que tanto el sitio como la chica son de alto nivel, en época de feria hay mucha demanda y las chicas lindas son peleadas por propios y extranjeros (entonces que esperar de los sitios y chicas de mas bajo nivel). Tome el consejo mío y de Machoalpha y desconfíe de todos los sitios y de todas las chicas. Las chicas que van al extranjero van a trabajar a nivel "industrial" generalmente para conseguir mucho mas dinero del que ganan acá. Trabajan casi sin descansar ningún día en la semana y por eso el riesgo de contagio es mayor.

EARTHQUAKE' pid='43788' dateline='1489115283 comentó:
machoalpha' pid='43483' dateline='1488829423 comentó:
El sitio es lo de menos porque eso pasa en casi todos inclusive en sitios de alto nivel como el de mi anécdota. Lo que te puedo decir es que tanto el sitio como la chica son de alto nivel, en época de feria hay mucha demanda y las chicas lindas son peleadas por propios y extranjeros (entonces que esperar de los sitios y chicas de mas bajo nivel). Tome el consejo mío y de Machoalpha y desconfíe de todos los sitios y de todas las chicas. Las chicas que van al extranjero van a trabajar a nivel "industrial" generalmente para conseguir mucho mas dinero del que ganan acá. Trabajan casi sin descansar ningún día en la semana y por eso el riesgo de contagio es mayor.

Piense como lo hace un Ingeniero civil al momento de disenar un edificio o puente, siempre lo hace asumiendo el peor escenario.Siempre este preparado para lo peor, es mejor ir por la vida desconfiando de todo lo que usted no pueda controlar, Usted no puede controlar las salud de las chicas, pero usted si puede protegerse de enfermedades. 

De acuerdo con el comentario anterior, las muchachas trabajan muy duro en Aruba y en Panama que son los lugares mas comunes para encontrar Colombianas trabajando en el exterior en prostibulos. Alla creo que los permisos de estancia son cortos de tres meses y por ello trabajan muy fuertemente. El pago en Panama y Aruba es en dolares.

Es un mito urbano; una pelada me contó que no lo hacen con la rigurosidad que deberían. Ella se hacía pruebas +- cada 6 meses. Difícil pensar que a las peladas les tienen contrato de trabajo y afiliación a EPS/ARL y que tienen adelantado la implementación del sistema de gestión para la salud y seguridad en el trabajo. Asuman que NO y tomen todas las medidas de prevención del caso.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Experiencias en Liz

Distintas agencia