gc26' pid='43420' dateline='1488759391 comentó:Amigos que tan cierto es que los.sitios reconocidos en cali les exigen exámenes mensuales a las prepagos (+18) y si alguno sale mal no pueden trabajar ahí? Gracias
machoalpha' pid='43422' dateline='1488761741 comentó:gc26' pid='43420' dateline='1488759391 comentó:Amigos que tan cierto es que los.sitios reconocidos en cali les exigen exámenes mensuales a las prepagos (+18) y si alguno sale mal no pueden trabajar ahí? Gracias
Otra leyenda urbana que vive entre nosotros. Hasta que que no vea los resultados en papel es complicado creer esta mentira bonita.
Hasta que no nos demuestren lo contrario es mejor asumir el peor escenario. Asi de esa manera se construyen edificios.
Cuando voy donde las muchachas, me cuido como si esuviera enferma
gc26' pid='43425' dateline='1488762223 comentó:machoalpha' pid='43422' dateline='1488761741 comentó:gc26' pid='43420' dateline='1488759391 comentó:Amigos que tan cierto es que los.sitios reconocidos en cali les exigen exámenes mensuales a las prepagos (+18) y si alguno sale mal no pueden trabajar ahí? Gracias
Otra leyenda urbana que vive entre nosotros. Hasta que que no vea los resultados en papel es complicado creer esta mentira bonita.
Hasta que no nos demuestren lo contrario es mejor asumir el peor escenario. Asi de esa manera se construyen edificios.
Cuando voy donde las muchachas, me cuido como si esuviera enferma
Gracias por tu respuesta
Pero por ejemplo en Evento Liz qué dicen llevan más de 30 años abierto, me imagino que deben cuidar esas cosas de que las prepagos (+18) no les peguen algo a los clientes. Claro que hay que cuidarse pero puede suceder que se rompa el condón, no hay ninguna entidad que regule esto o les pida esos exámenes a estos sitios para funcionar?
Gracias por tu respuesta
Pero por ejemplo en Evento Liz qué dicen llevan más de 30 años abierto, me imagino que deben cuidar esas cosas de que las prepagos (+18) no les peguen algo a los clientes. Claro que hay que cuidarse pero puede suceder que se rompa el condón, no hay ninguna entidad que regule esto o les pida esos exámenes a estos sitios para funcionar?
EARTHQUAKE' pid='43443' dateline='1488781480 comentó:Es cierto que en los sitios reconocidos exigen exámenes, sin embargo hay excepciones. Una chica muy linda con la que tengo amistad esta trabajando en el exterior y vino de vacaciones en Diciembre y la dejaron trabajar por época de feria sin hacerse los exámenes. Ahí está el riesgo. Además hay tanto clientes como chicas que no se cuidan. Hay clientes que ofrecen dinero por tener relaciones sin preservativo y chicas que lo aceptan por el dinero y porque son clientes conocidos.
gc26' pid='43480' dateline='1488826487 comentó:EARTHQUAKE' pid='43443' dateline='1488781480 comentó:Es cierto que en los sitios reconocidos exigen exámenes, sin embargo hay excepciones. Una chica muy linda con la que tengo amistad esta trabajando en el exterior y vino de vacaciones en Diciembre y la dejaron trabajar por época de feria sin hacerse los exámenes. Ahí está el riesgo. Además hay tanto clientes como chicas que no se cuidan. Hay clientes que ofrecen dinero por tener relaciones sin preservativo y chicas que lo aceptan por el dinero y porque son clientes conocidos.
En qué sitio?
machoalpha' pid='43483' dateline='1488829423 comentó:gc26' pid='43480' dateline='1488826487 comentó:EARTHQUAKE' pid='43443' dateline='1488781480 comentó:Es cierto que en los sitios reconocidos exigen exámenes, sin embargo hay excepciones. Una chica muy linda con la que tengo amistad esta trabajando en el exterior y vino de vacaciones en Diciembre y la dejaron trabajar por época de feria sin hacerse los exámenes. Ahí está el riesgo. Además hay tanto clientes como chicas que no se cuidan. Hay clientes que ofrecen dinero por tener relaciones sin preservativo y chicas que lo aceptan por el dinero y porque son clientes conocidos.
En qué sitio?
Yo por eso aconsejo: asuma que todos los prostibulos y chicas no son cuidadosas, independiente del precio y de la "supuesta" calidad de la chica
EARTHQUAKE' pid='43788' dateline='1489115283 comentó:El sitio es lo de menos porque eso pasa en casi todos inclusive en sitios de alto nivel como el de mi anécdota. Lo que te puedo decir es que tanto el sitio como la chica son de alto nivel, en época de feria hay mucha demanda y las chicas lindas son peleadas por propios y extranjeros (entonces que esperar de los sitios y chicas de mas bajo nivel). Tome el consejo mío y de Machoalpha y desconfíe de todos los sitios y de todas las chicas. Las chicas que van al extranjero van a trabajar a nivel "industrial" generalmente para conseguir mucho mas dinero del que ganan acá. Trabajan casi sin descansar ningún día en la semana y por eso el riesgo de contagio es mayor.machoalpha' pid='43483' dateline='1488829423 comentó:gc26' pid='43480' dateline='1488826487 comentó:En qué sitio?