1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [feisimos]
7) Cola: [normall]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No supe, cuando llegue ya estaba ahi]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes, uno en la espalda y los brazos]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [malo]
13) Tarifa: 120 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [media]
15) En dónde fue el servicio: [casa
16) ¿Es como las fotos?: [absolutamente no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario general: Bueno, resulta que andaba super arrecho ayer y justamente llevaba hablando con este man edwin para concretar con la mencionada danna. Como no se pude, me dijo que no, que podia escoger de las que habian publicadas en el estado. y bueno, me fije en salome, concretamos el servicio, la gente puntual. y bueno, yo entre y vi la chica en pelota. que desilucionada tan berraca. tiene los senos como hundidos, y la barriga llena de estrias. Tanto asi que el primer polvo me toco darle de espaldas, porque no era capaz con esos senos tan horribles. Solo pensaba en que podia estarme comiendo a Sofia, a valery o a Vanesa. tanta fue la desilucion que hasta ganas de llorar me dio. el caso es que ni los dos polvos logre porque no era capaz de verla de frente. Yo he catado chinas del man, bonitas, una hace mucho tiempo que se llamaba andrea y a lina, que me gusto. Pero esta pelada si me dejo sin ganas. Al final me fui sin ganas de volver por alla. Y el man deberia ser mas sincero con uno porque asi, que le salgan con tremendo gallo tapado, deja mucho que desear.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3165475813
2) Edad: 24 años
3) Color de piel: trigueña]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [feisimos]
7) Cola: [normall]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [No supe, cuando llegue ya estaba ahi]
10) Tatuajes o cicatrices: [tatuajes, uno en la espalda y los brazos]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [malo]
13) Tarifa: 120 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [media]
15) En dónde fue el servicio: [casa
16) ¿Es como las fotos?: [absolutamente no]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 4 de 10
19) Comentario general: Bueno, resulta que andaba super arrecho ayer y justamente llevaba hablando con este man edwin para concretar con la mencionada danna. Como no se pude, me dijo que no, que podia escoger de las que habian publicadas en el estado. y bueno, me fije en salome, concretamos el servicio, la gente puntual. y bueno, yo entre y vi la chica en pelota. que desilucionada tan berraca. tiene los senos como hundidos, y la barriga llena de estrias. Tanto asi que el primer polvo me toco darle de espaldas, porque no era capaz con esos senos tan horribles. Solo pensaba en que podia estarme comiendo a Sofia, a valery o a Vanesa. tanta fue la desilucion que hasta ganas de llorar me dio. el caso es que ni los dos polvos logre porque no era capaz de verla de frente. Yo he catado chinas del man, bonitas, una hace mucho tiempo que se llamaba andrea y a lina, que me gusto. Pero esta pelada si me dejo sin ganas. Al final me fui sin ganas de volver por alla. Y el man deberia ser mas sincero con uno porque asi, que le salgan con tremendo gallo tapado, deja mucho que desear.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3165475813