Salas de masaje Sur

belmont

MAR 2015
Reacciones
23
Sede
Cali
Holas! alguien puede recomendarme alguna sala de masajes en el sur.
Con buenas prepagos (+18), quiero una experiencia doble!

Gracias  :cool:

Yo estuve el sabado en el spa de Yineth en ciudad 2000, me atendió ella misma, el masaje es muy bueno porque alla las chicas son profesionales en eso. Solo he tomado el masaje con Yineth y puedo decir que esa mujer es espectacular, tanto en el trato como en el masaje y la relación, aparte tiene un cuerpazo. No hice la reseña porque se que ella conoce muy bien el foro y la verdad me da un poco de pena con ella jajaja.

No se si realizen masaje a cuatro manos te tocaria escribirles y preguntar.

pitoloco' pid='61383' dateline='1507152514 comentó:
en ciudad 2000, me atendió ella misma, el masaje es muy bueno porque alla las chicas son profesionales en eso. Solo he tomado el masaje con Yineth y puedo decir que esa mujer es espectacular, tanto en el trato como en el masaje y la relación, aparte tiene un cuerpazo. No hice la reseña porque se que ella conoce muy bien el foro y la verdad me da un poco de pena con ella jajaja.

pitoloco' pid='61383' dateline='1507152514 comentó:
en ciudad 2000, me atendió ella misma, el masaje es muy bueno porque alla las chicas son profesionales en eso. Solo he tomado el masaje con Yineth y puedo decir que esa mujer es espectacular, tanto en el trato como en el masaje y la relación, aparte tiene un cuerpazo. No hice la reseña porque se que ella conoce muy bien el foro y la verdad me da un poco de pena con ella jajaja.

Me puedes dar el contacto?

Uy amigazo venia a preguntar eso especificamente... Si sabian si le habia pasado algo al spa de yineth... He estado tratando de llamar al spa de yineth y los dos telefonos que tengo del sitio y de los cuales solia llamar a pedir las citas ya ninguno funciona.. al igual que el whatsapp... pense que les habia pasado algo por alla... pero gracias por el dato... mañana llamo de una.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Hola amigos