SALA TANTRICA Y EROTICA THE FANTASY

bucaramangaopsas

AGO 2016
Reacciones
0
Sede
SANTANDER
Hola parceros

Hoy vi en mileroticos esta publicacion, quisiera saber si alguno ya ha ido al sitio o que referencias pueden darme?

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sala-tantrica-y-erotica-the-fantasy/10057887/

Los precios se ven accesibles pero quien sabe que tal seran las chicas.

Si alguno ha ido le agradezco el aporte.

Pues parce viendo en las fotos las colchonetas en el piso me da mala espina

Bueno pareceros, contacte el sitio, esta ubicado en Giron, voy a animarme a ir hoy en la tarde y les estare contado como me va... me enviaron fotos de las chicas y se ven lindas....tomare el riesto y hare mi aporte.

Buen dia.

Me gusta mucho ir a salas de masajes me las conozco casi todas, las frecuento muy seguido y siempre son amables, pero estaba por Girón asi que llamé y esta vieja me colgó 2 veces ? ya ni me asomo por allá me imagino como será el servicio.

Parceros: fui al sitio, me parecio agradable, el cuarto adecuado a mi gusto, con juego de sombras muy interesante, la verdad poco asisto a salas de masajes pero bueno hay que probar y conocer.
Me atendio una chica que se llama "sara" una hora pedi, muy cariñosa, amable y tiene mucho carisma, me dijo que llevaba ya trabajando en ese tipo de negocio 1 año y se le nota.
Me dieron una cerveza de cortesia, cosa que me parecio chevere, la ubicacion del sitio es central.

bucaramangaopsas' pid='75073' dateline='1520877741 comentó:
Parceros: fui al sitio, me parecio agradable, el cuarto adecuado a mi gusto, con juego de sombras muy interesante, la verdad poco asisto a salas de masajes pero bueno hay que probar y conocer.
Me atendio una chica que se llama "sara" una hora pedi, muy cariñosa, amable y tiene mucho carisma, me dijo que llevaba ya trabajando en ese tipo de negocio 1 año y se le nota.
Me dieron una cerveza de cortesia, cosa que me parecio chevere, la ubicacion del sitio es central.

Debería hacer una reseña parcero.
Ojalá especificando el servicio que tomo y a full detalle

[size=small]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SALA MASAJES THE FANTASY
2) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Normales
7) Cola: Redonda natural
8) Ojos: café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No me fije
11) ¿Da besos?: No me gusta besar
12) Calidad del oral / anal: ORAL EXCELENTE CON CONDON
13) Tarifa: 120.000 1 HORA

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: CENTRADO, ZONA VEHICULAR, ASEADO Y AGRADABLE
15) En dónde fue el servicio: THE FANTASY
16) ¿Es como las fotos?: SI
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Vi la publicacion en mileroticos, me llamo la atencion conocer el sitio, lo dude, pero me decidi, llame al celular me contesto una chica muy agradable, concrete cita, llegue al sitio, tal como esta en las fotos pero en persona se ve mejor, tenian solo 3 prepagos (+18) para el servicio, tome el servicio de masaje full con una chica llamada SARA, entramos a lcuarto, la chica prendio las velas, parecia noche romantica jajajajaaj, se ducho, salio en ropa interior muy  chiquita, me pidio que me quitara la ropa y me acostara boca abajo, empezo con el masaje, muy delicada, paso sus senos por todo el cuerpo y bueno ustedes ya saben del tema, eso si es muy buena haciendo masajes, luego termno con la espalda y me pidio que me diera media vuelta quede boca arriba, empezo a jugar con su boca en el abdomen, fue una experiencia muy interesante, la verdad solo he ido a tres y este me parecio muy placentero.
[/size]

[size=small]En el oral estvo genial si que sabe mover esa lengua y pone esa cara de diabla que no se aguanta uno para desear venirse en esa boquita, luego de terminado el masaje la chica se ducho, yo tambien con ella y lisot fue mi experiencia.
[/size]

[size=small]20) Teléfono (celular o fijo) Y link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sala-tantrica-y-erotica-the-fantasy/10057887/[/size]

Como comentario final, el sitio da una cerveza o michelada, o agua de cortesia me parecio chevere, bien atendido.

bucaramangaopsas' pid='75291' dateline='1521048911 comentó:
[size=small]----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SALA MASAJES THE FANTASY
2) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Bonita
6) Senos: Normales
7) Cola: Redonda natural
8) Ojos: café

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No me fije
11) ¿Da besos?: No me gusta besar
12) Calidad del oral / anal: ORAL EXCELENTE CON CONDON
13) Tarifa: 120.000 1 HORA

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: CENTRADO, ZONA VEHICULAR, ASEADO Y AGRADABLE
15) En dónde fue el servicio: THE FANTASY
16) ¿Es como las fotos?: SI
17) ¿Recomendarías el servicio?: SI
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Vi la publicacion en mileroticos, me llamo la atencion conocer el sitio, lo dude, pero me decidi, llame al celular me contesto una chica muy agradable, concrete cita, llegue al sitio, tal como esta en las fotos pero en persona se ve mejor, tenian solo 3 prepagos (+18) para el servicio, tome el servicio de masaje full con una chica llamada SARA, entramos a lcuarto, la chica prendio las velas, parecia noche romantica jajajajaaj, se ducho, salio en ropa interior muy  chiquita, me pidio que me quitara la ropa y me acostara boca abajo, empezo con el masaje, muy delicada, paso sus senos por todo el cuerpo y bueno ustedes ya saben del tema, eso si es muy buena haciendo masajes, luego termno con la espalda y me pidio que me diera media vuelta quede boca arriba, empezo a jugar con su boca en el abdomen, fue una experiencia muy interesante, la verdad solo he ido a tres y este me parecio muy placentero.
[/size]

[size=small]En el oral estvo genial si que sabe mover esa lengua y pone esa cara de diabla que no se aguanta uno para desear venirse en esa boquita, luego de terminado el masaje la chica se ducho, yo tambien con ella y lisot fue mi experiencia.
[/size]

[size=small]20) Teléfono (celular o fijo) Y link: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sala-tantrica-y-erotica-the-fantasy/10057887/[/size]

Como comentario final, el sitio da una cerveza o michelada, o agua de cortesia me parecio chevere, bien atendido.

Leyendo la reseña y bueno que la haga, debo preguntar:
$120.000 una hora solo por masajes y un oral?

Compañero Baalzephon, yo pague 80 por el masaje relajante y con la chica acorde adentro de la habitacion 40 por oral y sexo

bucaramangaopsas' pid='75373' dateline='1521121508 comentó:
Compañero Baalzephon, yo pague 80 por el masaje relajante y con la chica acorde adentro de la habitacion 40 por oral y sexo

Ok me faltaba esa parte no la ví en la reseña.
Gracias por la aclaración.
Por ese precio están las de la victoria que son muy bonitas y buen servicio, que tal las de allá?

Baalzephon' pid='75384' dateline='1521133193 comentó:
bucaramangaopsas' pid='75373' dateline='1521121508 comentó:

Ok me faltaba esa parte no la ví en la reseña.
Gracias por la aclaración.
Por ese precio están las de la victoria que son muy bonitas y buen servicio, que tal las de allá?

para mi gusto solo dos estan muy buenas, la otra regular.... bueno y lo de la victoria nada que discutir...alla sale la mejor exportacion.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

SALOME

Sitio Diamante Dos