"Sala de belleza rosmery" La concordia

vk89

FEB 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buenas noches, hace unos dias leyendo algunos foros sobre reservados, me tope con que en la concordia hay uno "Sala de belleza rosmery", Casualmente Vivo a unas casas de alli, y ni enterado de esto, me gustaria saber como funciona este sitio, el modo de operacion, desde como llegar, por quien preguntar, que decir etc., la verdad me he quedado observando, y nunca veo movimiento de Nenas alli. Gracias, espero rspuestas.

vk89' pid='19114' dateline='1455934751 comentó:
Buenas noches, hace unos dias leyendo algunos foros sobre reservados, me tope con que en la concordia hay uno "Sala de belleza rosmery", Casualmente Vivo a unas casas de alli, y ni enterado de esto, me gustaria saber como funciona este sitio, el modo de operacion, desde como llegar, por quien preguntar, que decir etc., la verdad me he quedado observando, y nunca veo movimiento de Nenas alli. Gracias, espero rspuestas.
Bueno tengo un poco de tiempo libre y quiero colaborar con el foro este sitio de rosmery es una sala de belleza ubicada en la concordia empezaré por Descripción  de las instalaciones el sitio es súper higiénico muchachas deben utilizar uniformes de belleza por obligación yo se todo esto por que más adelante lo explico cada día un uniforme diferente ala dueña le encanta contratar rubias dice que venden más es una casa de dos pisos cada habitación es muy cómoda ducha y aire acondicionado si quieres que la nena utilice un disfraz  lo hará es muy limpio el sitioalgo muy importante cuenta con cámaras de seguridad por dentro y por fuera ellas te ven antes de entrar y cuando entras hay un espejo grande donde te ven primero cuando las cámaras se dañan yo frecuentaba ese sitio hace como 5 años el año pasado fui por chismosear y sólo digo una cosa todo tie pasado fue mejor aunque tome el servicio con una prepago (+18) llamada sol nena estilo chica car audio es famosa le he visto en fotos pero no aguanta decir su nombre real que lo sé un cuerpazo divina 120 dos polvos no daba trato de novios pero si muy hermosa pero no fue el súper polvo sólo tenía buena apariencia bueno volví en marzo de este año ya no estaba la tal sol había otra tenía en la cara acne un poco pero bien cuerpo bueno pase con ella y le pedí un disfraz de colegiala dijo claro en conclusión buen polvo trato de novios era nueva me hizo de todo se portó súper bien me dijo los polvos que quieras hechamos tres ella se encargó de pararmelo hagale bueno exenente pero costo 120 bueno volvi en abril la del acné no estaba que no volvía bueno fui que días a buscarla que no estaba que ella nunca más volvería revise el casting malo viejas feas malgeniadas el sitio asiste sólo mujeres hay como 6 no he vuelto pasar cuando conocí ese sitio todas las viejas estaban buenas quien pueda pasar que pase eso si no cobran presentación al entrar pero se demoran un poco en abrir no recomiendo ahora en la actualidad y quien sabe de lo que hablo recordará aúna tal julieta rubia operada hermosa buen polvo buena espero que el aporte sirva no subo reseña por que las prepagos (+18) ya no están y no se manejar la plantilla

yo fui cliente es uno de los sitios con  mejor higiene que he visitado las habitaciones bien limpias  buena misica habitaciones aromatizadas y lo principal  tu terminabas el rato y de una vez  lA prepago (+18) estaba recojiendo  la sabana  y la cambiaba casi todas  las  habitaciones tenian baño y habia  buen casting yo empece a visitar el sitio hace  mas de 10 años deje de visitarlo  porque  empezaron a subir el servicio la ultima vez que fue el año  pasado valia la hora 130.000 no se si  ya le bajaron  y el casting  habia bajado,tocaria  pasar  haber  que  casting tienen.

luis carlos gonzalez' pid='28083' dateline='1467929021 comentó:
yo fui cliente es uno de los sitios con  mejor higiene que he visitado las habitaciones bien limpias  buena misica habitaciones aromatizadas y lo principal  tu terminabas el rato y de una vez  lA prepago (+18) estaba recojiendo  la sabana  y la cambiaba casi todas  las  habitaciones tenian baño y habia  buen casting yo empece a visitar el sitio hace  mas de 10 años deje de visitarlo  porque  empezaron a subir el servicio la ultima vez que fue el año  pasado valia la hora 130.000 no se si  ya le bajaron  y el casting  habia bajado,tocaria  pasar  haber  que  casting tienen.

120 pase hace poco dos polvos una hora casting malito pero toca estar pasando lo  bueno do dura

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Duda, sitios de masajes con final feliz

Reseña Paula La llanera - Alarcon