Elnovato690
- NOV 2022
- Reacciones
- 93
Buen día a todos,esta es una de varias reseñas que estaré subiendo en este foro, cabe aclarar que soy nuevo, pero eh realizado reseñas en otros foros con mi nickname Elnovato69.
Nombre de la chica:
Sahara
Web
pasionprepagos.com
Twitter: No sé
Teléfono: 3108698435
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whastapp
Lugar y zona de atención: en su sitio
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones, amplia cama
Origen: no soy bueno con esto, diría venezolana
Edad aproximada: 23/25
Fecha aproximada de la experiencia: octubre
Tarifas aplicadas: $130.000
Descripción de su físico: diría igual que en las fotos,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: me pareció más bonita en persona que en las fotos.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon 50k adicional al natura, no lo tome
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Pocos pero buenos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Contacte a la chica por whatsapp me contesto como a los 20 min, me envio la plantilla, lo general de siempre, le pedí información adicional y ubicacion, y estaba cerca de donde atendia, cuadramos ese mismo día, llegue al sitio, un "poco" discreto pero nada del otro mundo, me hizo pasar a un cuarto bastante agradable, baño privado, me llevé una buena impresión, ya que era tal cual las fotos y me recibió muy bien arreglada, ya en la habitación me pide lo del servicio se los paso, sale un momento y entra con el kit que siempre usan jajaja, bueno ya en la acción, me le acerco y nos empezamos a manosear y besar, algo buenos los besos pero nada exagerados, me ayudo a desvestir y yo a ella aunque no era mucha ropa, ya desnudos es una chica bastante delgada, idéntica a las fotos, no tiene unos senos tan grandes pero son agradables de agarrar y estar dándole mano, ella me dice que si lo quería al natural y confirmó el valor nuevamente y dice 50k pero no lo tome, me pone el forro y empieza un oral normal, sin exagerar pero tiene buena implicación, así duro más o menos 10 min y le dije que se hiciera arriba, así duramos bastante tiempo primero de frente y luego la hice voltear para verla desde atrás, luego cambiamos varias poses hasta que me vine, me recosté un rato y empezamos hablar de varias cosas que ya no recuerdo bien, ya para el segundo polvo, la empiezo a manosear y ella a mi y unos cuantos besos, me vuelve a poner el forro y a la acción, varias poses, la chica no pone problema por nada o me pareció a mi, ya luego de un rato, me vine de nuevo, me empiezo a vestir y me doy cuenta que habíamos pasado más de la hora y no puso problema para nada, termino de arreglarme y salgo.
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: si, aunque si le gusta más carnudita no es la chica indicada jajaja
¿Repetiría?: No soy de repetir a menos que lo merezca.
Nombre de la chica:
Sahara
Web

SAHARA En Chapinero, Bogotá - Pasion
Me llamo *SAHARA *soy unas flaca ardiente de piel Canela. Super complaciente me encanta el sexo me encanta que me follen duro, para mojarme todita.. Y venirme a placer amor espero tu mensaje para coordinar nuestro encuentro

Teléfono: 3108698435
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whastapp
Lugar y zona de atención: en su sitio
Instalaciones (Descripción): buenas instalaciones, amplia cama
Origen: no soy bueno con esto, diría venezolana
Edad aproximada: 23/25
Fecha aproximada de la experiencia: octubre
Tarifas aplicadas: $130.000
Descripción de su físico: diría igual que en las fotos,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.) No le vi
Valoración de su físico: 7/10
Descripción de su rostro: me pareció más bonita en persona que en las fotos.
Valoración de su rostro: 8/10
Estatura aproximada de la chica: 1.65
Oral (Con condón, sin, GP, etc) con condon 50k adicional al natura, no lo tome
Anal: No pregunté.
Besos en la boca: Pocos pero buenos
Experiencia: Relata como fue tu encuentro con la chica.
Contacte a la chica por whatsapp me contesto como a los 20 min, me envio la plantilla, lo general de siempre, le pedí información adicional y ubicacion, y estaba cerca de donde atendia, cuadramos ese mismo día, llegue al sitio, un "poco" discreto pero nada del otro mundo, me hizo pasar a un cuarto bastante agradable, baño privado, me llevé una buena impresión, ya que era tal cual las fotos y me recibió muy bien arreglada, ya en la habitación me pide lo del servicio se los paso, sale un momento y entra con el kit que siempre usan jajaja, bueno ya en la acción, me le acerco y nos empezamos a manosear y besar, algo buenos los besos pero nada exagerados, me ayudo a desvestir y yo a ella aunque no era mucha ropa, ya desnudos es una chica bastante delgada, idéntica a las fotos, no tiene unos senos tan grandes pero son agradables de agarrar y estar dándole mano, ella me dice que si lo quería al natural y confirmó el valor nuevamente y dice 50k pero no lo tome, me pone el forro y empieza un oral normal, sin exagerar pero tiene buena implicación, así duro más o menos 10 min y le dije que se hiciera arriba, así duramos bastante tiempo primero de frente y luego la hice voltear para verla desde atrás, luego cambiamos varias poses hasta que me vine, me recosté un rato y empezamos hablar de varias cosas que ya no recuerdo bien, ya para el segundo polvo, la empiezo a manosear y ella a mi y unos cuantos besos, me vuelve a poner el forro y a la acción, varias poses, la chica no pone problema por nada o me pareció a mi, ya luego de un rato, me vine de nuevo, me empiezo a vestir y me doy cuenta que habíamos pasado más de la hora y no puso problema para nada, termino de arreglarme y salgo.
Implicación: 7/10
Valoración del servicio: 7/10
¿Chica recomendable?: si, aunque si le gusta más carnudita no es la chica indicada jajaja
¿Repetiría?: No soy de repetir a menos que lo merezca.