Sacar las de Melendez

Carlos V

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
Cali
Algún colega vulvero tiene o  sabe el contacto de las nenas del Barrio Meléndez o de la Univalle, he visto unas hojas de vida y de 10 hay dos que se pudren de buenas y salvan esta pequeña célula puterial al sur de la ciudad y según dicen los precios son muy accesibles, pero el numero que tiene el que vino a atojar el parche, ya no funciona es un 315.

Si alguien tiene el contacto para que nos haga la caridad que el compañero quiere repetir y yo catar.

Quedamos atentos a cualquier compadre taladrador que nos quiera colaborar o a cualquiera prepago (+18) que se sea de esta célula puteril que nos quiera ayudar con link o contacto.

ufff esas viejas de esa lista estan super buenas en su mayoria, cual sera la de la univalle?

O
Don Chalo' pid='59234' dateline='1505117900 comentó:
Dontulueño' pid='59092' dateline='1504926031 comentó:
https://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/

Quien ha catado a Pamela, se ve bien buena la flaca, por otro lado el # no tiene wasap.

Pamela es muy fea, con dientes torcidos, no le gusta que le den duro, tiene cara de gamonal y no muy buen cuerpo. Le falta mucho nivel aún que es formalita. No me hizo oral ni me dio besos... Y debo decir que tengo muy buena presentación personal.... No la recomiendo

Dontulueño' pid='59516' dateline='1505356929 comentó:
O
Don Chalo' pid='59234' dateline='1505117900 comentó:
Dontulueño' pid='59092' dateline='1504926031 comentó:
https://prepagocali.jimdo.com/catalogo-chicas/

Quien ha catado a Pamela, se ve bien buena la flaca, por otro lado el # no tiene wasap.

Pamela es muy fea, con dientes torcidos, no le gusta que le den duro, tiene cara de gamonal y no muy buen cuerpo. Le falta mucho nivel aún que es formalita. No me hizo oral ni me dio besos... Y debo decir que tengo muy buena presentación personal.... No la recomiendo

Grave lo de Pamela, en fotos de ese listado es de las mejorcitas. Cuales de ellas recomiendan?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Grupo Whatsapp