Saben si sale?

Como no agrego foto y por la miniatura parece ser estefany, venezolana que esta en estos momentos por medellin, dejo muchos corazones rotos e ilusionados con su regreso a nuestra ciudad que no duro mucho y le salio el viajesito a tierras paisas, segun ella vuelve la otra semana. si no es ella por favor agrega una imagen para poder ver quien es.

Salu2

thread_21749_1559517633.jpg

Esta es la susodicha si es la veneca esta en medellin vino 1 dia a barranquilla y se fue, viene la otra semana eso dijo, trabaja en relax spa e independiente tambien pero no se cual es su contacto

Pues averiguenlo por que se ve bastante buena...pido contacto y referencias para comprobar que tan bueno son sus servicios...

[quote="DEIMOS" pid='127445' dateline='1559537022']
Pues averiguenlo por que se ve bastante buena...pido contacto y referencias para comprobar que tan bueno son sus servicios...
[/quote]

No se mate la cabeza, vaya directamente a relax spa y listo, así podrá quitarle el número personal. No pregunte más info del spa, esa tarea ya la heredó @Deimos

Jajaja @Jayziito me ha encargado una gran misión...si logró cumplirla,encontrarla y c...arla usted será el primero a quien le pase el número...

Nahhh tood bien vaya duro, no estoy interesado en ella, consulta con ella que te de autorización para que publiques su número y así lo compartes con todo aquel interesado.

Salu2

Como así @Jayziito ? Me confundió acaso ella es de las chicas que no publica?

[quote="DEIMOS" pid='127456' dateline='1559565922']
Como así @Jayziito ? Me confundió acaso ella es de las chicas que no publica?
[/quote]

Jesucristo, ella trabaja en Relax Spa, haya la consigues si te da su numero y te da autorización de publicarlo acá no hay problema, hasta donde se ella no publica anuncios ni nada, todo se encarga el spa, para que no se llene esto de spam todo el que vea el tema y pregunte lo que ya se ha dicho y preguntado, vuelve en una semana de medellin así que no se desgasten buscándola ahora en barranquilla.

Toca explicar con plastilina... una vez venga confirmen que llegó y en qué lugar está y así ir a la fija..al parecer el vale @devastador tiene contacto con ella, que el vale confirme cuando la nena llegue

Estoy de acuerdo con @RKen-Y ...Que el compañero@Devastador si esta en la disposición,que avise cuando la chica este aca en B/quilla pa el que este interesado en catarla ir por ella..

Jesucristo, ella trabaja en Relax Spa, haya la consigues si te da su numero y te da autorización de publicarlo acá no hay problema, hasta donde se ella no publica anuncios ni nada, todo se encarga el spa, para que no se llene esto de spam todo el que vea el tema y pregunte lo que ya se ha dicho y preguntado, vuelve en una semana de medellin así que no se desgasten buscándola ahora en barranquilla.
[/quote]

Jejeje disculpa la preguntadera @Jayziito pero para eso es que sirve el foro,para dar referencias del servicio de las chicas y aja averiguar por estas chicas...nuevamente compañero disculpa si te moleste con la pregunta...

esa vieja me atendio en el spa de wasimon y la vieja esta buena. es veneca pero me bajo la moral pedi 1 hora con ella y cuando le estaba dando viaje cuando y ba a canbiar de pocicion note que el condon tenia esas bolitas blancas eso es sintoma de infecion vajinal y me fuy al baño me invente una escusa y me fuy ...ese spa esta lleno de venecas cuando me hizieron la presentacion paresian mas coletas tenian era una risa y guachafita .....lastima que no estaba la señora maria esa cuchita se gana atodas esas venecas ay cate a maria como 4 veses y ese si es un polvo bien tirado esos spas eche que busquen produstos nacionales que son mejores... las venecas son una loteria son poquitas las que son buen servicio ....

Y al fin siempre es esta semana que supuestamente viene esta chica...?

[quote="DEIMOS" pid='128281' dateline='1560110288']
Y al fin siempre es esta semana que supuestamente viene esta chica...?
[/quote]

En su cuenta de IG publico que anoche ya estaba en la ciudad, de resto búsquela en Relax Spa, ya que una persona tomo el servicio con ella el día que empezó a trabajar recién llegada de su país y a las horas ya estaba camino a medallo.

Ojo ella no soltó el numero por eso debe ir hasta el spa haber si la encuentra

Así es muchachos, puedo confirmar que es así, me adelanté y la caté, que HEMBRON esta chica, que buen regalo del padre me dí

Y después de todo.. esa lea maneja los mismos precios que maneja el spa? va estar otra vez ahí en relax??

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Prepago gordibuena