Saben que paso con TantricSpa aún atienden ? | DonColombia

Saben que paso con TantricSpa aún atienden ?

MorenoX

Saludos amigos puteriles, de ves en cuando acostumbraba a visitar la sala de Masajes de la mona Andrea Sanclemente pero por el tema de la pandemia no había vuelto, hace unos días trate de comunicarme con su asistente y para mí desdicha nadie me respondió ni por Wp ni por Twitter, por eso acudo a uds para saber si el negocio continúa en pie o termino siendo otra víctima más de esa puta pandemia

[quote="MorenoX" pid='196385' dateline='1598921721']
Saludos amigos puteriles, de ves en cuando acostumbraba a visitar la sala de Masajes de la mona Andrea Sanclemente pero por el tema de la pandemia no había vuelto, hace unos días trate de comunicarme con su asistente y para mí desdicha nadie me respondió ni por Wp ni por Twitter, por eso acudo a uds para saber si el negocio continúa en pie o termino siendo otra víctima más de esa puta pandemia
[/quote]

Recién empezó la pandemia ellos siguieron activos en twitter pero alentando a La gente a quedarse en casa, como conscientes de lo delicado de la situación. Yo me imagino que al ver que esto se alargaba les tocó cerrar el chuzo hasta nueva orden. Lástima porque era un buen sitio.

Back