Rubí del Spa Holístico

Conquistador

BLOQUEADO
Registro
DIC 2016
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola compañeros, alguien tiene conocimiento de Rubí, quien trabajaba en el Spa Holístico de la calle 69 con 47.

Conquistador' pid='45470' dateline='1490795706 comentó:
Hola compañeros, alguien tiene conocimiento de Rubí, quien trabajaba en el Spa Holístico de la calle 69 con 47.

Como hace los masajes Compañero yo he estado con ella pero solo masajes a mi mea gustado mucho le he dicho para salir y me dice que si pero no he podido tomar el servicio pero la vieja puede salir buena me gusta el trato

El servicio como masajista profesional muy bueno, pero tampoco pasó más de un masaje localizado con llegada. Pero no se donde atenderá ahora. Yo también le llevaba unas ganas pero no se si también dará servicios completos

Ruby tengo entendido q este año no regresó al SPA y se quedó en su tierra q creo q es Sincelejo, y como q quería independizarse ,
Lástima por q daba unos masajes espectaculares y superpajazo, 
No he conocido mejores masajes q los de ella.
Si alguien sabe algo de q regreso por favor avisen de donde está trabajando.

Figor' pid='46156' dateline='1491682442 comentó:
Ruby tengo entendido q este año no regresó al SPA y se quedó en su tierra q creo q es Sincelejo, y como q quería independizarse ,
Lástima por q daba unos masajes espectaculares y superpajazo, 
No he conocido mejores masajes q los de ella.
Si alguien sabe algo de q regreso por favor avisen de donde está trabajando.

Asi es Compañero, yo también la he estado ubicando pero todavía nada, solo falta ver si tambien se le mide a algo mas que los masajes.

A los que les interese regreso al Spa Holostérico, dicen que si sabes como puedes ir un poco mas

[quote="Jork76" pid='91538' dateline='1534164546']
A los que les interese regreso al Spa Holostérico, dicen que si sabes como puedes ir un poco mas
[/quote]

Gracias por el dato viejo Jork,
Pero escribí al holistico y no me confirmaron q haya regresado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.