Rseña de FLACA SEXY TU ESCLAVA SEXUAL PERFIL REAL " Emily"

catando_ando

REGISTRADO
Registro
MAY 2021
MENSAJES
81
Reacciones
40
Puntos
18
Sede
Magdalena
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: apr 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.55
5) Cara: regular
6) Senos: pequeños bonitos proporcional
7) Cola: natural proporcional

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña Antes y despues del servicio Baño juntos
9) ¿Da besos?:no intente
10) Calidad del oral / anal: muy bueno Al Natural
11) Tarifa: 90 Hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno un apt Compartido no hay aire pero no hace calor un tercer piso 
13) En dónde fue el servicio: Apt de ella
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno esta chicha la habia trataod de concretar ya habia leido otras reseñas, y llego la noche cuando ala vi es bajita delgada muy bonito cuerpo, me imagine un rostro mas bonito segun las fots de la publicacion pero el cuerpo si es el cabello bonito, bueno la chica es conversadora da un muy buen trato de novios definitivamente no sañamos me agarro el man le dio caricias , me hizo un oral al natural muy bueno se metial el dedo en la chochita que la tiene bonita se dejaba meter el dedo en resumen es u n polvo de repetir y recomentar al 100 no es relojera para nada es conversadora no es de las chichas que llegas se encueran abran la pierna para que se  la metas y que te llegues rapido no en ella no vas a encontrar eso ella sabe atender muy 

https://co.mileroticos.com/escorts/chiquita-flaca-sexy-tu-esclava-sexual-fotos-reales-y-videos/20352076/

b4b3f45f515612e7d3d0b206246dd990.jpg
 
Estas en lo cierto la hembra es buen servicio y me gusta el punto donde dices que no es de las que de una van con el condón en la mano para que se la metas, a ella le hice su reseña y lo que destaqué en su momento fue como se daba gusto con un consolador, eso me sorprendió.
 
Esta chiquitica es un voltaje 4.40, ese día me pele la verga de tanto de darle monda y ella para en la raya, a pesar de que es chiquita y flaca tiene un chuchon que se traga lo que sea y queda pidiendo más, es un buen puerto esta flaca.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mis caseritas de rebusque

NUEVO TIPO DE ESTAFA, CUIDADOS !!!

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Lau Linda Flaca
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Lau - Edad: Unos 18 o 19 años - Color de piel: [Trigueña -...
Respuestas
1
Vistas
789
Pregunta Información de escort flaca alejandra en Rodadero 3112919745
Pues eso, alguien tiene referencias de esta escort que se ubica en el Rodadero? Se ve muy bueno para ser real...
Respuestas
0
Vistas
424
Reseña Reseña scort flaca Camila 3136197344
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 22 3) Color de piel: morenita 4)...
Respuestas
7
Vistas
1K
    • Que Sexy
    • Que Bien
Reseña Danny Flaca Sexy
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Danny - Edad: 26 o 27 años le calculo - Color de piel...
Respuestas
5
Vistas
2K
Top