Rifas juegos y espectaculos

Sherlock

BLOQUEADO
Registro
SEP 2016
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Bueno compañeros ando preocupado con la últimas publicaciones , parecen haciendo publicidad con promociónes, descuentos, servicios gratis, rifas....Etc

La idea del foro es comentar nuestras experiencias positivas y negativas solame.

Adicional me parece que tantas promociones y regalos son algo sospechos

Y a caso son gratis ,hay q pagar menos de lo normal pero hay q pagar , todo el año utilizando servicios en varias partes nos merecemos un regalo ,aguinaldo ,descuento somos clientes y en todas partes empresa ,almacén ,supermercado hacen eso .
Cual es lo sospechoso yo por lo menos no soy ni dueño ni representante de locales por ahora ya les dije Zizu Spa no ha arrancado

zidane05' pid='38160' dateline='1482508029 comentó:
Y a caso son gratis ,hay q pagar menos de lo normal pero hay q pagar , todo el año utilizando servicios en varias partes nos merecemos un regalo ,aguinaldo ,descuento somos clientes y en todas partes empresa ,almacén ,supermercado hacen eso .
Cual es lo sospechoso yo por lo menos no soy ni dueño ni representante de locales por ahora ya les dije Zizu Spa no ha arrancado

TOtalmente de acuerdo colega

Bueno lo que dice aquí el compañero es cierto.
Esto es para dar nuestras experiencias lo bueno lo malo y lo feo de los servicios.
Ya que vengan con propaganda pues para eso hay otras páginas como mileroticas.... Es mi pensar 
Y si es sospechoso o no pues para eso estamos nosotros para ir a verificar y dar la experiencia aquí solo eso

Metallica' pid='38162' dateline='1482511772 comentó:
Bueno lo que dice aquí el compañero es cierto.
Esto es para dar nuestras experiencias lo bueno lo malo y lo feo de los servicios.
Ya que vengan con propaganda pues para eso hay otras páginas como mileroticas.... Es mi pensar 
Y si es sospechoso o no pues para eso estamos nosotros para ir a verificar y dar la experiencia aquí solo eso

Exacto, y todo comenzo porque zizu fue y le dijeron de lampromocion, contó su experiencia y la vomparte.con nosotros, esta aportando, es eso lo que quieren no? Informacion, ampliar conocimientos en lo que abarca el contratar chicas ya sea de manera independiente o yendo a un spa, pienso que el zizu solo hizo su aporte y estamos agradeciendole por ello, ademas el spa de krasny ya es muy conocido aqui y tiene su reputacion diria yo mas que posicionada por decirlo, no creo que en temas como.estos haya que exigir tanto, sin animos de ofender ni menos preciar sus comentarios pero de igual forma todos tenemos derecho de libre expresion, yo ya di la mia.
#SoloDigo

Sherlock' pid='38155' dateline='1482503985 comentó:
Bueno compañeros ando preocupado con la últimas publicaciones , parecen haciendo publicidad con promociónes, descuentos, servicios gratis, rifas....Etc

La idea del foro es comentar nuestras experiencias positivas y negativas solame.

Adicional me parece que tantas promociones y regalos son algo sospechos

Si de acuerdo con eso es que hay muchos spa con muy mal servicio

Como cual digalo ? El que conoce este mundo ,negocio o como lo quiera llamar las promociones se ven no de ahora ASE años un representante ahora llave mía rifaba ASE años una botella de wisk y una chica comprando una boleta ,donde fredy antiguo bar rifaban la chica también y hacían rifas así q señor o ud no conoce este mundo o.ud es dueño y se siente afectado .
si vas a un bar te darás cuenta q hay poco personal las chicas se van a pasar sus fechas con sus seres queridos como todo el mundo y por eso hay q bajar precios  quien gana nosotros y nos quejamos nombre q tal q aca se compartieran los datos que se manejan en el grupo de wap

zidane05' pid='38215' dateline='1482597574 comentó:
Como cual digalo ? El que conoce este mundo ,negocio o como lo quiera llamar las promociones se ven no de ahora ASE años un representante ahora llave mía rifaba ASE años una botella de wisk y una chica comprando una boleta ,donde fredy antiguo bar rifaban la chica también y hacían rifas así q señor o ud no conoce este mundo o.ud es dueño y se siente afectado .
si vas a un bar te darás cuenta q hay poco personal las chicas se van a pasar sus fechas con sus seres queridos como todo el mundo y por eso hay q bajar precios  quien gana nosotros y nos quejamos nombre q tal q aca se compartieran los datos que se manejan en el grupo de wap
Oiga hermano no es para que se enoje...
Aquí nadie está diciendo nada de lo contrario de lo que usted dice 
Solo se dice la opinión de cada quien aquí y pues si a usted no le gustó lo más lógico es que lo ignore o eso hago yo....
Así que calmece hermano y Féliz navidad para todos ???

Jeeee nombre nada ya me tome la pastillita igual mi Hermanito Felizzz Navidad para todos

Enviarle tu numero a Castor por mensaje privado el te agrega eso es como las vegas ojo

Negativo, por motivos personales ya no estoy a cargo del grupo de wp (ni siquiera estoy ya en el grupo) a los interesados les toca hacer el puente contigo zizu para que Dragon344651634562&^$#^%%$@#*$% los agregue.

Saludos

Si ya me entere de q preñaste a la prima de Sarita y ya el tal Dragón 2456&€*--*&%-*45**-7--76 me dijo eso q es el adm ahora ,claro el no sabe q le vamos a hacer golpe de estado nos vamos a salir todos jeeeeee no mentiras después llora ,ha bueno ya le pase unos números para q agrege a los amigos .

Dragon 134#&**''':::::&;;; te quiero

zidane05' pid='38512' dateline='1482974840 comentó:
Si ya me entere de q preñaste a la prima de Sarita y ya el tal Dragón 2456&€*--*&%-*45**-7--76 me dijo eso q es el adm ahora ,claro el no sabe q le vamos a hacer golpe de estado nos vamos a salir todos jeeeeee no mentiras después llora ,ha bueno ya le pase unos números para q agrege a los amigos .

Dragon 134#&**''':::::&;;; te quiero

Zidane agregueme men ferxu

Los regalos suenan como raro a que se deben quien a ido a recibirlos y cuente la experiencia ?

Jeeeee  joda Castor que palabras q falta de glamur . lo otro regalo regalo no era ,era un descuento por utilizar serv todo el año fuimos 12 y uno q no le quisieron prestar el servicio por pesado y uno q se destaco por ser un caballero buen cliente buena gente me dijeron .
Marino ese Spa queda en calle 80. # 76b -09 segundo piso .
Y ese Zizu no es Spa ni dueño ni representante ni nada de eso todavía es un forero como tu y yo eso si el man es pinta para q y esta rodeado de unos manes la ver.... Que les dicen los malvados y manejan todo el mercado vip y todo lo q se presuma q es pre ya los malvados lo saben ya.
Zizu si te puede ayudar con algunos Spa conocidos te ayuda no problem .saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.