Rifa nena vip

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Hola a todos....

El proximo 15 de dic se jugara la rifa la cual tiene como premio catar una nena vip la cual mostrare por pv.. 

El valor es de $50 ya que se jugara entre pocos. .y tendra derecho a varios numeros es decir varias opciones de ganar. 

Para mayor informacion por favor al pv. 

Gracias.

[quote="lucho.11" pid='106507' dateline='1544207343']
Hola a todos....

El proximo 15 de dic se jugara la rifa la cual tiene como premio catar una nena vip la cual mostrare por pv.. 

El valor es de $50 ya que se jugara entre pocos. .y tendra derecho a varios numeros es decir varias opciones de ganar. 

Para mayor informacion por favor al pv. 

Gracias.
[/quote]
Cómo es me le pinto a la rifa

[size=xx-large]hola...[/size]
[size=xx-large]informacion para todos ya que intente respnder sus correos pv y algunos tienen deshabilitada la opcion de mensajeria pv.[/size]

[size=xx-large]la rifa consiste en el servicio con una nena vip, el servicio es hora y media (dos relaciones)[/size]

[size=xx-large]valor: $ 50 mil pesos, con esto tienen derecho a varios numeros segun el numero de particpantes q haya.[/size]

[size=xx-large]ejemplo: 10 participantes ps seran 10 boletas cada uno.[/size]

[size=xx-large]se adjudican segun orden de pago... asi que el ultimo q pague tendra los numeros q sobren.[/size]

[size=xx-large]la rifa son de dos cifras y juega el sabado con chontico a mediodia...[/size]

[size=xx-large]el pago lo pueden hacer personalmente, por giro o transferencia por bancolombia.[/size]

la app me falla...pero si gustas podes hacerlo transferencia bancolombia

Es que esa es la vuelta, de banco de bogota me sale mas facil nequi que hacer una transferencia por banco, me avisa si acepta nequi le mando eso pero de volada.

lucho pero diga ps el numero de cuenta para transferirle por bancolombia, te escribi al interno y nada q respondes

[quote="BajaTanga" pid='106975' dateline='1544556605']
Es que esa es la vuelta, de banco de bogota me sale mas facil nequi que hacer una transferencia por banco, me avisa si acepta nequi le mando eso pero de volada.
[/quote]

dejeme ver q puedo hacer

[quote="Sadnes" pid='106998' dateline='1544565755']
lucho pero diga ps el numero de cuenta para transferirle por bancolombia, te escribi al interno y nada q respondes
[/quote]

ya te respondi por pv

[quote="lucho.11" pid='107007' dateline='1544568331']
[/quote]

dejeme ver q puedo hacer

[/quote]

Tienes que hacer la rifa ,pero que el día que juegue la rifa por lo menos tomen foto ya sea del premio o el efectivo o que se reúnan para entregar el premio ,que sea verificable ,no es decir se la ganó un man pero reclama luego porque está de viaje ,si quieren ganar confianza en próximos sorteos hay que ser transparentes en todo sentido y verás que esas rifas vuelan ,de resto siembran dudas , es una recomendación .

[quote="Sebas1919" pid='107034' dateline='1544576799']
[quote="lucho.11" pid='107007' dateline='1544568331']
[/quote]

dejeme ver q puedo hacer

[/quote]

Tienes que hacer la rifa ,pero que el día que juegue la rifa por lo menos tomen foto ya sea del premio o el efectivo o que se reúnan para entregar el premio ,que sea verificable ,no es decir se la ganó un man pero reclama luego porque está de viaje ,si quieren ganar confianza en próximos sorteos hay que ser transparentes en todo sentido y verás que esas rifas vuelan ,de resto siembran dudas , es una recomendación .
[/quote]

ya se han realizado aprte de esta rifa dos mas....solo q esta es primera vez q la hago publica aca, las demas han sido por los grupos de wsp del mismo foro.

para q haya confianza se pone a jugar con loteria.
en la primera rifa se informo quien gano,eso fue el diciembre pasado..y hace un mes se efectuo otra donde se la gano un personaje q dijo" me la gane y lo hizo publico en los grupos de wsp del foro"..

transparente he sido y por eso las cosas creo q estan claras.

y como se juega con loteria cada persona q compro sabra si gano o no y no podran decir q yo arregle el resultado.

ahora en cuanto a la forma de pago di tres opciones, lamentablemente la app nequi me esta fallando..si no seria una cuarta opcion....

muchos de aqui saben quien soy yo asi q pueden decidir si pueden confiar o no.

y acada persona q me ha contactado le he explicado la forma en q juega larifa, cual es el premio,etc.

Buena noche

Primero q todo mil disculpas ya q me tarde un poco en entrar de nuevo al foro pero cuadrar la rifa tomo tiempo.. 

A todos muchas gracias por participar, a los qme escribieron con intencion de hacerlo pero debido a q lo hicieron tarde y ya los numeros habian sido repartidos el dia viernes 14.

El diadia 15 jugo la rifa,  cayo el numero 90 y el ganador fue alguien del foro.

Pronto se realizararealizara otra rifa.. 

Por el momento muchas gracias.

[quote="lucho.11" pid='108305' dateline='1545443254']
Buena noche

Primero q todo mil disculpas ya q me tarde un poco en entrar de nuevo al foro pero cuadrar la rifa tomo tiempo.. 

A todos muchas gracias por participar, a los qme escribieron con intencion de hacerlo pero debido a q lo hicieron tarde y ya los numeros habian sido repartidos el dia viernes 14.

El diadia 15 jugo la rifa,  cayo el numero 90 y el ganador fue alguien del foro.

Pronto se realizararealizara otra rifa.. 

Por el momento muchas gracias.
[/quote]

Muy buena rifa pero exijo que el caballero que se gano la rifa haga la debida reseña porque esa vieja esta muy buena y lo justo es saber si la nena vale la rifa o la plata que se le va a pagar por las paginas.

Buena tarde. ..el ganador de la rifa es del foro.. Como lo mencione anteriormente... Y lo de lanreseña ya es cuestion de el. 

En cuanto si uuna nena vale la pena o no esoya es cuestion dede cada uno... Va en gustos..

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Allison - Paraíso VIP

Otros servicios: Fetiches