[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]Hola mis amores, mi nombre es Gabriela, una linda chica, muy encantadora, fogosa, candente, distinguida por el buen trato a los clientes, estrechita, mojadita, multiorgásmica me encanta el sexo en todas sus presentaciones y con grandes deseos de cumplir juntos tus más fervientes fantasías.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]Te invito a que me escribas y conozcas mi ubicación para poder atenderte y brindarte el mejor servicio sin afanes, con un buen sexo y trato de novios, sexo oral con condón profundo, masajito erótico, besos, poses, caricias, relación vaginal y más…[/font][/font][/size][/align]
[align=justify][size=medium]Entre mi adicionales están sexo oral al natural, [/size][size=small]venida[/size][size=medium] en la cara, masaje con final feliz, tríos con dos chicas, masaje a cuatro manos con final feliz, anal y el beso blanco y el beso negro.[/size][/align]
[align=justify][size=medium][font=Calibri,sans-serif][font=Arial,sans-serif]me considero una señorita muy linda, educada, dulce y encantadora, tengo un cuerpo divino, me muevo rico e atiendo en Altos de Cabecera, Bucaramanga.[/font][/font][/size][/align]
[align=justify]se pueden comunicar con migo al teléfono 3194401163.
el anuncio es oficial escribe te envió mis fotos sin ningún compromiso.[/align]