[quote="Mike Martinez" pid='94691' dateline='1535871653']
Uy pero qué reguero de arena por una simple encuesta y un mensajito, encuesta de la que salió mal librado mientras estuvo abierta, por algo será. Aprovecho y le ofrezco disculpas por no saber escribir su nombre de usuario, ya que veo que también se llenó de arena por eso, pero lo invito a que aprenda a escribir el resto de palabras de nuestro hermoso idioma ya que usted lo maltrata con incontables faltas de ortografía, hasta me sangraron los ojos leyendo ese discurso que escribió. En cuanto a lo de ser nuevo, no conozco el primer forista que haya llegado con 100 mensajes y 10 reseñas de primerazo, pero no se preocupe que viene mi primer reseña próximamente y será de su panterita, eso sí, no se vaya a poner bravo y a responderme feo porque yo me le como su traga.
[/quote]
Yo como que voy a traet crispetas y por mis lentes para la tormenta de arena que se avecina, eso si les digo colegas, basta de tanto faltarse respeto y tanta sobradez, acá la unica verdad es que somos puteros y pagamos por un buen culo, pare de contar, en sí todos acá somos iguales, tengamos la reputación que tengamos