- Teléfono Celular
- 3016154906
Bueno gente, eh retornado a la ciudad. Habia estado viviendo en Bogota por temas laborales y no pude dejar mis andanzas, sin embargo, no me queria meter a cualquier sitio porq un compañero del mismo trabajo murio en un motel jajaja y eso me genero panico. Alla tome muchos servicios con La Celestina, tiene muuuchiiissimas hembras, para todos los gustos, pero todas son caras, la mas economica era de $250K y era la maaas regular, la que uno encuentra aca por cualquier 70K. El administrador dado que tome varios servicios, donde me comi a muchas viejas ricas y divinas, me presentaba la tentativa de darme un nuevo catalogo donde habia viejas que aparecen en Tu Voz Stereo, presentadoras etc etc, me daba nombrs y yo uoshh mk, todas son perrraas!!! pero el costo no bajaba de 7MM la hora ! Me la tiene es que rrr pelar jajaj
Retornando a la ciudad, me desahogue con varias viejas que estare dando su respectiva reseña. Comienzo con Sammy del viejo Elmer de ToyBoy, el man tiene sus dias, aveces responde bien, aveces muy cortante, pero si pides servicio, nunca falla, todo con el hombre es bien puntual.
Me llamo varias la atencion, la primera de ella que me decidi fue Sammy, la tipica prepago (+18) de 3er semestre de Universidad, tenia unas fotos donde se veia linda y me dije, bueeg a la de Dios. Plantilla ...
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:[reservado]
2) Edad: [19 o 20]
3) Color de piel: [Blanca, mona y con ojos cafes claros]
4) Estatura: [1.62]
5) Cara: [Es muy bonita, pero creo que se maquilla mucho las cejas]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda mediana natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [Si, hasta me los pedia jajaj]
10) Calidad del oral / anal: [Con condon, normal]
11) Tarifa: 220k hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Muy limpio todo, con baño en las hab]
13) En dónde fue el servicio: [En el sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, filtros pequeños en la cara]
15) Calificación final: 8/10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Toy Boy
17) Comentario general:
El man me dio la posibilidad de tener el encuentro en su sede que queda por Champagnat mas o menos, cerca del Fcecep. Las hab muy limpias, con aire, con baño. La vieja cuando llegue, ya estaba ahi, entro y la primera impresion fue bueno, la vieja asi con su outfit de vieja de U, entonces eso me rayo la cabeza. Un par de palabras para quebrar el hielo y a lo que vinimos, nos comenzamos a besar, nos quedamos sin ropa y luego me dice, "amor ponte el condon porq mi novio se enoja", y yo ... khe?, tienes novio?, y me dice, "si" y yo ... uy zonas! jajaja, me decia que el man sabia que ella trabajaba en eso, y q normal. y yo ammm ya, bueno lo siento por el socio pero me la voy a comer. La vieja me coloco el condon, me bajo, algo normal. Luego se aplico un poco de lubricante, lo cual me sorprendio porq esta muyyy chiquilla, al parecer le da muchisimo al huevo. La vieja se monto y se mueve bien rico, lo hace muyyy rapido y pide muuucha cuerda. Le gusta que le den duro y en forma, me tocaba hasta parar para respirar, tomar aliento y a darle de nuevo. Luego me dije, ya no tengo el ritmo cuando tenia esa edad jajajajja. Listo, terminamos y yo me tenia que ir asi que le dije que no pasaba nada que dejaramos hasta ahi, me dijo que la besara de nuevo se sonreia y chao. Conclusion, la vieja se mete en el papel, me comio como si fuera el novio (lo siento por el socio), es delgada natural, culea rico pero creo que no repetiria, mas porq me gustan mas trozudas, pero si les gustan las lolitas, esa fue a ojo cerrado.
Continuo ...
Retornando a la ciudad, me desahogue con varias viejas que estare dando su respectiva reseña. Comienzo con Sammy del viejo Elmer de ToyBoy, el man tiene sus dias, aveces responde bien, aveces muy cortante, pero si pides servicio, nunca falla, todo con el hombre es bien puntual.
Me llamo varias la atencion, la primera de ella que me decidi fue Sammy, la tipica prepago (+18) de 3er semestre de Universidad, tenia unas fotos donde se veia linda y me dije, bueeg a la de Dios. Plantilla ...
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:[reservado]
2) Edad: [19 o 20]
3) Color de piel: [Blanca, mona y con ojos cafes claros]
4) Estatura: [1.62]
5) Cara: [Es muy bonita, pero creo que se maquilla mucho las cejas]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [redonda mediana natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada]
9) ¿Da besos?: [Si, hasta me los pedia jajaj]
10) Calidad del oral / anal: [Con condon, normal]
11) Tarifa: 220k hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Muy limpio todo, con baño en las hab]
13) En dónde fue el servicio: [En el sitio]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, filtros pequeños en la cara]
15) Calificación final: 8/10
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Toy Boy
17) Comentario general:
El man me dio la posibilidad de tener el encuentro en su sede que queda por Champagnat mas o menos, cerca del Fcecep. Las hab muy limpias, con aire, con baño. La vieja cuando llegue, ya estaba ahi, entro y la primera impresion fue bueno, la vieja asi con su outfit de vieja de U, entonces eso me rayo la cabeza. Un par de palabras para quebrar el hielo y a lo que vinimos, nos comenzamos a besar, nos quedamos sin ropa y luego me dice, "amor ponte el condon porq mi novio se enoja", y yo ... khe?, tienes novio?, y me dice, "si" y yo ... uy zonas! jajaja, me decia que el man sabia que ella trabajaba en eso, y q normal. y yo ammm ya, bueno lo siento por el socio pero me la voy a comer. La vieja me coloco el condon, me bajo, algo normal. Luego se aplico un poco de lubricante, lo cual me sorprendio porq esta muyyy chiquilla, al parecer le da muchisimo al huevo. La vieja se monto y se mueve bien rico, lo hace muyyy rapido y pide muuucha cuerda. Le gusta que le den duro y en forma, me tocaba hasta parar para respirar, tomar aliento y a darle de nuevo. Luego me dije, ya no tengo el ritmo cuando tenia esa edad jajajajja. Listo, terminamos y yo me tenia que ir asi que le dije que no pasaba nada que dejaramos hasta ahi, me dijo que la besara de nuevo se sonreia y chao. Conclusion, la vieja se mete en el papel, me comio como si fuera el novio (lo siento por el socio), es delgada natural, culea rico pero creo que no repetiria, mas porq me gustan mas trozudas, pero si les gustan las lolitas, esa fue a ojo cerrado.
Continuo ...