Reseña Retiro prematuro de las canchas.

Catador novato

REGISTRADO
Registro
DIC 2020
MENSAJES
1
Reacciones
3
Puntos
3
Sede
Atlántico
Cordial saludo a esta comunidad de catadores.
Esta es mi primera reseña y desde hace tiempo que la quería escribir y han habido cambios desde entonces ya que he tenido más experiencias.

-Después de tanto tiempo leyendo sus reseñas hace un año me decidí a debutar y la elegida fue Sabrina de la caleta del das. La mujer me trató bien pero al ser mi primera vez estaba muy nervioso, me tocó esperar mientras se alistaba viendo a las otras chicas que ahí estaban en ese entonces.(eso me hizo sentir un poco incómodo).
Al momento del encuentro no sentí química y el servicio no fue malo aclaro, aún conservo en mi recuerdo cómo me cabalgaba encima, esa chupada que a pesar de ser con preservativo se sentía tan bien y ese culito blanco en 4. Lo malo fue al culminar una sensación de vacío y culpa que creció en mi estómago.
-Mi segunda experiencia fue 6meses después, al igual que la primera motivado por los buenos comentarios respecto a su servicio. Aprovechando que estaba haciendo unas diligencias y al pasar de ida la Vi, de regreso camine un par de cuadras retire del cajero y me dirijo hacia donde la susodicha; tirando una moneda imaginaria en dónde si no estaba me dirija a mi casa y dónde si estuviera tomaría el servicio. Al estar a una cuadra alcanzo a verla y me decidí a pasar por ahí, estaba de espaldas y me pase al lado suyo como si nada esperando que ella se me ofreciera al pasar 5 pasos después de ella escucho al lado mío el famoso "hacemos el amor"
Listo pregunto cuánto, pago el cuarto y preservativo, apenas entramos ya se estaba desvistiendo, se enjuaga yo hago lo mismo y mientras eso sucede me aborda con una cantidad de preguntas tal vez para entrar en confianza pero eso me hizo entrar en modo de alerta y a ponerme nervioso. el acto fue normal destacó sus atributos pero no más que eso y al final nuevamente esa sensación de vacío y culpa en mi estómago además de sentir que esa plática la perdí.

Después tuve dos experiencias. Una con una compañera de trabajo y otra con una chica que conocí en tinder. Dos experiencias totalmente diferentes a las dos primeras que tuve. Un nivel de satisfacción muchísimo mayor.
Es así compañeros como me despido de los sexoservicios pagos y me quedo como los gatos solo como lo que cazo.
 
Como dice el diablo en el clasico "Hotel California" : "you can check out anytime you want, buy you can't never leave".
Uno no deja de ser coyero, así sea de pen samiento lo sigue siendo.
Yo también caí en un vacío ético hijueputa, sin embargo esta maldita pandemia me enseño que la vida es una y es bacano recordar esas experiencias bacanas que uno vivió y reirse de tanta maldad y vaina que uno ha hecho, eso no tiene precio.
Felíz receso.
 
¿Que es mileroticos? ¿Ustedes toman servicios de allí?
 

Archivos Adjuntos

  • Ee0oC06X0AAfpL9.jpg
    Ee0oC06X0AAfpL9.jpg
    18,2 KB · Vistas: 78
Pues como son las cosas en este mundo simplemente se puede decir que un servicio así de una prepago de mileroticos, por ejemplo es ir mentalizado ya a meter y sacar y ya no esperar nada del otro mundo porque allí es que viene ese vacío y ese sentimiento, las fotos 100% editadas y las viejas con más malas mañas que Uribe, y aparte terminar botando la plata y triste, ya que se puede salvar como un 10 % de las prepagos allí publicadas, es más hasta toca esperar a que vengan las que son buenos polvos porque las que están no dan la talla, ahora que estamos en el boom del Tinder a la final uno lo que quiere es culiar pero no que le vean a uno la cara de pendejo, y eso es lo diferente del Tinder que es como si tú culiaras con una amiga o un vacilé y pues la diferencia es totalmente distinta por mucho 😎
 
Tu sabes que cada cabeza es un mundo y cada uno mira las cosas desde su optica, todavía habemos muchos que "romantizamos" esta pasión por las chicas y como dijo un forero: "pagar por culear no enorgullece", sin embargo no deja atraernos, algunos lo hacen para culear y punto, a otros nos atrae la sensación de meterse un un sitio y que las chicas te desfilen en tanga, uno escoger la chica en vivo, ect. en mi caso todavía Tinder no me llama, me parece más bacano a lo Old school, sin embargo todos los modos son respetables y merecen ser comentados acá.
 
Exacto viejo ron ya uno con las prepagos sabe a lo que va, y admiro los veteranos de mil batallas que han navegado en todos esos mares de placer, a mi en lo personal me decepcionó bastante de verdad tenía otras expectativas así en lo que era los servicios directamente con prepagos, no lo tengo descartado por completo porque siempre hay alguna chica que marca la diferencia, o algún sitio como las casas de las lolitas que es excelente lugar. Al fin y al cabo creo que uno se queda con el método que le brinde la mejor experiencia, respetando todos los gustos 😎
 
a la final uno lo que quiere es culiar pero no que le vean a uno la cara de pendejo, y eso es lo diferente del Tinder que es como si tú culiaras con una amiga o un vacilé y pues la diferencia es totalmente distinta por mucho
Así es, viejo Mister. Es totalmente innecesario y hasta humillante ir con una chica que cuando uno sale lo que hace es contar la plata y reírse de uno o vomitar de asco. Si me va bien en tinder y encuentro satisfacción a mi medida y modo, me quedo con esa táctica.
 
Esto abre un nuevo debate y es determinar cual es la diferencia entre la que cobra de frente y puede que vomite o puede que le guste la sensación y las chicas de "casa" en Tinder que igual tienen como incentivo el dinero y obvio que lo van a contar y hasta reirse , en muchos casos puede que les guste o puede que también termine vomitando, en esto del mundo puteril solo hay opiniones, nadie es dueño de la verdad, obvio que hay diferencias abismales pero tambien hay similitudes, mi humilde opinión.
 
Claro, viejo Ron. Por eso hay que explorar.
Hay detalles, gestos, ademanes que nos pueden rebelar que la chica ha tenido química con uno o, también, si le gustó la culiada aunque al terminar la velada haya una tran$acción. Son chicas que les gusta la aventura, el sexo furtivo y si hay plata pues mejor.

Como prueba de eso es que en las redes puedes encontrar chicas que te lo dan gratis y hasta se matriculan contigo para salir y hasta gastar ellas. De eso los testimonios sobran. A mi me ha pasado desde que hay redes sociales con varias hembras bonitas y realmente caseritas.

Eso de que nadie es dueño de la verdad es totalmente cierto, al punto que ni siquiera podemos asegurar que nuestra novia o esposa es sincera y transparente con uno. Y a ella también le pagamos, recuerda.
 
Le digo viejo Frank que en este cuento estoy desactualizado, no cato desde 2019 y me encuentro con nuevas dinámicas en el foro a las que todavía no me acostumbro, siendo la más dificil de asimilar la del famoso "Tinder", tengo como tarea abrir la cuenta y ver que sucede con esta maravilla de la que tantos acá hablan, o nos adaptamos o desaparecemos, de igual modo estoy leyendo cuales son las nuevas chicas que vienen surgiendo e inaugurar mi nueva etapa acá con una reseña.
 
la reseña del compañero me recuerda las primeras veces que estuve con chicas prepago, en primera uno entra nervioso a un cuarto de hotel con una total desconocida que uno no sabe que puede hacer, despues ese sentimiento de culpa por el dinero gastado. despues de un tiempo uno ya se adapta y tiende con regularidad a buscar una chica de estas para desestresarse. ahora bien, cada cabeza es un mundo, quiza le vaya mejor con las tinderianas o esas amiguitas de facebook que se dejan seducir por una noche de cervezas y rumba. tengo un amigo, ya muy veterano que usa esa metodologia, cada semana una mujer distinta y solo es que las lleva de rumba, eso deja mucho que decir de muchas mujeres jovenes por cierto. tengo otro amigo que tiene cule parla y con eso tiene varias amantes al mismo tiempo. yo mismo tuve mi epoca de gloria en facebook 9 años atras, ya que tambien con mi parla en el chat y mi voz de locutor de radiotiempo al telefono lograba conquistas casi semanales, hasta que tuve la mala fortuna que dos chicas con las que salia atinaron a ser amigas, hablaron sobre un man chevere que las invitaba a comer en panorama y al revisar las fotos se dieron cuenta que ambas salían con el mismo man y se me cayó la actividad, para ese entonces me apodaron como el 8 mujeres
 
Joa a mi me va bien con las de mileroticos ( independientes ) spa no me gustan, eche no se, se dejan dar tubo toda la hora sin quejas, se dejan agarrar el cuello dar nalgadas duro besar bueno si yo quiero jajaja, quizás eh tenido suerte, sin embargo entiendo lo que dicen los compañeros ya que por mas buena sea la de mileróticos queda faltando algo, ese morbo o juego previo, sentir que estas con una chica menos recorrida. Pronto me uniré también a aventurarme en Tinder a ver que es lo que es .
 
Así es, viejo Mister. Es totalmente innecesario y hasta humillante ir con una chica que cuando uno sale lo que hace es contar la plata y reírse de uno o vomitar de asco. Si me va bien en tinder y encuentro satisfacción a mi medida y modo, me quedo con esa táctica.
Si viejo Frank, es que esa es la diferencia de las redes, que uno a la larga queda coronado con las chicas que por allí se levanta, yo siempre me he movido más por allí siempre por el facebook y siempre me ha ido bien, y ahora con el Tinder no me puedo quejar.
 
Joda, este tema refleja plenamente el porqué estoy retirado de las canchas y aunque aquí estoy escribiendo, ya solo entro a leer las fechorías de ustedes y ver que está pasando, como dice el compañero hay quienes como yo, romantizamos mucho la vaina, en particular yo me retiré porque las últimas catadas que hice no me llenaron para nada, incluso en la última no pude ni terminar y decidí no seguir botando la plata... han habido contadas ocasiones en la que he tenido una conexión real con una scort al punto de sentir que es una amiga o alguien conocido y eso le da a uno un encuentro diferente, un ejemplo era la bella Vanesea de los aptos de villa country... con ella llegué al punto de ir en las tardes a solo hablar. obvio yo sabía que su tiempo valía y siempre le recompensaba pero jamás fue como un sexo servicio normal... en fin creo que entiendo lo que se expone en este tema. de parte y parte tiene razón, hay quienes solo van y culean y salen felices y hay quienes vamos por algo más...

PD: Nunca he probado Tinder, no se ni como se usa... quizá en algún momento lo intentaré... pero por ahora creo que estoy un poco cansado de eso, de andar probando y probando a ver cual sale buena.

Saludos... aunque ya no escriba siempre los leo.

Sexo y mucho MUCHO ROCK AND ROLL!!!
 
Saludos... aunque ya no escriba siempre los leo.
Oh mi amigo Rockero, de verdad que se le extrañaba por acá. En fin nunca conseguimos nuestra rockera jeje.
La última reseña que hice acá hace unos meses, refleja exactamente ese desgane y sin sabor de esta actividad. Estoy bastante quieto en esto y ahora ultimo, por curiosidad, estoy en Tinder haciendo amigas con derecho; tengo unas 3 o 4 en espera, solo que y por cuestiones de tiempo y gastos en otras cosas. Cuando me organice, iré con la que más me haya despertado confianza.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Advertencia Regreso del retiro para denunciar otra estafa por andar de arrecho.
Hola a todos regreso del retiro para tomarme el tiempo de hacer la siguiente denuncia. Adjunto capturas de la estafa...
Respuestas
7
Vistas
2K
    • Que Triste
    • Que Bien
Reseña PENSANDO EN EL RETIRO
HOY TUVE LA ULTIMA CATADA DEL AÑO .. PERO SINCERAMENTE MAL .. ESTE FINAL DE AÑO FUERON SERVICIOS MALOS, Y TERMINE...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta REGRESO DEL RETIRO
Cómo están que tal todo? Regreso Mike está semana vengo con una reseña de una elementa les comparto las escogidas...
Respuestas
10
Vistas
1K
    • Que Sorpresa
    • Que Divertido
Informativo MOTIVO de Retiro anticipado
Buenos días mis amigos del bajo mundo y más muchas gracias a todos por sus reseñas y relatos que siempre cuando se...
Respuestas
8
Vistas
837
Top