Buenas noches
La ciudad está en estos momentos está en un bache de chicas que combinen belleza con buen servicio 10/10.
Yo te aconsejo esperar un regreso de Nicolle la Prima de MIA o a la misma MIA.
En la ciudad está Lorena la Chocolatina que ya está con el kilometraje avanzado, no está físicamente 10/10 pero está en un (7-7,5/10) a ella la respalda un buen servicio, aguantadora, cero relojera, movimientos destrosadores de arrechera, buen polvo en general. Te dejará satisfecho, no sé si lo suficiente para no volver al Universo DonColombia.
También está Sara, físicamente no es la más agraciada pero el culo saca la cara por ella (6/10). A ella la respalda un buen servicio, buen Anal, buena chupada, se mete en la película y te hace sentir cómodo. Con los 160 puedes cuadrar 2 horas con ella dándole duro y te retirarias satisfecho. no sé si lo suficiente para no volver al Universo DonColombia.
Y otra que te recomendaría sería Deisy "la Pecosa" físicamente es un (7.5/10), te toca pagar a ti la habitación solo hace domicilios. Buen culo, excelentes tetas, si eres de los que no te agrada como a mí el olor a cigarrillo, debes advertirle antes para que no llegue con ese olor. Te advierto que es un "gallo jugao' " en el ámbito del sexoservicio (tiene las mañas para descargarlo rapidito). Muy buena cabalgando de frente con el plus de ver esas tetas blancas bien hechas haciendo movimiento prefectos para deleitarte más, en cuatro ese culo es un espectáculo y las pecas en la altura del hombro, con jalada de cabello ufff. Es un buen desafío tratar de domar esa "Porta salvaje" y despedirte satisfecho, no sé si lo suficiente para no volver al Universo DonColombia.