Respuesta a super jhony bravo

Blackch

DIC 2017
Reacciones
1
Sede
Risaralda
Jajajjaja simplemente me rio .. Hace 3 dias que no he ingresado al foro pq he estado algo ocupado...y me encuentro de un mensaje privado de este usuario...que diske ha hablado con un par de scorts con las que yo he estado jajajajaj tanta fama tengo...se supone que uno va es a pichar no a andar hablando de otros usuarios ..diske ella dicen q no soy buen polvo jajajajajaj me rio pq he echo miar a mas de una y no me quedan olvidando me han dicho q hasta el mejor q las he visitado....son cosas reales y como dice usted señor super jony ..yo foro. Lo he utilizado es para dar información real y no andar mintiendo y pues eso es lo que hago no tengo q andar mientiendo.. Mis anexdotas son de lo mas reales... Ademas uno va es por sexo uno sabe cuando uno mujer miente ..pero cuando quedan exaustas con tembladera y juagadas en sudor eso ya es otra cosa al igual que cuando te dan un adicional al servicio...uno va a lo que va ....y aclaro a mi solo con que me muevan una ceja ya tienen su dosis de pene duro y erecto como roble....si es de ponerme a hablar con las Scort y ovio ellas aveces mensionan usuarios ...como por ejemplo hay que pesar hay uno q ni se le para tiene q usar unos anillos hay con hembras q son 100% belleza q dexilusion ...jajajajja yo solo me rio...no me ando con mamadas.. Y aclaro yo no soy ningun fantoche ni ando fantasiando como me dices en privado...si alguien a tratado de mantener el foro activo soy yo dando opiniones 100% reales

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien ya la cato MELISA---

prepagos (+18) de la 9 con 17