Respetados puteros de cali

Carlos89

JUN 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Caballeros ilustres... soy nuevo en el blog y me gustaría pedir su ayuda.... La verdad he leído mucho de las cabinas de la sxta pero nunca he ido . Quisiera que me dieran la dirección bugeña y como funciona la dinámica para entrar y disfrutar de las delicias que hay trabajan...precios.... recomendaciónes y demas.... Se los agradezco... Yo vivo al sur de cali y si existe una más cerca pues mejor.... Mil gracias

Viejo si explora el menu mapas cali le aseguro q encuentra las direcciones para q no pregunten y pregunten lo mismo.
La mecsnica si se la puede dar otro q haya ido
Salu2

Hola compañero.

La dinámica es sencilla. Tocas la puerta, esperas que suena un pitido y la empujas. A la persona de la recepción le solicitas 1 hora en el primer piso, le cancelas y sigues a la cabina que indica la ficha. Prosigues a abrir el chat para mirar las nenas que están ofreciendo sus servicios y el número de su cabina. Para terminar, vas a la cabina de las fulanas, les tocas para ver si como son y cuando encuentras la que te guste cancelas y ya todos saben que sigue.

[quote="Null" pid='201231' dateline='1600719755']
Hola compañero.

La dinámica es sencilla. Tocas la puerta, esperas que suena un pitido y la empujas. A la persona de la recepción le solicitas 1 hora en el primer piso, le cancelas y sigues a la cabina que indica la ficha. Prosigues a abrir el chat para mirar las nenas que están ofreciendo sus servicios y el número de su cabina. Para terminar, vas a la cabina de las fulanas, les tocas para ver si como son y cuando encuentras la que te guste cancelas y ya todos saben que sigue.
[/quote]

Muchas gracias... brother...

Y si estaran funcionando en estos tiempos de pandemia 
[quote="Null" pid='201231' dateline='1600719755']
Hola compañero.

[/quote]

[quote="mariox99" pid='201424' dateline='1600793006']
Y si estaran funcionando en estos tiempos de pandemia 
[/quote]

Hola. Si está abierto normalmente hasta las 8pm pero se recomienda ir temprano para que esté todo el materials

[quote="Carlos89" pid='201187' dateline='1600707925']
Caballeros ilustres... soy nuevo en el blog y me gustaría pedir su ayuda.... La verdad he leído mucho de las cabinas de la sxta pero nunca he ido . Quisiera que me dieran la dirección bugeña y como funciona la dinámica para entrar y disfrutar de las delicias que hay trabajan...precios.... recomendaciónes y demas.... Se los agradezco... Yo vivo al sur de cali y si existe una más cerca pues mejor.... Mil gracias
[/quote]
pana....aparte de lo que dicen los colegas, le sugiero que valla con ropa cómoda como por ejemplo sudadera y camiseta para que la hora de tales pueda tener equilibrio y la goze

[quote="roccocriollo" pid='202205' dateline='1601079954']
[quote="Carlos89" pid='201187' dateline='1600707925']
[/quote]
pana....aparte de lo que dicen los colegas, le sugiero que valla con ropa cómoda como por ejemplo sudadera y camiseta para que la hora de tales pueda tener equilibrio y la goze
[/quote]

Hola a todos!! Soy un fiel seguidor, agradezco sus aportes, me decido publicar hoy por algo que me inquieta, soy fanático de las cabinas...y ya 2 chicas me han ofrecido sexo sin preservativo! El adicional es de 20.000, espero seamos conscientes de la salud personal y pública.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña - Dulce - Dr.Amor (3165891752)

Video Bar Norteñitas