SITIOS PARA PUTEROS DIFERENTES | DonColombia

Pregunta SITIOS PARA PUTEROS DIFERENTES

Beta40

REGISTRADO
Buenas Tardes Puteros

Alguno de usted me puede recomendar un sitio parecido o similar en precios a la Clinica de Doctor amor que tenga chicas bonitas y con buen servicios , es que en la clinica siempre estan las mismas peladas .
 
Qué tal es el lugar Carrera 50 con autopista sur oriental?
Cuál es el precio y tiempos, cómo se llama (sino estoy mal se llama Dinas club) qué horario?
Algún putero conocedor se lo agradezco
Ya he ido dos veces a dr amor y concuerdo. Veo siempre a las mismas
El italiano para mí gusto solo fui por estrellita y por Mariana la diva. Excelente la una, pésima la otra.
En vipasa fui dos veces, una por Daniela y la otra vez con otra(no recuerdo) como por no dejar. Daniela uff tremenda
 
compañeros, para no crear nuevos post con las mismas cosas, revivo este.

Actualmente hay sitios parecidos, en precio y calidad de mujeres, parecido al Dr amor.

Ya se que esta el italiano pero este no cumple al 100 mis espectativas( sin ser un mal lugar) pero no es lo que estoy buscando.

Gracias
 
Hola por el ingenio está angelslove dónde ahí chicas operadas y bonitas buen servicio también está saramar spa ingenio manejan precios similares a la clínica desde 130 hasta 250 la hora ya para bajo presupuesto y chicas operadas recomiendo son sonero.
 
Me sucede lo mismo.
De jovencitas bonitas están sweet girls en santa Anita, pink Paradise y Golden sky. Los servicios si son muy regulares.
Ya muy costosos y para tomar Dinas, caleñas, Deluxe, sale de mi presupuesto y no soy de tomar.
Y ya sitios más baratos pero que quizás el perfil no es el buscado son el italiano, mauro vipasa y otros. Estos sitios tienen chicas premium que quizás se adecuan más a lo que uno busca tipo Daniela de vipasa o Marcela del italo.
Angeles love del ingenio, similares precios de la clínica pero de mucha menor oferta y muy costoso para el perfil de ss. Y eso que ahora Verónica/Oriana de Flex ya no camella allá y era la que sacaba la cara
El problema también es que en la clínica siempre están las mismas
 
Hola por el ingenio está angelslove dónde ahí chicas operadas y bonitas buen servicio también está saramar spa ingenio manejan precios similares a la clínica desde 130 hasta 250 la hora ya para bajo presupuesto y chicas operadas recomiendo son sonero.
Regálame el contacto de angeles me interesa
 
Back
Top