Eliminado 20163
- OCT 2021
- Reacciones
- 224
Volvio la culona de residencia el rey. Acabo de pasar y esta ese culo alli donde siempre. Esperando
Que bien parcero que te haya ido bien. Amli te recomiendo una mona bajita madura y una alta peli negra culona tambirn. Aunque no. La. He visto a la. Ultima.Bueno, he de compartir me experiencia el día de hoy con esta dama. Hay q resaltar q soy un inexperto en tema de putas y es la primera vez q le meto a una de estas mujeres de la calle. Me dio el día de hoy por meterme al foro y vi esta publicación de la chica en cuestión a quien ya la había visto por aquí y me llamó la atención. Aproveche que estaba cerca a la zona y me guarde en la mente las fotos que habían publicado para tener referencia de la pinta y ahí estaba la culona.. me le acerqué y me dice que 60mil el rato mas 14mil de la pieza. La nena está bien buena, culea rico, dice groserías, no le huele nada maluco, fue una buena exp.. Al final me le vine en el qlo y ella me invitó a bañarme con ella pero soy muy quisquilloso con esos lugares así q medió me seque mi sudor y chao xq la verdad no me gusta en lo personal esos ambientes. Al final le pedí el número para sacarla quizás más adelante pero en otro lugar. Aprovechen, me dicen que estará hoy hasta tipo 9pm y en Cali maso hasta mitades de julio
En una de las fotos se puede observar a un campeón que va a saborear severendo manjar.Me d3volvi por ella pero ya se estaban p3leando por ella. Ese culoaso esta muy rico. D3vo volver por ella. Otro dia sera. Pero alli les d3jo fotos pa q se antojen
Eso sí es una horrenda boletiada!!!En una de las fotos se puede observar a un campeón que va a saborear severendo manjar.
Jajajajaja boletearon al viejito con esas fotos :VEso sí es una horrenda boletiada!!!![]()
Usted no diga nada que por allí lo ví en una foto entrando a las casadas.Eso sí es una horrenda boletiada!!!![]()
hábleme al DM papaAlguien que rote el contacto
Si señores aprovechen que se devuelve a mitades de julio y saben quw vuelve cada seis meses o un añoAcabo de verla , ese culo le daña la cabeza a cualquiera
Me podrías dar el número también a mi, Graciashábleme al DM papa
Me podrías rotar el número a mi también, graciashábleme al DM papa