Informativo - Residencia 3l rey | Pagina 2 | DonColombia

Informativo Residencia 3l rey

Puede ser un articulo, noticia, un "rumor" o video interesante.
Alguno tiene el número de esa hembra o como la encuentro ya he ido toda esta semana por qué desde el año pasado la quiero probar pero siempre que voy no está ni la veo por hay o donde se hace que ayer eso estaba solo
 
Yo fui y la cate por un forista que me pasó el contacto, la nena no decepciona la verdad y está riquísima, quedé con ganas del Anal.

Por favor quien vaya a visitarla omitan el tema del foro, la nena me recibió preguntándome que si conocía el foro , o sea que ya ha hablado con alguien sobre esto.
 
La volví a catar
Está igual de bueno a (genera mucho morbo)
Pero la noté muy mecánica

Igual 3ras partes dicen que no son buenas

Tal cual
 
¿A qué hora la cataste compa?
Ayer la busqué dos veces y no pude dar con ella ome, me tiene antojado esa vieja jajajaja.
muchachos eso es sencillo al frente hay una panadería donde se pueden parchar y nadie los ve, solo hay que estar pendiente de que ella salga para hacerle la seña y usted entra por el parqueadero y ella por otro lado usted no se va a parar ahi en plena 21 a pedirle el hifi5 o el el sónico se meten al parquedearo preguntan si les gusta entran con ella o si no salen otra vez y ya no es necesario estar pidiendo teléfono o en su defecto horarios ella no se maneja asi.
 
Ella va a estar un mes más aquí en Cali
Sencillo
Entras y le preguntas al vigilante que cuida el parqueadero y adicional ella vive ahí mismo
No hay pierde
 
Back
Top