¿RESERVADOS NUEVOS?

joselorodri123

RECONOCIDO
Registro
MAY 2016
Reacciones
57
Sede
valle
Muchachos, se han dado cuenta que parece que han proliferado una serie de reservados nuevos en Tulua?

he visto por la avenida Cali 2, en el principe, por las canchas del maracanazo, por las americas y palobonito.

Alguien sabe del tema?

Hasta donde yo me di cuenta, el de Palo Bonito queda por el cementerio en todo el frente del cai de policia, una casa de dos pisos amarilla con puertas blancas. Se de ese ya que tengo unos familiares que viven cerca y probablemente los policias de aquel cai también sepan de su existencia; el resto que nombras no estoy informado compañero Joselo.

Me gustaría tener información de el que queda por las americas.

[quote="joselorodri123" pid='177787' dateline='1591057317']

Pues amigo pase datos de donde estan ubicados y si estan operando ahora por la pandemia

Muchachos, se han dado cuenta que parece que han proliferado una serie de reservados nuevos en Tulua?

he visto por la avenida Cali 2, en el principe, por las canchas del maracanazo, por las americas y palobonito.

Alguien sabe del tema?
[/quote]

[quote="Crack9" pid='177868' dateline='1591109560']
Hasta donde yo me di cuenta, el de Palo Bonito queda por el cementerio en todo el frente del cai de policia, una casa de dos pisos amarilla con puertas blancas. Se de ese ya que tengo unos familiares que viven cerca y probablemente los policias de aquel cai también sepan de su existencia; el resto que nombras no estoy informado compañero Joselo.

Me gustaría tener información de el que queda por las americas.
[/quote]

amigo acabe de pasar por ahi y no vi la casa amarilla, hay varias casas de unos tonos parecidos al amarillo, pero no son propiamente de ese color y si sabe si estan operando ahora en la pandemia seria muy buena informacion y como es el ingreso, porque los otros que yo he conocido en la ciudad le piden referencias de quien lo envio, me imagino que por cuidar la reserva del lugar

Buenos días amigos puteros también pasé por el caí pero no pude identificar la casa si alguien sabe exactamente de estos lugares y como puede ingresar uno se los agradecería mucho.

Jovenes, el reservado del CAI no tiene perdida, ahí en la parte de atras del CAI en todo el frente, no recuerdo ya el color de la casa pero me parace que es como color anaranjada color crema o por el estilo, de dos pisos, puertas y ventanas blancas.

Muchas gracias amigo crack9, me daré en la tarea de buscarlo y poder compartí con ustedes lo que se encuentre allí

[quote="Crack9" pid='182999' dateline='1593734684']

Pero amigo el problema no es tanto como sea el color, el problema es la entrada porque anteriormente habia uno en el Rojas de una senora Ana y la primera vez que uno iba para dejarlo entrar le preguntaba que quien le habia recomendado el sitio porque ellos tienen que cuidar su reserva.

Jovenes, el reservado del CAI no tiene perdida, ahí en la parte de atras del CAI en todo el frente, no recuerdo ya el color de la casa pero me parace que es como color anaranjada color crema o por el estilo, de dos pisos, puertas y ventanas blancas.
[/quote]

Ok, pues, ahí si no sabría decirte, podrías buscar en mileroticos alguna chica de allá o pedir el catálogo y reservar; o simplemente vas, tocas y pues a ver como te va, no creo que todas estén reservadas cuando vayas.
Hay una que se llama Salomé de unos senos que en las fotos se ven riquisimos que he estado cerca de probar pero nunca se ha dado lastimosamente y esa es la única que se que es de allá que se mantiene, de las otras no tengo mucho conocimiento.
Saludos y Éxitos.

[quote="Crack9" pid='183202' dateline='1593829167']
Seguro muchas anuncian en Mileroticos porque en estos dias hable con una venezolana que se anuncia en Mileroticos como Valery y me dijo que atendia en Palobonito, seguro tambien es de ese reservado.

Ok, pues, ahí si no sabría decirte, podrías buscar en mileroticos alguna chica de allá o pedir el catálogo y reservar; o simplemente vas, tocas y pues a ver como te va, no creo que todas estén reservadas cuando vayas.
Hay una que se llama Salomé de unos senos que en las fotos se ven riquisimos que he estado cerca de probar pero nunca se ha dado lastimosamente y esa es la única que se que es de allá que se mantiene, de las otras no tengo mucho conocimiento.
Saludos y Éxitos.
[/quote]

parece ser que manejan es sitios en Tulua y Buga porque el telefono 3222095105 lo utilizan para contactar las chicas en Tulua y Buga, pero entonces no es un reservado porque lo que yo siempre he conocido como reservados son sitios donde uno puede ir sin tener cita previa y a veces tienen chicas y cuando no muestran catalogos para que uno escoja y las llamen a prestar el servicio

[quote="Crack9" pid='183202' dateline='1593829167']

Saludos y Éxitos.
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.