Reservados de bogota

circunsi

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
12
Sede
bucaramanga
Hola parceros soybde la ciudad de bucaramanga y me gustaria saber la ubicacion de buenos sitios de bogota, ya que no me inspira mucha confianza ir al santafe

Paisano Circunsi seria un placer ser su guia en el barrio Santa fe, personalmente lo mejor es ir directo a la fabrica mas grande d Putas d latinoamerica llamada el barrio santafe, podriamos inciar tipo 2 pm en Atunez es un chochal tipo Terneras diurno pero con mucho mas nivel y como 200 putas mas la cerveza a 2500 $ tipo 6 podriamos pasar a Troya y mirar los shows q a esa hora son seguidos y variados igualmente hay bastantes putas para todos los gustos tipo 8 podriamos estar rematando en paisas y le presento la veneca q le dije es un polvazo o si quiere mas nivel al lado en Fiebre Sex hay un millon d putas en todo su esplendor desde las 9 y hasta donde d el cuerpo...Paisano se como toca andar con las medidas d seguridad no es Bucaramanga y yo le brindaria todo el apoyo logistico en seguridad y asesoramiento para q pase una buena tarde y regrese a nuestra Bucara contento y feliz como debe ser...ya si quiere podemos agendar visita a los reservados d chapinero q conozcos bastantes pero conmigo va a la fija no hay pierde.

Me culie un millon d putas a pelo y q muy rabon porq no ha podido a mi se me lo sueltan sin caucho parce

[quote="carlosxx" pid='94344' dateline='1535730494']
ajajajja ahora es guía turístico ...o gorrero ajajaja
[/quote]

Al menos yo estoy en bogota y he viajado ud q no salido de su cochino pueblo pueblerino d mi*** igualado balurdo hijodesuputisima madre y cuando quiera lo atiendo donde sea perro d mi***

Eso porq anda tan desvelado por mi salud sexual y reproductiva q yo recuerde no le atornillado su culo cabron d mi***

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Aleska Rusa (Breve opinion)

Gordibuena de Culo y tetas gigantes