Fabian2992
Hcompañeros catadores de Pereira, me gustaría preguntarles quienes son warrior en este grupo, aquellos catadores que les gusta andan la vida nocturna de Pereira en búsqueda de buenos prospectos para catar yo soy un warrior me encanta ir de chochal en chichal en búsqueda de nenitas que permanecen en el anonimato y que resultan siendo físicamente hermosa y buenísimas en la cama, es difícil encontrarlas pero se ven, aquí en manizales dónde vivo es difícil pero a veces se encuentra uno con la fortuna de ver un diamante en bruto dentro de tanta grillita, antes iba mucho a Pereira a catar y a recorrer los grandes sitios como starclub, angeles, henekan, pasisas y otros sitios de los que llamamos de mala muerte escondidos en los barrios más humildes y reservados tuve la fortuna de visitar también unos que quedaban por la 30 de agosto y muchos sitios más, pero hace más de 2 años no voy a Pereira, y quería preguntarles hoy en día cuáles son los mejores sitios como para ir, el sábado estoy de cumple estaba buscando una nena de amanecida y me di a la tarea de ver las mejores prepago que muchos de ustedes publicaron como las mejores pero ninguna se baja de 600 por una amanecida, yo la verdad no pago más de 250 por una amanecida por eso me voy casi siempre de warrior por los sitios dónde como les digo a veces se encuentra uno un diamantico en bruto dentro de tantas piedras, todo es cuestión de un poco de suerte y saber observar, por eso vengo a ustedes amigos de Pereira para que me recomienden algún sitio de Pereira donde pueda encontrar una gran variedad de nenas que pueda ver muchas, ya que hace mucho no voy a este harem de mujeres que tiene esta fantástica ciudad.
Les agradezco a aquellos Warriors que les gusta recorrer la vida nocturna me puedan decir que sitios me recomiendan no quiero empezar a recorrer toda Pereira si no llegar a un sitio donde fijo pueda encontrar una gran variedad de chicas, la idea es salir de ahí de manizales tipo 7 de la noche entonces que pueda llegar a un sitio fijo les agradecería si me pueden dar hubicacion exacta dirección y como se llama el sitio y si tienen número del contacto mejor sea reservado o chochal pero como les digo que manejan atrás nenas
Les agradezco a aquellos Warriors que les gusta recorrer la vida nocturna me puedan decir que sitios me recomiendan no quiero empezar a recorrer toda Pereira si no llegar a un sitio donde fijo pueda encontrar una gran variedad de chicas, la idea es salir de ahí de manizales tipo 7 de la noche entonces que pueda llegar a un sitio fijo les agradecería si me pueden dar hubicacion exacta dirección y como se llama el sitio y si tienen número del contacto mejor sea reservado o chochal pero como les digo que manejan atrás nenas