Reservado y/o chochales

Fabian2992

ABR 2019
Reacciones
87
Sede
Caldas
Hcompañeros catadores de Pereira, me gustaría preguntarles quienes son warrior en este grupo, aquellos catadores que les gusta andan la vida nocturna de Pereira en búsqueda de buenos prospectos para catar yo soy un warrior me encanta ir de chochal en chichal en búsqueda de nenitas que permanecen en el anonimato y que resultan siendo físicamente hermosa y buenísimas en la cama, es difícil encontrarlas pero se ven, aquí en manizales dónde vivo es difícil pero a veces se encuentra uno con la fortuna de ver un diamante en bruto dentro de tanta grillita, antes iba mucho a Pereira a catar y a recorrer los grandes sitios como starclub, angeles, henekan, pasisas y otros sitios de los que llamamos de mala muerte escondidos en los barrios más humildes y reservados tuve la fortuna de visitar también unos que quedaban por la 30 de agosto y muchos sitios más, pero hace más de 2 años no voy a Pereira, y quería preguntarles hoy en día cuáles son los mejores sitios como para ir, el sábado estoy de cumple estaba buscando una nena de amanecida y me di a la tarea de ver las mejores prepago que muchos de ustedes publicaron como las mejores pero ninguna se baja de 600 por una amanecida, yo la verdad no pago más de 250 por una amanecida por eso me voy casi siempre de warrior por los sitios dónde como les digo a veces se encuentra uno un diamantico en bruto dentro de tantas piedras, todo es cuestión de un poco de suerte y saber observar, por eso vengo a ustedes amigos de Pereira para que me recomienden algún sitio de Pereira donde pueda encontrar una gran variedad de nenas que pueda ver muchas, ya que hace mucho no voy a este harem de mujeres que tiene esta fantástica ciudad. 

Les agradezco a aquellos Warriors que les gusta recorrer la vida nocturna me puedan decir que sitios me recomiendan no quiero empezar a recorrer toda Pereira si no llegar a un sitio donde fijo pueda encontrar una gran variedad de chicas, la idea es salir de ahí de manizales tipo 7 de la noche entonces que pueda llegar a un sitio fijo les agradecería si me pueden dar hubicacion exacta dirección y como se llama el sitio y si tienen número del contacto mejor sea reservado o chochal pero como les digo que manejan atrás nenas

Amigo difícil acá ahora que yo me acuerde esta la mansión de David en la 29 con 8 llevan años ya pero es muy normal las chicas no espere super servicio, también ahí uno en la 35 con 6 en un tercer piso que atiende en las noches creo que se llama adán y Eva o algo asi yo fuy varias veces pero mantiene mucho malandro y las nenas son muy drogas si quiere pasar bueno debe tener su dosis de 2cB o marihuana para ellas no se preocupe ese lugar es tan completo que tiene jibaro incorporado toda la noche, las chicas aveces son lindas otras puro barrio, también tienen sede en el día conocida como la piscina queda por la 30 de agosto con 50 en una casa después del puente peatonal, es la sede de día de la anterior aya ve muchas operadas de barrio La típica prepago pero quemada no va ver nada nuevo ni recién salido del horno aya lo abrochan con el precio del licor y para pagar la multa de salida de ellas se le va por ahí 100 mil ahora la mayoría son nenas que quemaron etapa en otros sitios como donde la abuela, flores frescas, rosquillas o star club así que son mañosas. 

Ahora ahí mas sitios rosquillas 1 en la cra 6 con calle 25 atiendes de 11 am a 8 pm el material varía y es más para cervesear 

Rosquillas 2 ubicado en la calle 20 entre cra 9 y 10 es la vercion nocturna del primero lo malo no tiene habitaciones toca en un motel al lado malito muchos neas en el sitio y poco material 

Por la 9 con calle 31 encuentras dos uno era antes donde la abuela en toda la loma y justo al frente del apostar de la esquina existe otro en un portón pero el material varía mucho para que busque 

En la calle 30 entre las CRA 6 y 7 encuentras en toda la mitad otro sitio con muchas nenas 

En la calle 29 con 6 donde la choza del negro también encuentra 

En la calle 27 con CRA 5 está spa Madrid una casa que mantiene con la reja abierta ahí yo culie muchas nenas lindas y Jovenes se lo recomiendo mucho aunque no voy desde enero del año pasado 

En la CRA 3 con calle 18 uno muy conocido por muchos en un segu do piso las nenas varían pero ahí puede tomarse unos chorros y cuadrar todo pana 

Y si sigo me extiendo más solo decir que por el barrio Villavicencio en Pereira existen otros 5 lugares pero es un sitio algo caliente pero ahí encuentra nenas jóvenes incluso de menos de 18 chicas de villasantana las brisas Berlín Alfonso López etc 

Espero que encuentre lo que busca y si le gusta aventuriar en la calles 16 y 17 con CRA 9 justo después de pasar el puente en las noches después de las 8 PM ahí se hacen varias chicas jóvenes y ellas se le suben al carro y usted las cuadra pana

[quote="RevienTaov@Rios21" pid='222411' dateline='1609904647']
Espero que encuentre lo que busca y si le gusta aventuriar en la calles 16 y 17 con CRA 9 justo después de pasar el puente en las noches después de las 8 PM ahí se hacen varias chicas jóvenes y ellas se le suben al carro y usted las cuadra pana
[/quote]
Que tal son las prepagos (+18) de la novena entre 16 y 17? Dentro de poco cumplo años y quiero una chica jovensita

Otro chochal es Genica, en la 27 entre 8va y 7ma, hace muuuucho que no voy por allá pero en sus tiempos era así como ud lo describe.

[quote="kush420" pid='222430' dateline='1609915450']
[quote="RevienTaov@Rios21" pid='222411' dateline='1609904647']
[/quote]
Que tal son las prepagos (+18) de la novena entre 16 y 17? Dentro de poco cumplo años y quiero una chica jovensita
[/quote]

Son callejeras, entonces no es mucho lo que puedes esperar. La mayoría están oliendo pega, y se nota que varias hasta heroinómanas son. Son baratas, eso si, pero te darán un pésimo servicio, casi que hágale rápido que tienen que volver a su esquina. Imagínate el riesgo de enfermedades con ellas. Y ten mucho cuidado, porque de las muchas veces que he pasado por ahí, hay peladas muy menores, que parecen hasta de 12 o 13 años. Si llegas a subir a tu carro o taxi a una pelada menor de edad te puedes meter en un problema enorme. La policía muchas veces está pendiente y hacen parar el carro, y ya sabes, o te vas de cana o te pedirán plata, y por ese crimen te pueden pedir lo que quieran.

Se de casos en algunas ciudades del país en la que bandas delincuenciales colocan a menores de edad para que atraigan clientes y en el momento en que alguno cae, lo abordan y amenazan con denunciarlo y piden sumas según la persona, siendo lo mínimo que leí de 30 millones, pero pueden pedir cientos de millones si el cliente se ve de dinero.

Si te quieres dar un buen lujo de cumpleaños, mejor mira a las recomendadas del foro, o ve con amigas a los chochales decentes y te haces una buena fiesta.

Gracias al compañero que me tocó muchos siitos pero al parecer hay uno bueno que es spa Madrid, hay algún otro que me recomienden, donde pueda ir a tomarme algo por la noche y encontrar una buena compañía y que haya una gran variedad de chicas?

Sitios para ir a tomar en jornada nocturna en estos días es ir en contra de la ley y a partir de mañana peor aun, no va y se gane un comparendo o una buena vacunada $$$. O se aguanta o visite sitios en jornada diurna.

Hay toque de queda en Pereira por las noches para este fin de semana en Pereira?

[quote="Fabian2992" pid='222631' dateline='1609986771']
Hay toque de queda en Pereira por las noches para este fin de semana en Pereira?
[/quote]

Si, desde manaña hasta el 12 ,asi que pilas.

Alguien que me dé más información de la piscina por la 30 de agosto. Dirección exacta, me han hablado de allí y puedo ir en el día.

[quote="miruz" pid='222659' dateline='1609991483']
Alguien que me dé más información de la piscina por la 30 de agosto. Dirección exacta, me han hablado de allí y puedo ir en el día.
[/quote]

Amigo te cuento mira la casa es fácil de ubicar usted llega al puente peatonal que ahí después de pasar Turín ahí una estación de servicio de Esso Mobil, justo debajo pasa la oreja de la 50 usted cuando está ahí en dirección Pereira-cerritos, cuente dos casas y va ver ahí la entrada sube unas escaleras y timbra y listo le dan entrada protocolos y para adentro eso sí esas nenas a esa hora son polvos caros desde 130 hasta 350 por una hora depende el marrano y la nena igual el licor es carisimo ejemplo una club Colombia en lata vale 7500 y una RedBull 10 mil comienze a sumar una botella de buckannans vale 190 mil por ejemplo y esas nenas normalmente muchas después de ahí se van para la sede nocturna dónde adan sitio que queda en la cra 6 con calle 37 es una casa esquinera de 3 pisos que tiene entrada por la 37 y ahí sale más barato el polvo solo que debe ir en la noche después de las 8 pm pero con el toque de queda solo le recomiendo la piscina, la mansión de David, la choza del negro, Madrid spa o rosquilla 1 para que pueda tomarse algo y analizar el material

Hp descarta entonces Pereira para ir a calentar allá, no contaba con eso y lo peor es que el alcalde de Manizales como que también tiene pensado declarar el toque de queda para este fin de semana, me va tocar aplazar mi celebración no joda.

[quote="miruz" pid='222659' dateline='1609991483']
[/quote]

La exacta no me la sé pero es donde dice el anterior forista. Yo de día nunca he ido y parece que el ambiente se prende es después de las 11pm, igual no está de más llamar a preguntar. Es cariñoso pero es un chochal bueno (en mi opinión)

Este es el instagram https://www.instagram.com/clubviplapiscinabar/

Una pregunta, se que en Pereira hay toque de queda, pero también se que hay sitios de prepagos (+18) que funcionan de manera reservada, conocen alguno? Que me puedan recomendar, que no vayan gambas y que de pueda encontrar nenas, yo sé que debe haber algún sitio donde funciones para este fin de semana o estoy equivocado?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.