Lopez_v09
- ENE 2022
- Reacciones
- 72
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado con demás chicas ( jóvenes,maduras).
2) Edad: 20 exactamente
3) Color de piel: Blanca, me encantas las mujeres de dicha tonalidad.
4) Estatura: Le pongo por ahí 1.65
5) Cara: Muy simpática la verdad, incluso me decidí por ella por sus fotos
6) Senos: [pequeños pero paraditos]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes, y después del servicio]
10) ¿Da besos?: [si con lengua]
11) Calidad del oral / anal: [normal porque fue con condon, pero hace adicional 25.000]
12) Tarifa: 70 mil pesos/ 1 hora
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Me parece bueno, y limpio]
14) En dónde fue el servicio: Barrio Versalles
15) ¿Es como las fotos?: [si y mejor en persona]
16) Calificación final: 8 de 10.
17) Comentario general: Bueno pero pudo ser excelente
18) Teléfono (celular o fijo) 3113409692
link web de contacto:
co.mileroticos.com
Bueno señores aquí va mi reseña, resulta que desde hace rato andaba con ganas de una jovencita porque ya estaba aburrido de comer treintona( o como se diga ), días atrás había leído la reseña de una tal Angie acá en el foro y me puse a curosiar en mil erotices y me encontré a esta nena, le escribí al contacto un día antes de tomar el servicio para que me la guardara para tal hora y así fue, llegué y la nena estaba lista sin ocupar en top y chanclas (casual), pague y entramos a la faena.
Puso musiquita, regueton para ser específicos y comenzó con un oral pues normal porque fue con condon pero lo escupía y por momentos se lo metía completo, me ofreció adicional al natural de 25.000 pero no accedi ya que no contaba con el dinero, y aquí viene lo regular para mi ella me pregunto que con qué proseguiamos y le dije que le quería lamer sus dos cavidades a lo que me respondió con un rotundo NO, bueeenooo no le puse problema me propuso que le diéramos en 4 por lo que pude ver le gusta mucho esa pose, luego se me monto encima y se mueve bien rico como una licuadora desbaratada luego volvimos con un oral de lado frontal viéndonos las caras y de lado viendo la pared, era muy penosa en todas las poses que hicimos no fijo su mirada en mi, por momentos aguantaba trote duro pero luego me decía que le bajáramos a las revoluciones porque le lastimaba depronto no está acostumbrada a este trabajo, besaba muy rico con lengua y no fue complicada al momento de hacer petición de algo( con excepción de que le quería lamer eso, porque lo tenía muy rico y no se dejó) acabamos nos bañamos y tiramos un beso largo para despedirnos.
Ahhh y cabe agregar que olía bien rico la jeva algo que me gusto, volvería a repetir con ella pero ya haciendo un trío con otra pelada de allí, cobra 140 la hora (trío).
1) Estilo de trabajo: Reservado con demás chicas ( jóvenes,maduras).
2) Edad: 20 exactamente
3) Color de piel: Blanca, me encantas las mujeres de dicha tonalidad.
4) Estatura: Le pongo por ahí 1.65
5) Cara: Muy simpática la verdad, incluso me decidí por ella por sus fotos
6) Senos: [pequeños pero paraditos]
7) Cola: [grande]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes, y después del servicio]
10) ¿Da besos?: [si con lengua]
11) Calidad del oral / anal: [normal porque fue con condon, pero hace adicional 25.000]
12) Tarifa: 70 mil pesos/ 1 hora
----- Otros Atributos
13) Calidad del sitio: [Me parece bueno, y limpio]
14) En dónde fue el servicio: Barrio Versalles
15) ¿Es como las fotos?: [si y mejor en persona]
16) Calificación final: 8 de 10.
17) Comentario general: Bueno pero pudo ser excelente
18) Teléfono (celular o fijo) 3113409692
link web de contacto:
3105352414 - HOLA MIS AMORES SOMOS UNAS MODELOS ARRECHITAS DESCOMPLICADAS 19 AÑITOS (22237691) - MILERÓTICOS
hola mis amores somos sara andrea violet yosselyn arrechitas descomplicadas nuestras edades varian entre 19 y 35 anos ven y disfrutamos de una hora ll(22237691)
Bueno señores aquí va mi reseña, resulta que desde hace rato andaba con ganas de una jovencita porque ya estaba aburrido de comer treintona( o como se diga ), días atrás había leído la reseña de una tal Angie acá en el foro y me puse a curosiar en mil erotices y me encontré a esta nena, le escribí al contacto un día antes de tomar el servicio para que me la guardara para tal hora y así fue, llegué y la nena estaba lista sin ocupar en top y chanclas (casual), pague y entramos a la faena.
Puso musiquita, regueton para ser específicos y comenzó con un oral pues normal porque fue con condon pero lo escupía y por momentos se lo metía completo, me ofreció adicional al natural de 25.000 pero no accedi ya que no contaba con el dinero, y aquí viene lo regular para mi ella me pregunto que con qué proseguiamos y le dije que le quería lamer sus dos cavidades a lo que me respondió con un rotundo NO, bueeenooo no le puse problema me propuso que le diéramos en 4 por lo que pude ver le gusta mucho esa pose, luego se me monto encima y se mueve bien rico como una licuadora desbaratada luego volvimos con un oral de lado frontal viéndonos las caras y de lado viendo la pared, era muy penosa en todas las poses que hicimos no fijo su mirada en mi, por momentos aguantaba trote duro pero luego me decía que le bajáramos a las revoluciones porque le lastimaba depronto no está acostumbrada a este trabajo, besaba muy rico con lengua y no fue complicada al momento de hacer petición de algo( con excepción de que le quería lamer eso, porque lo tenía muy rico y no se dejó) acabamos nos bañamos y tiramos un beso largo para despedirnos.
Ahhh y cabe agregar que olía bien rico la jeva algo que me gusto, volvería a repetir con ella pero ya haciendo un trío con otra pelada de allí, cobra 140 la hora (trío).