RESEÑOTA FRANCY DE LEER!!

Elingeniero173

BLOQUEADO
Registro
DIC 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
compañeros del foro, esta es mi primera reseña, he tomado pocos servicios pero iniciaré  por esta señora dama!!!, tomé este servicio porque era famosa, pero luego de 4 horas de compartir con ella en mi apartamento, SEÑORA MUJERSOTA!!!.

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 39
3) Color de piel: dorada (trigueña)
4) Estatura: 1,70, creo
5) Cara: Tiene un rostro normal, la cara es curiosa, pero no es matada, es bonita
6) Senos: los mejores, 38 y bien firmes, aunque proximamente pasará por cx
7) Cola: Señora cola!!!.
8) Ojos: No detalle el color.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: punto a favor, huele delicioso
10) Tatuajes o cicatrices: en el abdomen uno inmenso; en la pierna y otro q creo en el brazo (no estoy seguro de ese del brazo)
11) ¿Da besos?: Besototes de media hora
12) Calidad del oral / anal: El oral es al natural, según el higiene, pero no me vine porque me puse a pensar en el álgebra de baldor y ella paraba para q no me viniera
13) Tarifa: 100 una hora (yo pasé por ella al hotel en san andresito - detrás siboney-, pero en el apto duramos como 4 horas de lo lindo!!

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No aplica - mi apto.
15) En dónde fue el servicio:
16) ¿Es como las fotos?: si, pero en vivo es mejor ejej
17) ¿Recomendarías el servicio?: A todo Bucaramanga
18) Calificación final: 10 de 10..no se puede 100? jeje
19) Comentario general: La contacte en la misma noche para tomar el servicio, pero ya veniamos charlando desde hace semanas, ya llegando la noche, le escribí y acordamos que iba en el carro y ella me miraba para decidir si saliamos o no. Llegué a las afueras del hotel y cuando me vio dijo: si, es pasable, vamos, no sin antes en pedirle al vigilante q tomara placas de mi carro. Llegamos a mi apto y conversamos a charlas y ohhh sorpresa de la noche, no se coloca ni brasier ni tangas, asi q iniciamos charlando de venezuela, de su vida, de sus exnovios y de un momento a otro le digo: uuff hace como calor y ella me ha contestado: pues desvístese, es su casa..Al decir ella eso, yo ya estaba en boxer jeejje. De una me dijo ud es limpio? yo obvio q si e inicia a chuparlo con ganas y a la vez suave porque me preguntó q si me venia rápido y pues yo obvio q no (pensando en algebra) ejjee..Paramos y seguimos charlando. Luego de 1 hora volvimos a los besos intensos y nuevamente me lo chupa (yo fumando y ella chupando); qué locura!!! En fin, no hubo penetración, pero si me lo chupó delicioso y me vine en esa cola inmensa al cabo de 2 horas en charla, risas, 2 veces de xxx en la sala. Luego al venirme, ella insaciable de "seguir", le he dicho q no podia más porque ya me habia venido y siempre habiamos tomado, asi que en una segunda oportunidad será. COMPAÑEROS, ESTA MUJER ES CANDELA Y ESTOY SEGURO Q NADIE PERDERÁ EL DINERO, ES UNA DIOSA!!!
No se colocar link ni tel de ella, pero ya es famosa acá en el foro y la recomiendo 100 de 100. Ojo q en febrero entrará a cx de busto, cola, abdomen y la tarifa subirá!!!

Parcero si la contacto por Whatsapp debe digitar el número, imposible todo un ingeniero y no sepa pegar un link o un número pueden haber Miles de fracy.

Hola parcero el compañero habla de esta francy:

El otro compañero publicó su número pero les advierto esa nena es de calle es de las que toca ir hasta el sitio a sacarla no es de las que responden por WhatsApp o que hace domicilios y llega al sitio si la nena les responde les dirá que vayan al hotel ese donde está por donde quedaba el estinto siboney y por reseña de un catador es re feo ese hotel preferiblemente decir que vayan al motel del. Frente la tarifa de la nena es 50Mil 1 polvo y otro punto a tocar es que la cara de la nena si es feita eso sí está súper operada.

100k sólo por chupar y hablar??

esta hembra tiene un culo demaciado tragon para meterle cualquier cosa aparte de la verga jajajaja

Sal2 puteros ,.. lo mejor d esa cuadra es fancy,. Es toda una bomba sexual la forma de vestir insinuante , caminar , toda una play boy ,. La mayoría de callejeras en ese sector son viciosas , huelen a pecueca , esa.cuadra picha de venezolanas cada ves más llena .

Archivos Adjuntos

• IMG_20191214_084441.jpg
    IMG_20191214_084441.jpg
    20,1 KB · Vistas: 1.152
Amigo, una pregunta, que se hará en los bustos? los subirá?

buena reseña colega, me gustó su idea del algebra de baldor  lo voy a aplicar a ver que pasa, jajajajj

Pues no se hay muchos puntos que ponen en duda esa reseña, para que sea autopromocion, 1 hora 100 mil pesos, ahora si aparecio con watsap, califica 10 de 10, insistencia en la cirugia paa subir de precios y no sabe colocar el link, pues por que ella no publica en mileeroticos y la que encontraron era de cucuta. No se pero huele como a autopromocion.....

Ingeniero no me puedo creer que habiendo pagado 100000 solo se haya puesto a hablar y que se lo chuparan. Tiene unos gustos raros. Yo le hubiera dado desde el primer minuto por ese culaso que tiene como una rata. Yo también si la vieja está muy rica me tengo que poner a pensar en otras cosas.

Buen dia, primero q todo no es autopromoción, estén seguros q esa nena ni sabrá utilizar esta página; segundo, q si son 50 y yo pagué 100 es problema? En absoluto, fui en carro hasta esa cuadra, la nena se montó a mi carro, la traje a mi apto y fueron entre 3 a 4 horas de charla, risas,alcohol, cigarrillos..Es q acá, de pronto, puede existir personas q creen q el fin es venirse y ya, mientras q otros buscamos hablar, reirnos, salirnos del vivir diario de una oficina, de un trabajo...Los senos se los aumentarà y se los subirà, pero no creo q aumente la tarifa. Buen dia a todos!! Pd: tengo varias reseñas por realizar, pero es q la página tiene una plantilla ahi q no es de mi agrado y es mejor escribir q las palabras fluyan...

Está reseña es muy extraña; personalmente no haría ese tipo de plan con una prepago callejera , y menos con el perfil de Francy , su porte solo inspira sexo salvaje.
Me alegra que haya tenido una buena experiencia pero en mi opinión suena muy exagerado eso de 10 de 10.

Elingeniero' pid='155641' dateline='1576421055 comentó:

ella no hace oral al natural , pero tampoco creo que sea autopromoción , juzgando por lo que ha dicho sobre wasap y eso se nota que hubo feeling y tambien ya hay amistad entonces es comprensible que pasaran una noche larga de solo oral normal.... el tipo tiene sus gustos y si no hay afan pues no pasa nada, dejen que los nuevos miembros aporten al foro por favor. yo soy relimpio y hace como 1 año estuvimos y ni loca me quiso hacer oral natural asi que sientase afortunado amigo mio , buena reseña .

Buen dia, muy importante y de tener en curnta primordialmente q con todos no se tiene la misma naturalidad,confianza y hasta cuidado; lo aseguro sin temor a equivocarme, no hubo 'penetración', pero si 4 horas de algo q se llama 'salir de lo rutinario de una oficina'. PD Y EN MAYÚSCULA: YO LA RECOMIENDO E INSISTO CON MI 10. Por qué? Porque es bien y hubo alcohol, risas, cigarrillo y hasta volví a llevarla en el carro a esa cuadra a la 1am. NO SE ARREPETIRÀN CON ELLA!! Y NO ES AUTOPROMOCIÓN, YO NO VIVO DE ESO. ABRAZOS!!

Si la vieja está muy buena , ella estuvo en Cúcuta pero no alcanzo a catarla, es verdad no sé pega al wasat ella quiere es al grano, tiene buena tarifa .
Si es respetable lo del ingeniero , están los qué buscan una amistad o una buena conversación de polas, risas, sexo, están los qué buscan solo sexo , están los qué pagan el servicio , están los qué les dan buena propinas , los qué les gustan salir con las prepagos , eso no tiene nada de malo . Todos tenemos gustos , fetiches diferentes . Yo soy de los qué me gusta cuando me va bien repito hasta 4 veces con la chica , están los qué no repiten. Bueno esperar qué otros más la caten y suban las reseñas ,

[align=justify]eros tiene razon esa cuadra de noche se llena de venecas metiendo perico y chupando marihuana lo mas rescatable es la tal francy pero tampoco es para tanto la vieja tiene buen cuerpo y visualmente es agradable a la vista debido a las operaciones que tiene pero ya es un poco cuchita y de cara es regular y pues es un poco maluco que se la pase en la calle faroliando por su modalidad de callejera a mi me parece muy boleta abordar una vieja asi en la calle pero bueno eso es de gustos igual yo creo que por lo que mas se destaca la muchacha es por el servicio pero ya para ser reina le toca es en un reinado de cuchi barbies y si quiere cobrar mas.[/align]

Si respetable la nena no pasa desapercibido eso si téngalo por seguro esa nena tiene en la frente un letrero de Prepa... Que nadie me gana muy boleta para mi gusto depronto en esa cuadra pero llevarla a la casa muy boleta al igual ese ya es su problema y respecto que la cara bonita eso sí no es tan acertado la nena parece travesti tiene cara fea pero bueno.

No pensé q el colocar una reseña como q generara conflicto o controversia jeje; pero bueno,pues si la cara es normalita, pero no me niegue q el resto está casi q perfecto!! Jeje. Abrazos. Proximamente una reseña de una vete q el busto es talla 38 y q también acá realizaron reseña!!

[quote="Dracula" pid='155910' dateline='1576597876']
[align=justify]eros tiene razon esa cuadra de noche se llena de venecas metiendo perico y chupando marihuana lo mas rescatable es la tal francy pero tampoco es para tanto la vieja tiene buen cuerpo y visualmente es agradable a la vista debido a las operaciones que tiene pero ya es un poco cuchita y de cara es regular y pues es un poco maluco que se la pase en la calle faroliando por su modalidad de callejera a mi me parece muy boleta abordar una vieja asi en la calle pero bueno eso es de gustos igual yo creo que por lo que mas se destaca la muchacha es por el servicio pero ya para ser reina le toca es en un reinado de cuchi barbies y si quiere cobrar mas.[/align]
[/quote]

No fue abordar, por wp nos íbamos colocando de acuerdo y haciendo 'amistad' y entre comillas porque eso no es ni amiatad, es 'plata en mano culo en tierra',o sea, platica.

10/10 si pueden serian 100, despues se pregunta porque le dieron tanto bombo a la reseña............

Relajados ,. El amigo es largo de billete u aprovecho la quincena ,. Jajajaja solo 1 vip se kejo de autopromo , los buenos somos más sal2

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

masajes la 56 con 27