Colegas buenas noches espero que se encuentren todos bien ya que estamos en una etapa de una pandemia que toca cuidarnos para seguir en esto del mundo coyistico.les comento que en este foro sólo e hecho 3 reseñas una que le hise a katy doll ,la paisita kitty Acevedo,y a una triple hp venezolana que me robó la plata me atendió en los apartamentos del country,en este mundo coyistico de catar mujeres por las páginas de mileroticos,skokka,photoprepagos,comense desde octubre del año pasado depronto por mi corta edad no sabia de estas páginas hasta que un amigo mío coyerisimo me hablo de estas páginas,Y desde ese tiempo hasta el día de hoy me e dado un champú culiando a la lata,como pueden ver mi anuncio lo puso como RESEÑAS PENDIENTES y es así e catado muchas mujeres que no les hecho su reseña primero porque no se hacer la plantilla o planilla como le llaman y siempre estoy desde mi celular y no se como se hace,espero que me enseñen o expliquen como se hace.bueno voy a comensar a nombrar las chicas que e catado y no les hecho su reseña.
Andrea ( villa santos)
Kata ( villa santos)
Vioeta paisita ( villa santos)
Sasha o kristel ( hotel el dorado calle 74 con 43 Diagonal a la troja en toda la calle 74).
Nany ( edificio cosmetologia maria eugenia)
Ximena veterana (al lado del edificio maria Eugenia(apartamentos),en ese apartamento cate otra chica pero no recuerdo su nombre.
Mia venezolana( apartamento arriba de calza costa de la 72 con carrera 43 entre 44).
Una veterana en el apartamento de la calle 72 con 41 al lado de megamas no recuerdo el nombre tampoco.
Sara paisa( hotel Interamericano carrera 38 con 72 Diagonal al éxito.
Nicol la Guajira (barrio olaya)
Nicol ( una casa del barrio San felipe)
Valentina(apartamento calle 80 con 43 arriba de brasas y fuego).
Megan morena( apartamento calle 80 con 43 arriba de brasas y fuego)
Casandra(apartamentos calle 80 con 43 arriba de brasas y fuegos)
Una rubia que me atendió en los apartamento del country no recuerdo su nombre.
Flor flaca(apartamento del amor barrio boston).
Sofia(calle 62 con 43 apartamento barrio Boston).
Spa zero stres cra 46 con calle 74 Cate a una chica linda pero tampoco recuerdo su nombre.
Andrea (spa j2 barrio las mercedes).
Luci ( spa o casa ubicado en el barrio Lucero detrás del cementerio calancala).
Luci morena (casa ubicada detrás del colegio normal la hacienda).
Camila mona( local #1 carrera 43 b con calle 79 esquina).
De todas esas que acabo de mencionar solamente repetí con 2,Sasha o kristel 3 veces, y 2 con camila mona que es un bollaso.para los colegas que quieran catar a alguna de estas chicas y no encuentre reseña con mucho gusto me puede escribir al interno y les daré información,ahora que pase esto del coronavirus voy por Marianita que se colocó como nombre katy que está en la casa detrás del colegio la normal la hacienda,por la mona Aranza que está en el barrio ciudad jardin,Y por osita que todavía no le e escrito para saber de sus servicios,bueno sin más palabras cuidense.
Andrea ( villa santos)
Kata ( villa santos)
Vioeta paisita ( villa santos)
Sasha o kristel ( hotel el dorado calle 74 con 43 Diagonal a la troja en toda la calle 74).
Nany ( edificio cosmetologia maria eugenia)
Ximena veterana (al lado del edificio maria Eugenia(apartamentos),en ese apartamento cate otra chica pero no recuerdo su nombre.
Mia venezolana( apartamento arriba de calza costa de la 72 con carrera 43 entre 44).
Una veterana en el apartamento de la calle 72 con 41 al lado de megamas no recuerdo el nombre tampoco.
Sara paisa( hotel Interamericano carrera 38 con 72 Diagonal al éxito.
Nicol la Guajira (barrio olaya)
Nicol ( una casa del barrio San felipe)
Valentina(apartamento calle 80 con 43 arriba de brasas y fuego).
Megan morena( apartamento calle 80 con 43 arriba de brasas y fuego)
Casandra(apartamentos calle 80 con 43 arriba de brasas y fuegos)
Una rubia que me atendió en los apartamento del country no recuerdo su nombre.
Flor flaca(apartamento del amor barrio boston).
Sofia(calle 62 con 43 apartamento barrio Boston).
Spa zero stres cra 46 con calle 74 Cate a una chica linda pero tampoco recuerdo su nombre.
Andrea (spa j2 barrio las mercedes).
Luci ( spa o casa ubicado en el barrio Lucero detrás del cementerio calancala).
Luci morena (casa ubicada detrás del colegio normal la hacienda).
Camila mona( local #1 carrera 43 b con calle 79 esquina).
De todas esas que acabo de mencionar solamente repetí con 2,Sasha o kristel 3 veces, y 2 con camila mona que es un bollaso.para los colegas que quieran catar a alguna de estas chicas y no encuentre reseña con mucho gusto me puede escribir al interno y les daré información,ahora que pase esto del coronavirus voy por Marianita que se colocó como nombre katy que está en la casa detrás del colegio la normal la hacienda,por la mona Aranza que está en el barrio ciudad jardin,Y por osita que todavía no le e escrito para saber de sus servicios,bueno sin más palabras cuidense.