[size=medium]Bueno Camaradas como he estado un poco alejado de las andanzas por un tiempo, decidi la semana pasada hacer un pequeño cameo con la siguiente chica y salir un poco de la rutina,
Sin mas vueltas hay va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: En su anuncio decia que 26, pero parece de mas
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura:Normal
5) Cara: Ya esto es subjetivo, en lo personal esperaba un rostro mas bonito
6) Senos: Operados
7) Cola: Es natural, acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: La encontre bañada y olorosa
9) ¿Da besos?: Si, normales
10) Calidad del oral / anal: Oral normal, anal creo que no hace
11) Tarifa: 120k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, su sitio
13) En dónde fue el servicio: Edificio atlantis en el laguito
14) ¿Es como las fotos?: Si y no...
15) Calificación final: [font=Arial,Helvetica,sans-serif]7 [/font]
16) Comentario general: [font=Calibri,sans-serif]La semana pasada animado por las fotos del anuncio y la amabilidad con que me brindo la informacion cuadre el encuentro con la chica. Busque alguna reseña y no encontre ninguna asi que decidi tirarme de cabeza. Al llegar a la habitacion me recibio una chica de estatura normal, cabello largo pero ya en persona me di cuenta que aunque si es la de las fotos o se las sabe tomar muy bien o ya tienen tiempo porque en persona se ve un poco mas traginada. La chica es conversadora, hablamos de todo un poco y luego a lo que vinimos, ya en el acto lo normal, agarrada del microfono con condon eso si bastante prolongado y ya luego se sube y empieza a cabalgar de frente, la chica es aguantadora porque luego de eso intercambiamos varias posiciones mas y no se quejo en ningun momento, ya despues de un rato y de darle en cuatro le pregunte si me podia venir en sus senos y no puso problema asi que como ya estaba casi por llegar me hizo una paja rusa por unos minutos... no aguante mas y el vale exploto, como yo iba con el tiempo justo y aun faltaban como 10 minutos no le propuse seguir pero la vi animada a continuar, no se si fue por la quimica o quizas es asi[/font]
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [font=Calibri,sans-serif]Busque el enlace pero no lo encontre y desde otro tema el enlace sale roto, asi que dejo unas fotos de la chica[/font][/size]
Sin mas vueltas hay va la reseña:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: En su anuncio decia que 26, pero parece de mas
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura:Normal
5) Cara: Ya esto es subjetivo, en lo personal esperaba un rostro mas bonito
6) Senos: Operados
7) Cola: Es natural, acorde a su cuerpo
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: La encontre bañada y olorosa
9) ¿Da besos?: Si, normales
10) Calidad del oral / anal: Oral normal, anal creo que no hace
11) Tarifa: 120k
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Intermedia, su sitio
13) En dónde fue el servicio: Edificio atlantis en el laguito
14) ¿Es como las fotos?: Si y no...
15) Calificación final: [font=Arial,Helvetica,sans-serif]7 [/font]
16) Comentario general: [font=Calibri,sans-serif]La semana pasada animado por las fotos del anuncio y la amabilidad con que me brindo la informacion cuadre el encuentro con la chica. Busque alguna reseña y no encontre ninguna asi que decidi tirarme de cabeza. Al llegar a la habitacion me recibio una chica de estatura normal, cabello largo pero ya en persona me di cuenta que aunque si es la de las fotos o se las sabe tomar muy bien o ya tienen tiempo porque en persona se ve un poco mas traginada. La chica es conversadora, hablamos de todo un poco y luego a lo que vinimos, ya en el acto lo normal, agarrada del microfono con condon eso si bastante prolongado y ya luego se sube y empieza a cabalgar de frente, la chica es aguantadora porque luego de eso intercambiamos varias posiciones mas y no se quejo en ningun momento, ya despues de un rato y de darle en cuatro le pregunte si me podia venir en sus senos y no puso problema asi que como ya estaba casi por llegar me hizo una paja rusa por unos minutos... no aguante mas y el vale exploto, como yo iba con el tiempo justo y aun faltaban como 10 minutos no le propuse seguir pero la vi animada a continuar, no se si fue por la quimica o quizas es asi[/font]
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: [font=Calibri,sans-serif]Busque el enlace pero no lo encontre y desde otro tema el enlace sale roto, asi que dejo unas fotos de la chica[/font][/size]