doctoranus
MOD
Bueno señores, veo que todos han hablado mucho de esta chica, pero veo que no le han hecho la reseña como debe ser!! Así que les dejo la reseña de Yuri..
1) Estilo de trabajo: [independiente,
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox]33 a 35
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.64
5) Cara: normal
6) Cabello: rubio
7) Senos: grandes
8) Cola: un culote!!
9) Cintura: buenas caderas
10) Piernas: gruesas
11) Pies: jumm no me fije
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,
13) Tatuajes o cicatrices: la verdad no me fije
14) Trato al cliente: lo mejor de esta chica
15) Tiempo de experiencia: ni idea
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal
ral espectacular, que nena de chupar tan rico, se nota que le gusta, y anal: pues que les puedo decir con tremendo culo, me di un banquete en ese ojete!!
18) Tarifa: 90 mil toda la hora por el culete!!
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: me gusto
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia,
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio] monterredondo, mansión de Brenda como todos saben!!
22) ¿Usted repetiría?: [síp
23) ¿Recomendaría el servicio?: [síp, si les gusta gruesitas, tetonas y buen culo, ella es!!
24) Comentario general: quería comprobar lo que hablaban de ella y no tengo ninguna queja, que buen servicio el de esta nena, le florie ese culete hasta mas no poder, fue de la boca al culo y del culo a la boca todo el tiempo!! Yo se que todos no tenemos los mismos gustos, bueno aunque a mi me gustan, gruesas, flacas, gordas, bajitas, mejor dicho me gustan todas jeje, pero ella es acuerpadita para los que les gustan gruesitas y el servicio de verdad que es de destacar, a nada le dijo que no!!
25) Calificación final: cuerpo 8 servicio 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: [independiente,
----- Atributos Físicos
2) Edad: [aprox]33 a 35
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.64
5) Cara: normal
6) Cabello: rubio
7) Senos: grandes
8) Cola: un culote!!
9) Cintura: buenas caderas
10) Piernas: gruesas
11) Pies: jumm no me fije
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada,
13) Tatuajes o cicatrices: la verdad no me fije
14) Trato al cliente: lo mejor de esta chica
15) Tiempo de experiencia: ni idea
16) ¿Da besos?: [sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal
18) Tarifa: 90 mil toda la hora por el culete!!
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: me gusto
20) Nivel de privacidad del sitio: intermedia,
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [donde fue el servicio] monterredondo, mansión de Brenda como todos saben!!
22) ¿Usted repetiría?: [síp
23) ¿Recomendaría el servicio?: [síp, si les gusta gruesitas, tetonas y buen culo, ella es!!
24) Comentario general: quería comprobar lo que hablaban de ella y no tengo ninguna queja, que buen servicio el de esta nena, le florie ese culete hasta mas no poder, fue de la boca al culo y del culo a la boca todo el tiempo!! Yo se que todos no tenemos los mismos gustos, bueno aunque a mi me gustan, gruesas, flacas, gordas, bajitas, mejor dicho me gustan todas jeje, pero ella es acuerpadita para los que les gustan gruesitas y el servicio de verdad que es de destacar, a nada le dijo que no!!
25) Calificación final: cuerpo 8 servicio 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: