ConquistadorDeViejas
Desde hace algunas semanas estaba interesado en un aviso que promete un masaje tantrico. En varias ocasiones llame a preguntar por el servicio pero no concretaba porque se tardaban en responder o respondian y se me habian pasado las ganas. Pues me di a la tarea de hacer realidad este curiosidad y el resultado es el siguiente.
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: aproximadamente 25 años
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1,65 cm
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro, liso y largo
7) Senos: enormes, con pezones pequeños y de un blanco sensual
8) Cola: grande
9) Cintura: de gordita
10) Piernas: de gordita
11) Pies: muy bien arreglados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bueno
13) Tatuajes o cicatrices: no que recuerde
14) Trato al cliente: conversadora, amable, delicada. Se toma su tiempo.
15) Tiempo de experiencia: algunos meses
16) ¿Da besos?: la verdad no los pedí. Sin embargo diría que depende del cliente.
17) Calidad del oral / anal: aquí uno de los puntos fuertes de la nena. Hace un oral que te deja a mil, es de esas cosas que no se quieren terminar. Lo deja a uno preparado para penetrarla. No creo que de anal.
18) Tarifa: 90 la hora (incluye un masaje de lo mejor)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: hotel, las habitaciones son aseadas con ducha y muy cómodas.
20) Nivel de privacidad del sitio: mala pues es en pleno Boulevard Santander
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: San Francisco
22) ¿Usted repetiría?: si hasta el cansancio
23) ¿Recomendaría el servicio?: Servicio recomendadisimo.
24) Comentario general: la nena es una gordita bonita y buena. Personalmente no es mi tipo pero con ella me lleve una gran sorpresa. es una mujer insaciable, amable que se toma su tiempo para cada cosa. Comienza con un masaje relajante que dura mas o menos 20 minutos o un poco menos. Sigue con el oral capaz de levantar cualquier cañón (la verdad no quería que terminara, por mi la hubiera tenido toda la hora en esas). Finalmente viene la penetración, la nena sabe mover muy bien todas sus sentaderas, una vez comienza no para hasta que tu dispares. Es todo un espectáculo ver como sus tetas se mueven al vaiven de las caderas.
25) Calificación final: personalmente y reitero las gorditas no son mi tipo pero la nena es de 8 o 9
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/la-dama-del-sexo-te-quiere-brinda-solo-placer/5662221/
1) Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: aproximadamente 25 años
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: 1,65 cm
5) Cara: bonita
6) Cabello: negro, liso y largo
7) Senos: enormes, con pezones pequeños y de un blanco sensual
8) Cola: grande
9) Cintura: de gordita
10) Piernas: de gordita
11) Pies: muy bien arreglados
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: bueno
13) Tatuajes o cicatrices: no que recuerde
14) Trato al cliente: conversadora, amable, delicada. Se toma su tiempo.
15) Tiempo de experiencia: algunos meses
16) ¿Da besos?: la verdad no los pedí. Sin embargo diría que depende del cliente.
17) Calidad del oral / anal: aquí uno de los puntos fuertes de la nena. Hace un oral que te deja a mil, es de esas cosas que no se quieren terminar. Lo deja a uno preparado para penetrarla. No creo que de anal.
18) Tarifa: 90 la hora (incluye un masaje de lo mejor)
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: hotel, las habitaciones son aseadas con ducha y muy cómodas.
20) Nivel de privacidad del sitio: mala pues es en pleno Boulevard Santander
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: San Francisco
22) ¿Usted repetiría?: si hasta el cansancio
23) ¿Recomendaría el servicio?: Servicio recomendadisimo.
24) Comentario general: la nena es una gordita bonita y buena. Personalmente no es mi tipo pero con ella me lleve una gran sorpresa. es una mujer insaciable, amable que se toma su tiempo para cada cosa. Comienza con un masaje relajante que dura mas o menos 20 minutos o un poco menos. Sigue con el oral capaz de levantar cualquier cañón (la verdad no quería que terminara, por mi la hubiera tenido toda la hora en esas). Finalmente viene la penetración, la nena sabe mover muy bien todas sus sentaderas, una vez comienza no para hasta que tu dispares. Es todo un espectáculo ver como sus tetas se mueven al vaiven de las caderas.
25) Calificación final: personalmente y reitero las gorditas no son mi tipo pero la nena es de 8 o 9
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/la-dama-del-sexo-te-quiere-brinda-solo-placer/5662221/