Buen día puteros, hace unos días me decidí por Somos Para Ti, llamé y pedí que me recomendaran una chica de buena actitud y me recomendaron a Victoria, acepté y aquí les va la reseña
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Agencias (Somos Para Ti)[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23 dice la página, 22 dice ella, probablemente tenga más
3) Color de piel: Clara
4) Estatura: 1,65, más o menos
5) Cara: Bonita
6) Cabello: Negro, muy largo
7) Senos: Grandes, aparentemente naturales, muy suaves al tacto
8) Cola: Grande, también aparentemente natural, al apretarla se siente muy bien
9) Cintura: Pequeña
10) Piernas: Gruesas y largas
11) Pies: Normales, no me fijé mucho
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, huele muy bien, se veía muy límpia
13) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo ninguno
14) Trato al cliente: Excelente, y creo que aquí está su punto más fuerte, es genial la forma como te trata, cariñosa, complaciente, buena conversadora
15) Tiempo de experiencia: Dice que lleva pocos meses trabajando
16) ¿Da besos?: Picos
17) Calidad del oral / anal: El oral es excelente, lo hace suave y profundo. Anal no pregunté
18) Tarifa: 160 la hora + Taxis + Habitación. Lo sé, es mucho dinero, por mucho menos se consiguen buenas cosas en La Salle o incluso Alejandra Lacouture, pero hace rato quería probar con alguna de agencia
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: Depende el motel
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Depende del motel
22) ¿Usted repetiría?: Probablemente no por el precio, pero sí me gustó mucho el servicio
23) ¿Recomendaría el servicio?: Para quienes no tienen problema por pagar un poco más, sí, pero aparentemente no todas las chicas de esa agencia tienen buena actitud, hay que recibir concejos de la persona que atiende las llamadas
24) Comentario general: Definitivamente el precio es un problema para muchos, pero a mi me gustó mucho el servicio, como dije antes, [size=small][font=Tahoma, sans-serif]por mucho menos se consiguen buenas cosas en otros sitios, pero como siempre he pensado, en estas cosas uno tiene que vivir su propia experiencia y hacía mucho rato que quería una experiencia con Somos Para Ti. En cuanto al sexo, Victoria resultó muy buena, se mueve bien, es muy complaciente, gime muy rico. En general, me fue muy bien.[/font][/size]
25) Calificación final: 8 de 10, buen sexo y buena actitud
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-18.html[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: Agencias (Somos Para Ti)[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos
2) Edad: 23 dice la página, 22 dice ella, probablemente tenga más
3) Color de piel: Clara
4) Estatura: 1,65, más o menos
5) Cara: Bonita
6) Cabello: Negro, muy largo
7) Senos: Grandes, aparentemente naturales, muy suaves al tacto
8) Cola: Grande, también aparentemente natural, al apretarla se siente muy bien
9) Cintura: Pequeña
10) Piernas: Gruesas y largas
11) Pies: Normales, no me fijé mucho
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: Aseada, huele muy bien, se veía muy límpia
13) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo ninguno
14) Trato al cliente: Excelente, y creo que aquí está su punto más fuerte, es genial la forma como te trata, cariñosa, complaciente, buena conversadora
15) Tiempo de experiencia: Dice que lleva pocos meses trabajando
16) ¿Da besos?: Picos
17) Calidad del oral / anal: El oral es excelente, lo hace suave y profundo. Anal no pregunté
18) Tarifa: 160 la hora + Taxis + Habitación. Lo sé, es mucho dinero, por mucho menos se consiguen buenas cosas en La Salle o incluso Alejandra Lacouture, pero hace rato quería probar con alguna de agencia
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel
20) Nivel de privacidad del sitio: Depende el motel
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Depende del motel
22) ¿Usted repetiría?: Probablemente no por el precio, pero sí me gustó mucho el servicio
23) ¿Recomendaría el servicio?: Para quienes no tienen problema por pagar un poco más, sí, pero aparentemente no todas las chicas de esa agencia tienen buena actitud, hay que recibir concejos de la persona que atiende las llamadas
24) Comentario general: Definitivamente el precio es un problema para muchos, pero a mi me gustó mucho el servicio, como dije antes, [size=small][font=Tahoma, sans-serif]por mucho menos se consiguen buenas cosas en otros sitios, pero como siempre he pensado, en estas cosas uno tiene que vivir su propia experiencia y hacía mucho rato que quería una experiencia con Somos Para Ti. En cuanto al sexo, Victoria resultó muy buena, se mueve bien, es muy complaciente, gime muy rico. En general, me fue muy bien.[/font][/size]
25) Calificación final: 8 de 10, buen sexo y buena actitud
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://www.somosparati.com/prepagos-bucaramanga/bga-18.html[/font][/size]