Tusty
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox 24
3) Color de piel: Triguea a Morena
4) Estatura: 1, 65 (es Alta)
5) Cara: Hermosa
6) Senos: pequeños
7) Cola: Grande - Dura
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después, no le sentí malos olores.
10) Tatuajes o cicatrices: varios (brazo, piernas etc)
11) ¿Da besos?: piquitos
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bien - Anal no lo probe
13) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me gusto - Buena
15) En dónde fue el servicio: Hotel Barcelona 13 con 7 Centro
16) ¿Es como las fotos?: si, de hecho me atrevo a decir que tiene la cara mas bonita que en fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: Bueno, nuevamente me encuentro en este excelente grupo tratando de dar esta reseña, tengan en cuenta que soy novato así que lo que pueda opinar en referencia a otras nenas va a ser complejo, mi referencia va enfocada a mi percepción y es una sencilla opinión subjetiva...Iniciare por contar que ella me recibió sin previa cita, me pasaron el numero en recepción y la llame, atendió rápido y bajo a verme , esta ubicada en el tercer piso del hotel, excelente trato, es muy risueña, tiene un sitio limpio y es muy decente al hablar, después de una corta charla se vino la acción, un rico sexo oral y hace lo que uno escoja, se deja llevar, es muy obediente, al rato de pasar por varias posiciones y terminar me ofreció su ducha y pues me dijo que me daría un masaje (lo se caballeros el masaje es antes...) pero eso pues me gusto y ella misma lo propuso, ese día estaba muy tenso por cuestiones de trabajo pero mencionada inversión valió la pena, no he vuelto a ver su anuncio pero contesta normalmente el número telefónico y acá está 3227366364.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Aprox 24
3) Color de piel: Triguea a Morena
4) Estatura: 1, 65 (es Alta)
5) Cara: Hermosa
6) Senos: pequeños
7) Cola: Grande - Dura
8) Ojos: cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baña antes y después, no le sentí malos olores.
10) Tatuajes o cicatrices: varios (brazo, piernas etc)
11) ¿Da besos?: piquitos
12) Calidad del oral / anal: Oral muy bien - Anal no lo probe
13) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: me gusto - Buena
15) En dónde fue el servicio: Hotel Barcelona 13 con 7 Centro
16) ¿Es como las fotos?: si, de hecho me atrevo a decir que tiene la cara mas bonita que en fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 8/10
19) Comentario general: Bueno, nuevamente me encuentro en este excelente grupo tratando de dar esta reseña, tengan en cuenta que soy novato así que lo que pueda opinar en referencia a otras nenas va a ser complejo, mi referencia va enfocada a mi percepción y es una sencilla opinión subjetiva...Iniciare por contar que ella me recibió sin previa cita, me pasaron el numero en recepción y la llame, atendió rápido y bajo a verme , esta ubicada en el tercer piso del hotel, excelente trato, es muy risueña, tiene un sitio limpio y es muy decente al hablar, después de una corta charla se vino la acción, un rico sexo oral y hace lo que uno escoja, se deja llevar, es muy obediente, al rato de pasar por varias posiciones y terminar me ofreció su ducha y pues me dijo que me daría un masaje (lo se caballeros el masaje es antes...) pero eso pues me gusto y ella misma lo propuso, ese día estaba muy tenso por cuestiones de trabajo pero mencionada inversión valió la pena, no he vuelto a ver su anuncio pero contesta normalmente el número telefónico y acá está 3227366364.