SrSensui
- 3107126196
Buenas noches. Acá en este link la pueden encontrar...(a prepago veterana llamada Vicky)
co.mileroticos.com
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 33 años o más
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 172 aprox. Es alta
5) Cara: demasiado Bonita, cabello negro
6) Senos: grandes ricos naturales
7) Cola: grandote y natural. Trozuda natural (raro ver en alguna mujer en esta época)
8) Ojos: color marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele a chicle
10) Tatuajes o cicatrices: uno en la cintura y uno en el pie
11) ¿Da besos?: si. Da besos con lengua porque hay armonía
12) Calidad del oral/ sin condón y para eyacular (prevenidos) Anal/ no
13) Tarifa: 90 mil la hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pequeño y suficiente
15) En dónde fue el servicio: En la cra 10 con calle 29
16) ¿Es como las fotos?: mucho mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 20 de 10
19) Comentarios: quisiera repetir mañana
20) Teléfono: 3107126196
Al parecer ella solo trabaja en Pereira. Es agradable, conversadora y dulce al mismo tiempo. Desde el principio me gustó el trato y la forma de expresarse... Se nota que ha recorrido mucho para llegar a donde está. La mujer es muy natural, no le noté cicatrices ni nada fuera de lo normal... Solo unas estrias por la edad, sin embargo eso para mí pasa.
Llegué a su lugar de trabajo y me esperó por un problema en la tienda cerca de ella. Al llegar me sentí extraño al ver una mujer muy conservada y bonita al mismo tiempo. Ella se le nota que pasó por el Gym un tiempo antes de estar en este lugar, si ella se mete al menos dos meses al gimnasio se volvería una mamasita (hasta le pega al que se le atraviese).
La mujer es muy entera de pies a cabeza, al ingresar me dió una mamada al natural y muy profundo (la verdad casi me vengo en el primero) pero me contuve y le hice lo mismo a ella, le di su lenguetazo por allá y por más allá. Me gustaron sus besos pero estuvimos poco en el primer acto pero bueno, hace rato al no estar con alguien me vine muy rápido. Pasé del frio al calor..........
En el entretiempo hablamos más, conocimos mucho y le pregunté de sus gustos y demás. La mujer es muy modesta, es muy amable y recorrida en el sentido de conocer muchos lugares. Para la segunda ronda nos desenvolvimos mucho mejor...... Me contuve mucho más tiempo, hicimos varias poses de beso en beso y muchas caricias hasta que me quitó el condón y me hizo venir en su boca. No era lo que quería, pero es una de las pocas mujeres que me hace venir dos veces en el servicio prestado.
Yo la recomiendo. Es más, estoy tan arrecho que quiero ir a partirla mañana.... pero tengo cosas que hacer, al igual que ella. Para otra ocasión la volveré a visitar.
Los que han leido mis reseñas saben a lo que voy. Yo recomiendo a Vicky más del 100%.
Saludos.
3107126196 - QUIERES COMERTE UN CULO DELICIOSO Y NATURAL Soy tu mejor opción (19220633) - Mileroticos
hola mis amores soy vicky una hermosa scorts lista para complacerte tengo un culo delicioso y lo mas rico de todo es que es totalmente natural cabello(19220633)
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 33 años o más
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 172 aprox. Es alta
5) Cara: demasiado Bonita, cabello negro
6) Senos: grandes ricos naturales
7) Cola: grandote y natural. Trozuda natural (raro ver en alguna mujer en esta época)
8) Ojos: color marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Huele a chicle
10) Tatuajes o cicatrices: uno en la cintura y uno en el pie
11) ¿Da besos?: si. Da besos con lengua porque hay armonía
12) Calidad del oral/ sin condón y para eyacular (prevenidos) Anal/ no
13) Tarifa: 90 mil la hora
Otros Atributos
14) Calidad del sitio: pequeño y suficiente
15) En dónde fue el servicio: En la cra 10 con calle 29
16) ¿Es como las fotos?: mucho mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: 20 de 10
19) Comentarios: quisiera repetir mañana
20) Teléfono: 3107126196
Al parecer ella solo trabaja en Pereira. Es agradable, conversadora y dulce al mismo tiempo. Desde el principio me gustó el trato y la forma de expresarse... Se nota que ha recorrido mucho para llegar a donde está. La mujer es muy natural, no le noté cicatrices ni nada fuera de lo normal... Solo unas estrias por la edad, sin embargo eso para mí pasa.
Llegué a su lugar de trabajo y me esperó por un problema en la tienda cerca de ella. Al llegar me sentí extraño al ver una mujer muy conservada y bonita al mismo tiempo. Ella se le nota que pasó por el Gym un tiempo antes de estar en este lugar, si ella se mete al menos dos meses al gimnasio se volvería una mamasita (hasta le pega al que se le atraviese).
La mujer es muy entera de pies a cabeza, al ingresar me dió una mamada al natural y muy profundo (la verdad casi me vengo en el primero) pero me contuve y le hice lo mismo a ella, le di su lenguetazo por allá y por más allá. Me gustaron sus besos pero estuvimos poco en el primer acto pero bueno, hace rato al no estar con alguien me vine muy rápido. Pasé del frio al calor..........
En el entretiempo hablamos más, conocimos mucho y le pregunté de sus gustos y demás. La mujer es muy modesta, es muy amable y recorrida en el sentido de conocer muchos lugares. Para la segunda ronda nos desenvolvimos mucho mejor...... Me contuve mucho más tiempo, hicimos varias poses de beso en beso y muchas caricias hasta que me quitó el condón y me hizo venir en su boca. No era lo que quería, pero es una de las pocas mujeres que me hace venir dos veces en el servicio prestado.
Yo la recomiendo. Es más, estoy tan arrecho que quiero ir a partirla mañana.... pero tengo cosas que hacer, al igual que ella. Para otra ocasión la volveré a visitar.
Los que han leido mis reseñas saben a lo que voy. Yo recomiendo a Vicky más del 100%.
Saludos.
Archivos Adjuntos
Última edición por un moderador: