Licantropo
BLOQUEADO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [30]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes naturales]
7) Cola: natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [hace que uno se bañe primero y despues ella antes del servicio, llega protegida con tapabocas]
10) Tatuajes o cicatrices: un lunar en la pierna derecha al lado del la chocha
11) ¿Da besos?: buenos besos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno... sabe mamar. no probe anal
13) Tarifa: 100 mil por dos horas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:
15) En dónde fue el servicio: mi domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: la vieja llegó tarde, mal punto. me puso a bañarme primero y despues ella y me dijo que no me cobraba ese tiempo. Me hizo show en la ducha UFFF tiene una tetas de infarto y la cara es rara pero bonita. es alta y tiene buen cuerpo. salio mojada y me una me la cogió. da besos ricos y se deja manosear rico. Se moja. Las dos horas fueron apenitas. Alcancé a darle relajado sin estar pendiente del reloj. No probé ningún adicional. tiene buena charla y es agradable. Le gusta cabalgar y se mueve rico arriba y pide dame dame dame.
20) Teléfono (3052918674) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...horas-x-100-el-mejor-sexo-3052918674-id-twfa7
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: [30]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita
6) Senos: grandes naturales]
7) Cola: natural]
8) Ojos: [negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [hace que uno se bañe primero y despues ella antes del servicio, llega protegida con tapabocas]
10) Tatuajes o cicatrices: un lunar en la pierna derecha al lado del la chocha
11) ¿Da besos?: buenos besos
12) Calidad del oral / anal: oral bueno... sabe mamar. no probe anal
13) Tarifa: 100 mil por dos horas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:
15) En dónde fue el servicio: mi domicilio, etc]
16) ¿Es como las fotos?: [sí,]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: la vieja llegó tarde, mal punto. me puso a bañarme primero y despues ella y me dijo que no me cobraba ese tiempo. Me hizo show en la ducha UFFF tiene una tetas de infarto y la cara es rara pero bonita. es alta y tiene buen cuerpo. salio mojada y me una me la cogió. da besos ricos y se deja manosear rico. Se moja. Las dos horas fueron apenitas. Alcancé a darle relajado sin estar pendiente del reloj. No probé ningún adicional. tiene buena charla y es agradable. Le gusta cabalgar y se mueve rico arriba y pide dame dame dame.
20) Teléfono (3052918674) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepa...horas-x-100-el-mejor-sexo-3052918674-id-twfa7