- Teléfono Celular
- 3207627095
Bueno muchachos la verdad llevaba mucho tiempo siendo visitante frecuente del foro pero nunca había tenido relaciones sexuales, y estuve esperando mucho para dar el paso hasta que me anime, cuando la contacte no sabia que era de Venezuela pero ya quería tener mi primera experiencia sexual y decidí arriesgarme, no sabia que la chica era de Venezuela, pero tratare de hacer la reseña lo mejor posible, cualquier cosa me pueden preguntar o corregir, la idea es seguir aportando.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Según ella 21
3) Color de piel: Bronceada, no es tan blanca y tiene varios tatuajes
4) Estatura: no es muy alta
5) Cara: bonita, algo de acné pero no mucho
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural y muy bonita
Adicional: pies muy organizados, bonitos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No detecte malos olores en ninguna parte del cuerpo a excepción de la boca pero nada grave
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral al natural, muy ensalivado, anal no pregunte
11) Tarifa: 160 hora/ mas los taxis
----- Otros Atributos13) ¿Dónde fue el servicio?: en mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno amigos la verdad llevaba mucho tiempo pensando en iniciar este mundo, no tengo nada de experiencia, de hecho hoy fue la primera vez que tuve relaciones sexuales y considero que fue una buena experiencia para mi primera vez, contacte a esta chica pero no sabia que era de Venezuela, muy amable me ofreció sus servicios, me explico sus tarifas y concretamos el servicio en mi casa, la verdad no tuve ningún problema con ella y fue muy educada y tranquila, le explique que era mi primera vez y no tuvo ningún problema, al contrario me supo calmar porque estaba un poco nervioso y empezó a hacerme oral, aunque no tengo experiencia en esto considero que ella se implico mucho y trata de dar lo mejor de si, fue oral al natural, después me puso el condón y empezó a cabalgar encima mío hasta que cambiamos de posición, sexualmente no la puedo describir muy bien porque era mi primera vez y no tengo mucha experiencia en esto pero me sentí muy a gusto con el trato que me dio, es conversadora y te hace entrar en confianza, me comento que también tiene sitio en el centro, un hotel por la 5 pero igual yo preferí el servicio en mi casa, cualquier cosa que haya quedado faltando me pueden decir o me pueden corregir, esta es mi primera reseña en la pagina y mi primera experiencia sexual, espero seguir aportando mucho a este foro.
7) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 318 8870932
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: Según ella 21
3) Color de piel: Bronceada, no es tan blanca y tiene varios tatuajes
4) Estatura: no es muy alta
5) Cara: bonita, algo de acné pero no mucho
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural y muy bonita
Adicional: pies muy organizados, bonitos
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: No detecte malos olores en ninguna parte del cuerpo a excepción de la boca pero nada grave
9) ¿Da besos?: si con lengua
10) Calidad del oral / anal: oral al natural, muy ensalivado, anal no pregunte
11) Tarifa: 160 hora/ mas los taxis
----- Otros Atributos13) ¿Dónde fue el servicio?: en mi casa
14) ¿Es como las fotos?: Tal cual
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno amigos la verdad llevaba mucho tiempo pensando en iniciar este mundo, no tengo nada de experiencia, de hecho hoy fue la primera vez que tuve relaciones sexuales y considero que fue una buena experiencia para mi primera vez, contacte a esta chica pero no sabia que era de Venezuela, muy amable me ofreció sus servicios, me explico sus tarifas y concretamos el servicio en mi casa, la verdad no tuve ningún problema con ella y fue muy educada y tranquila, le explique que era mi primera vez y no tuvo ningún problema, al contrario me supo calmar porque estaba un poco nervioso y empezó a hacerme oral, aunque no tengo experiencia en esto considero que ella se implico mucho y trata de dar lo mejor de si, fue oral al natural, después me puso el condón y empezó a cabalgar encima mío hasta que cambiamos de posición, sexualmente no la puedo describir muy bien porque era mi primera vez y no tengo mucha experiencia en esto pero me sentí muy a gusto con el trato que me dio, es conversadora y te hace entrar en confianza, me comento que también tiene sitio en el centro, un hotel por la 5 pero igual yo preferí el servicio en mi casa, cualquier cosa que haya quedado faltando me pueden decir o me pueden corregir, esta es mi primera reseña en la pagina y mi primera experiencia sexual, espero seguir aportando mucho a este foro.
7) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 318 8870932