gustavito61
RECONOCIDO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas
2) Edad: Aprox 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos, lindos, paraditos
7) Cola: mediana- natural
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno / Anal no pregunte
13) Tarifa: 95 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: medio
15) En dónde fue el servicio: CL
16) ¿Es como las fotos?: NA
17) ¿Recomendarías el servicio?: Tal vez
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Hace quince días programando mí polvo semanal decidí ir a CL, llegue en la tarde, me presentaron las chicas, me gustó Valeria, una trigueña alta, de bonito cuerpo, piernas torneadas y con tacones altos se veía preciosa, charlamos un rato poniéndonos de acuerdo en mis derechos al pagar por disfrutar su cuerpo.
Me duché y empecé a acariciarle la vagina y chuparle los senos pa calentarla y nada q se calentaba, mientras yo estaba en el toque toque la pille viendo la TV y mirando pal techo, no disfrutaba el momento, no lubricaba ese chocho, me hizo un oral bien Bacano con condón, le pedí q se pusiera en 4 y amablemente me dijo q no q le dolía, pasamos a misionero, se aplicó lubricante, y así le di un rato y gemía, pero la experiencia me decía que no estaba disfrutando el momento y el pene se me empezó a dormir, le pedí nuevamente q me hiciera un oral y lo hizo bien Bacano y el pene se enfierro otra vez, le pedí q cabalgara y empezó a moverse con buenos movimientos de cadera y yo chupándole esas tetas lindas y ricas y ella cabalgado sostenido hasta q me hizo venir.
Le doy baja calificación porque he tenido mejores polvos en CL. Aclaro la atención fue buena pero no percibí que la chica disfrutará el acto.
1) Estilo de trabajo: Reservado Caras Lindas
2) Edad: Aprox 25
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: Bonita
6) Senos: Medianos, lindos, paraditos
7) Cola: mediana- natural
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no me fije
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: oral muy bueno / Anal no pregunte
13) Tarifa: 95 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: medio
15) En dónde fue el servicio: CL
16) ¿Es como las fotos?: NA
17) ¿Recomendarías el servicio?: Tal vez
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Hace quince días programando mí polvo semanal decidí ir a CL, llegue en la tarde, me presentaron las chicas, me gustó Valeria, una trigueña alta, de bonito cuerpo, piernas torneadas y con tacones altos se veía preciosa, charlamos un rato poniéndonos de acuerdo en mis derechos al pagar por disfrutar su cuerpo.
Me duché y empecé a acariciarle la vagina y chuparle los senos pa calentarla y nada q se calentaba, mientras yo estaba en el toque toque la pille viendo la TV y mirando pal techo, no disfrutaba el momento, no lubricaba ese chocho, me hizo un oral bien Bacano con condón, le pedí q se pusiera en 4 y amablemente me dijo q no q le dolía, pasamos a misionero, se aplicó lubricante, y así le di un rato y gemía, pero la experiencia me decía que no estaba disfrutando el momento y el pene se me empezó a dormir, le pedí nuevamente q me hiciera un oral y lo hizo bien Bacano y el pene se enfierro otra vez, le pedí q cabalgara y empezó a moverse con buenos movimientos de cadera y yo chupándole esas tetas lindas y ricas y ella cabalgado sostenido hasta q me hizo venir.
Le doy baja calificación porque he tenido mejores polvos en CL. Aclaro la atención fue buena pero no percibí que la chica disfrutará el acto.