Juan262000
BLOQUEADO
Saludos Parceros ¡
Esta semana, me fui de pasto biche como me gusta, nada de cuero viejos, le escribí a esta puta y cuadramos en 70k la hora 2 polvos, me fui a su sitio de una con las ganas de culiar, que da el frío de invierno.
• Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 según ella, le pongo como 25 es de esperar ya que mienten siempre
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es alta le pongo como 170 Aprox
5) Cara, simpatica
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeño acorde a su cuerpo
8) Cola : normal acorde a su cuerpo delgado
9) Cintura: delgada
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:, normal
13) Tatuajes o cicatrices: si tatuajes, no hijos.
14) Trato al cliente: normal
15) Tiempo de experiencia : normal
16) ¿Da besos? No le pedi
17) Calidad del oral / anal: , un oral, normalito , anal no da.
18) Tarifa: 70 la hora
Otros Atributos
19) Calidad del local: normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: por Bruselas doblando la tienda del reposo, después de la coca cola
22) ¿Usted repetiría?: no, nunca repito con putas
23) ¿Recomendaría el servicio?: si un polvo bueno, para el que quiere probar algo nuevo
24) telefono:3188303347
25) Calificación final: 7 de 10
Una vez en la habitación, , me tire a la cama, y le dije soy todo tuyo.
La puta empezó hacerle la terapia al muñeco, empezó con el oral, mientras le daba con los dedos en el chocho.
Después le dije a lo que vinimos a Culiar, se montó encima y empezó a cabalgar un rato, brinca brinca , sentadillas, rebotaba mientras le sostenia el trasero, punto a favor que tienen las flacas, Después le dije mami ponte en 4 que quiero ver ese trasero lindo, la agarre por el pelo y le di como perro, mientras le metía el dedo en el culo, pero se quejo que No jajajajaj. Al sentir ese chocho caliente que apretaba en pilas , la agarre por los hombros y le di su juetera, hasta ahí el primer tiempo
Hablamos un rato, después de otra mamada, y el muñeco a mil el segundo tiempo, hasta terminar la tarea.
Me bañe dijo te espero ver nuevamente, para lo cual le dije si claro.
Les dejo el link.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/delicioso-masaje-relajante-con-final-feliz-ppor-solo-30milapto/10373137/
Esta semana, me fui de pasto biche como me gusta, nada de cuero viejos, le escribí a esta puta y cuadramos en 70k la hora 2 polvos, me fui a su sitio de una con las ganas de culiar, que da el frío de invierno.
• Estilo de trabajo: independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 22 según ella, le pongo como 25 es de esperar ya que mienten siempre
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es alta le pongo como 170 Aprox
5) Cara, simpatica
6) Cabello: negro
7) Senos: pequeño acorde a su cuerpo
8) Cola : normal acorde a su cuerpo delgado
9) Cintura: delgada
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:, normal
13) Tatuajes o cicatrices: si tatuajes, no hijos.
14) Trato al cliente: normal
15) Tiempo de experiencia : normal
16) ¿Da besos? No le pedi
17) Calidad del oral / anal: , un oral, normalito , anal no da.
18) Tarifa: 70 la hora
Otros Atributos
19) Calidad del local: normal
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: por Bruselas doblando la tienda del reposo, después de la coca cola
22) ¿Usted repetiría?: no, nunca repito con putas
23) ¿Recomendaría el servicio?: si un polvo bueno, para el que quiere probar algo nuevo
24) telefono:3188303347
25) Calificación final: 7 de 10
Una vez en la habitación, , me tire a la cama, y le dije soy todo tuyo.
La puta empezó hacerle la terapia al muñeco, empezó con el oral, mientras le daba con los dedos en el chocho.
Después le dije a lo que vinimos a Culiar, se montó encima y empezó a cabalgar un rato, brinca brinca , sentadillas, rebotaba mientras le sostenia el trasero, punto a favor que tienen las flacas, Después le dije mami ponte en 4 que quiero ver ese trasero lindo, la agarre por el pelo y le di como perro, mientras le metía el dedo en el culo, pero se quejo que No jajajajaj. Al sentir ese chocho caliente que apretaba en pilas , la agarre por los hombros y le di su juetera, hasta ahí el primer tiempo
Hablamos un rato, después de otra mamada, y el muñeco a mil el segundo tiempo, hasta terminar la tarea.
Me bañe dijo te espero ver nuevamente, para lo cual le dije si claro.
Les dejo el link.
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/delicioso-masaje-relajante-con-final-feliz-ppor-solo-30milapto/10373137/