Mikeadriano99
- JUL 2024
- Reacciones
- 51
- Teléfono Celular
- 3052166147
Bueno muchachos ya habia reseñado a Angela anteriormente asi que pondre la descripcion de Pamela
Nombre de la Scort: Pamela
- Edad: No pregunte, pero tiene carita tierna no le pongo mas de 22, aunque aja puedo equivocarme
- Color de piel: blanca
- Estatura: 1.60
- Cara: Tierna inocente
- Senos: Pequeños delicioso
- Cola: grande acorde a su cuerpo, tiene un cuerpazo la hembra pa que
- ¿Es como las fotos?: [Si]
- Calificación del Fisico: [10/10] cule cuerpazo
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Recién bañada cuando llegue
- ¿Da besos?: Si bien apasionados hasta beso de tres XD
- Condición del Oral: con condon,
- Calidad del oral: un oral espectacular a dos bocas
- ¿Ofrece Anal?: Angela si, Pamela no le pregunte
- Calidad del Anal: No anal
- Calificación del Servicio: 10/10
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora y 30 min
- Tarifa: 205 mil pesos con preservativo
- En dónde fue el servicio: 63 con 38
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: buena
- Calificación Final: 10/10
- Comentario general: Bueno caballeros aqui voy yo con otra reseña del spa de lorena, pues fue el viernes pasado, estaba aburrido tomandome unas frias y dije aguanta un trio, y tu sabes que en ese spa vas seguro, voy llegando y me recibe Samantha, y luego empiezo a hablar con Alejandra, alejandra es bien parchada y mamadora de gallo me cae bien la lea, bueno hablando con Alejandra le digo que quiero hacer un trio con las 2 susodichas a lo que me dice "Ese trio esta bueno, Angela le tiene ganas a Pamela jajaj" y yo como que: "Uy zona" y aparecen las dos muchachas, y si joda ambas blanquitas una con una cintura de avispa y la otra con cules de pechos y cuando les digo que iba a hacer el trio con ellas dos Angela mira a Pamela como que: "Ahora si voy por ti" bueno yo queria solo hacer el de una hora pero al ver eso me decidi por el trio lesbico de hora y media y joda, ahi lo que habian era juguetes y vainas pa inventar con esas leas, ni siquiera se usaron todos jaja, bueno caballeros, estamos en el cuarto y pa que! ambas leas dandome besos por el cuello y el cuerpo y hasta beso de 3, cabe aclarar que esa era otra Angela a la que estuve la primera vez jajaja esta vez esa lea estaba mas arrecha y mas malvada jaja las puse a que se dieran besos entre ellas, como Angela tiene unas tetotas yo le chupaba una y pamela otra, luego le pongo el collar de perra a Angela con la bolita esa que se amarra en la boca, se me sube encima y pierdo el año primer round, mientras Pamela se me sentaba en la cara, detalle de Pamela, tiene la vagina mas pequeña y linda que he visto
descansamos un rato, mientras las puse a que usaran los juguetes entre ellas, y luego ya el segundo round lo tire con Pamela mientras le chupaba las tetas a Angela y bueno otro ratico de que usaran ellas los juguetes y ya me fui, ah y se me olvido decir que hice que Angela le hiciera oral a Pamela, la verdad fue una buena experiencia y el tiempo ufff mas que suficiente, hay que aprovecharlo, Fin.
Nombre de la Scort: Pamela
- Edad: No pregunte, pero tiene carita tierna no le pongo mas de 22, aunque aja puedo equivocarme
- Color de piel: blanca
- Estatura: 1.60
- Cara: Tierna inocente
- Senos: Pequeños delicioso
- Cola: grande acorde a su cuerpo, tiene un cuerpazo la hembra pa que
- ¿Es como las fotos?: [Si]
- Calificación del Fisico: [10/10] cule cuerpazo
Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: [Recién bañada cuando llegue
- ¿Da besos?: Si bien apasionados hasta beso de tres XD
- Condición del Oral: con condon,
- Calidad del oral: un oral espectacular a dos bocas
- ¿Ofrece Anal?: Angela si, Pamela no le pregunte
- Calidad del Anal: No anal
- Calificación del Servicio: 10/10
Otros Aspectos
Tiempo del Servicio: 1 hora y 30 min
- Tarifa: 205 mil pesos con preservativo
- En dónde fue el servicio: 63 con 38
- Se paga al ingresar: No
- Calidad del Sitio: buena
- Calificación Final: 10/10
- Comentario general: Bueno caballeros aqui voy yo con otra reseña del spa de lorena, pues fue el viernes pasado, estaba aburrido tomandome unas frias y dije aguanta un trio, y tu sabes que en ese spa vas seguro, voy llegando y me recibe Samantha, y luego empiezo a hablar con Alejandra, alejandra es bien parchada y mamadora de gallo me cae bien la lea, bueno hablando con Alejandra le digo que quiero hacer un trio con las 2 susodichas a lo que me dice "Ese trio esta bueno, Angela le tiene ganas a Pamela jajaj" y yo como que: "Uy zona" y aparecen las dos muchachas, y si joda ambas blanquitas una con una cintura de avispa y la otra con cules de pechos y cuando les digo que iba a hacer el trio con ellas dos Angela mira a Pamela como que: "Ahora si voy por ti" bueno yo queria solo hacer el de una hora pero al ver eso me decidi por el trio lesbico de hora y media y joda, ahi lo que habian era juguetes y vainas pa inventar con esas leas, ni siquiera se usaron todos jaja, bueno caballeros, estamos en el cuarto y pa que! ambas leas dandome besos por el cuello y el cuerpo y hasta beso de 3, cabe aclarar que esa era otra Angela a la que estuve la primera vez jajaja esta vez esa lea estaba mas arrecha y mas malvada jaja las puse a que se dieran besos entre ellas, como Angela tiene unas tetotas yo le chupaba una y pamela otra, luego le pongo el collar de perra a Angela con la bolita esa que se amarra en la boca, se me sube encima y pierdo el año primer round, mientras Pamela se me sentaba en la cara, detalle de Pamela, tiene la vagina mas pequeña y linda que he visto