Reseña tifanny (antigua dianeth) | Pagina 2 | DonColombia

Reseña Reseña tifanny (antigua dianeth)

Hace como 2 semanas la visite a esta chica nuevamente pq es ya mi fija, cuando necesito un buen encuentro voy donde ella, llego leña saludo de beso en la boca, me baño completo, hablamos un rato, y luego proceso hacerle su masaje q tanto queria se lo hago de cuerpo completo, nalgas piernas espalda cuello etc... al terminar ella me hace a mi, duro como 10min no mucho ya después de eso estábamos los 2 bn relajados y listo para el resto, me colobo en el borde de la cama y ella se arrodilla y me de empieza a chupar la verga con lámina de huevos y todo, dios mio se me te todo eso bn rico y la quito pq estaba q me venía con solo la chupada, la pego a mi para chuparle los senos bn ricos q tiene y se le salió uno q otro gemido pequeño, cosa q no es raro en ella, me coloca el condon y se coloca de espalda y sienta sobre mi pene, se pone a cabalgar bn rico y yo caiga rendido a disfrutar ese jopito pequeño pero sabroso y nalgueandola y ella le daba seguido, le besaba esa espalda con lámina de lengua, y ella seguía, al rato se canso y le digo q se ponga de medio lado, se pone asi, le doy un rato más, hablábamos mientras lo hacíamos y ya después en 4 la pose q ella le gusta, esa vieja le daba duro y suave y se le sentía q le gustaba, oq ponía cara de arrecha, pero no gemia, le daba parejo y le besaba esa espalda le agarraba el cuello y le seguía dando, ya al rato me vine y todavia estaba erecto, ya a los 5min despues se la saque, fui al.baño y procedi a bañarme me cambio y me voy sin antes pagarle, estoy viendo si voy con ella estos dias pero tengo ganas d visitar a isabella q me dejo picao la últimas ves que asi la voy a llevar a un motel aparte pq ya el sitio q esta ya me aburre, quiero cambiar de ambiente con ella, voy a ver si la llevo a un sitio bn elegante con yacuzzi para los 2.

Bueno les comento que repetí con ella nuevamente, y la verdad nunca decepcióna le pedi 1 hora como de costumbre masaje completo a ella y ella a mi, besos en los senos todas las poses q pude hacerle paja rusa, me hace un oral natural muy bueno con chupada d bolas, la pongo después de medio lado le doy asi un rato le sobo los senos mientras le doy, la coloco despues abierta de piernas, ella se deja dar duro, ella tiene una cosa q pocas veces me sorprende d ella q es le gusta q la ahorquen pero ella misma busca tu mano y quiere q se lo hagas, a mi parecer, pareciera q le gusta, bueno ya cuando la tengo en 4 ella se deja dar duro parejo y tambn jalar el pelo, en esta ocasión se le salió uno q otro gemido suave, cosa normal en ella, duramos un buen rato ahi pegados ya llevaba como 15min y no me venía, le daba duro, le besaba la espalda la nalgueaba y le seguía dando le cogi el pelo y se lo recogí pa darle mas rico y se le salía uno q otro gemido suave, no ponía pero para nada ya en medio de la arrechera ya no aguantaba más y me vengó, procedo a limpiarme en el baño y cambio y le pago me despido d ella con un beso y me voy, estoy q me la llevo a un sitio pa cambiar de ambiente con para ver c⁹omo se comporta en un sitio diferente

Reseña Nicol spa anonimx

Reseña Natalia spa de lorena

Back