Hace como 2 semanas la visite a esta chica nuevamente pq es ya mi fija, cuando necesito un buen encuentro voy donde ella, llego leña saludo de beso en la boca, me baño completo, hablamos un rato, y luego proceso hacerle su masaje q tanto queria se lo hago de cuerpo completo, nalgas piernas espalda cuello etc... al terminar ella me hace a mi, duro como 10min no mucho ya después de eso estábamos los 2 bn relajados y listo para el resto, me colobo en el borde de la cama y ella se arrodilla y me de empieza a chupar la verga con lámina de huevos y todo, dios mio se me te todo eso bn rico y la quito pq estaba q me venía con solo la chupada, la pego a mi para chuparle los senos bn ricos q tiene y se le salió uno q otro gemido pequeño, cosa q no es raro en ella, me coloca el condon y se coloca de espalda y sienta sobre mi pene, se pone a cabalgar bn rico y yo caiga rendido a disfrutar ese jopito pequeño pero sabroso y nalgueandola y ella le daba seguido, le besaba esa espalda con lámina de lengua, y ella seguía, al rato se canso y le digo q se ponga de medio lado, se pone asi, le doy un rato más, hablábamos mientras lo hacíamos y ya después en 4 la pose q ella le gusta, esa vieja le daba duro y suave y se le sentía q le gustaba, oq ponía cara de arrecha, pero no gemia, le daba parejo y le besaba esa espalda le agarraba el cuello y le seguía dando, ya al rato me vine y todavia estaba erecto, ya a los 5min despues se la saque, fui al.baño y procedi a bañarme me cambio y me voy sin antes pagarle, estoy viendo si voy con ella estos dias pero tengo ganas d visitar a isabella q me dejo picao la últimas ves que asi la voy a llevar a un motel aparte pq ya el sitio q esta ya me aburre, quiero cambiar de ambiente con ella, voy a ver si la llevo a un sitio bn elegante con yacuzzi para los 2.