TenderBoy
Hola catadores. Esta reseña es cortica, jeje, por estos días ando bien ocupado y no he podido dedicarle tiempo a zunguear como se debe.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: negros, creo, nunca me fijo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje, cerca a la ingle
11) ¿Da besos?: sí, sin legua.
12) Calidad del oral / anal: oral normal, fue más como para que se me parara bien el muchacho.
13) Tarifa: 170 mil pesos/hora con transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel o2
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: La pelada es bonita, es bien prepago (+18), tiene carita de prepago (+18), cuerpo de prepago (+18), etc, parece de menos de 18. Le gusta la electrónica, cuando llegó, puso música de su celular para ambientar el momento. Yo estaba sentado en la cama cuando ella se lanzó a besarme y besa rico, yo la manoseaba toda, y la empecé a desvestir, ella hacía lo mismo, me bajó el pantalón y los boxers y me empezó a masturbar hasta que me bajó y me lo mamó por un momento, me puso el preservativo y me montó ahí mismo en borde de cama, ella me cabalgaba mientras yo le cogía las nalgas, luego me acosté y ella siguió arriba, me hizo tan rico, y sentía esa cuquita tan apretadita que no aguanté y me vine XD, el polvo no duró más de 10 minutos. De ahi me arreglé y me fui, jejejee.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepa...descomplicada-cariñosa-super-arrecha-id-22exw
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 18
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños
7) Cola: redonda, natural
8) Ojos: negros, creo, nunca me fijo
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: un tatuaje, cerca a la ingle
11) ¿Da besos?: sí, sin legua.
12) Calidad del oral / anal: oral normal, fue más como para que se me parara bien el muchacho.
13) Tarifa: 170 mil pesos/hora con transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: motel o2
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: La pelada es bonita, es bien prepago (+18), tiene carita de prepago (+18), cuerpo de prepago (+18), etc, parece de menos de 18. Le gusta la electrónica, cuando llegó, puso música de su celular para ambientar el momento. Yo estaba sentado en la cama cuando ella se lanzó a besarme y besa rico, yo la manoseaba toda, y la empecé a desvestir, ella hacía lo mismo, me bajó el pantalón y los boxers y me empezó a masturbar hasta que me bajó y me lo mamó por un momento, me puso el preservativo y me montó ahí mismo en borde de cama, ella me cabalgaba mientras yo le cogía las nalgas, luego me acosté y ella siguió arriba, me hizo tan rico, y sentía esa cuquita tan apretadita que no aguanté y me vine XD, el polvo no duró más de 10 minutos. De ahi me arreglé y me fui, jejejee.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepa...descomplicada-cariñosa-super-arrecha-id-22exw