Reseña Sofia Provenza 3215880390

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Potro32

Hola amigos hago esta breve reseña de esta chica con la que estuve hace menos de una semana.
Sofia de Provenza 
De unos 20 años, flaca de muy buen cuerpo, cenos no tan grandes paraditos ricos, cola natural grande y firme atiende en un reservado. Los precios son 70 media hora y 100 la hora 

Me parecio una chica muy asiada se ducho antes y despues del servicio, no tiene ni cicatrices ni tatuajes hace un oral muy muy rico. 
Recuerdo escribi a su numero preguntando si hacia oral al natural, la respues fue si. Si era higienico con adicional de 20mil.

Bueno recuerdo llegar cancelar ella bajo luego subio con las toallas. Se ducho me pregunto si me ducharia Al salir del baño ya estaba desnudita en la cama hermoso cuerpo cabe resaltar me pidio que me acostara y esruviera comodo. Recuerdo que me pregunto como queria empezar me dio un masajito basico pero bueno. Luego yo le pedi que se acostara le hice un masaje le pedi que se diera vuelta se dejo chupar los cenos y que yo le hiciera el oral. Luego ella me pidio que me acostara me hizo un rico oral de verdad rico y luego comenzamos la faena distintas posiciones. Me senti cumpliendo una fantasía la verdad di es flexible. Luego al acabar ella misma me quito el preservativo me limpio y charlamos un rato hasta que se acabo el tiempo.

La verdad esta chica me gusto mucho y claro que volveria por ella.

Se me paso por alto acotar wue el celular no lo responde ella si no la china que recibe es facil darse cuenta por la voz del resto todo bueno.

[quote="Car22" pid='216805' dateline='1607136787']
Ya yo me e comido a esa flaca y si es verdad todo lo que dice. Siempre estoy atento a ella y a otras nenas en mil eroticos y con frecuencia cambia las fotos pero si es ella.  Rica esa mamasita
[/quote]

pues lo gracioso es que el usuario que hizo el post eliminó la cuenta luego de mi comentario y ahora comentó ud con una cuenta recién creada.

Esa nena trabaja en el reservado detras de bomberos, iba por ella pero no me parecio tan bonita, es flaca y es venezolana es bonita(aunque en las fotos se ve mejor) pero mejor eligi a otra, una mona con un tatuaje en medio delpecho, (si alguien sabe el nombre melodice porfa, se meolvido parahacer reseña....)

bueno se reviso este tema  el usuario @car22 y @potro32 eran el mismo personaje y el tema si es una autopromoción mal hecha de la chica / baneo por spam y autopromo con cuentas falsas

y ojo señores con las multicuentas

tema movido a autopromociones

[quote="Minato2010" pid='216813' dateline='1607138012']
Esa nena trabaja en el reservado detras de bomberos, iba por ella pero no me parecio tan bonita, es flaca y es venezolana es bonita(aunque en las fotos se ve mejor) pero mejor eligi a otra, una mona con un tatuaje en medio delpecho, (si alguien sabe el nombre melodice porfa, se meolvido parahacer reseña....)
[/quote]
Minato sensei, yo creo que estuve hoy con ella, me dijo que llevaba 15 días en esto. No se si sera la misma es como alta rubia y una tatuaje como alargado en medio de los senos, lo más característico es que tiene una cicatrices muy paila de la cirugía de las tetas. La verdad me lleve esa sorpresa porque vestida de veía muy rica. Tampoco recuerdo el nombre. No hago reseña porque no he visto que publique.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.