El_novato
Esta es mi primera reseña en el foro y espero que no lo haga mal, ya que uds ayudan a tener buenos servicios espero que esta reseña le ayude a los demás
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente/Residencias]
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.67]
5) Cara: [bonita y chupandolo un espectáculo]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [como color miel.]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio],
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene un poquito de estrías pero casi ni se le notan]
11) ¿Da besos?: [Sí, Siempre me gustan los servicios con besos apasionados]
12) Calidad del oral / anal: El oral me gusto mucho se lo traga todito, anal se ve que le gusta
13) Tarifa: 50 la hora mas 5 del transporte.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, siempre me ha gustado ir por la higiene y la atención
15) En dónde fue el servicio: Residencias fuentes de amor
16) ¿Es como las fotos?: Vaya que si, tal cual muy bonita.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 9
Bueno, voy a contar como fue mi experiencia, hace como dos semanas encontré una reseña de ella y de tanto pensarle me aventure a cuadrar un servicio con ella.
Le escribí al whatsapp y de una me contesto, le pregunte la tarifa y cuadramos el encuentro en la residencias fuentes de amor; la verdad estaba con la expectativa de como era ella por que en las fotos se ve bien y cuando llegó me sorprendí gratamente su actitud hace que se rompa el hielo fácil. La lencería que traía muy rica, se dio un duchaso hablamos un poquito y a lo que vinimos, esa mujer me prendió con unos besos ricos y cuando me agarra el amigo, que buenas mamadas da casi que me vengo. La calenté tocándole esa vaginita rica que tiene y se puso arriba, de tanto movimiento no dure mucho y acabamos el primero, conversamos un rato y ya el amigo estaba listo para el siguiente round hicimos el 69 luego varias poses, por ultimo la agarre en 4 y esa mujer levanto la residencia a gemidos, terminamos el otro hablamos un rato y cada uno salio satisfecho de ese buen encuentro. Para anotar la actitud es de esa amiga con la que uno tiene sexo pero del salvaje, se moja bastante y gime muy rico.
unas foticos se dejo tomar la bandida
https://doncolombia.com/foro/t-3057426603-sofia-apasionada-sensual-y-complaciente-uniko-numero-de-contacto
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente/Residencias]
2) Edad: [22]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.67]
5) Cara: [bonita y chupandolo un espectáculo]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural].
8) Ojos: [como color miel.]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y después del servicio],
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene un poquito de estrías pero casi ni se le notan]
11) ¿Da besos?: [Sí, Siempre me gustan los servicios con besos apasionados]
12) Calidad del oral / anal: El oral me gusto mucho se lo traga todito, anal se ve que le gusta
13) Tarifa: 50 la hora mas 5 del transporte.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Buena, siempre me ha gustado ir por la higiene y la atención
15) En dónde fue el servicio: Residencias fuentes de amor
16) ¿Es como las fotos?: Vaya que si, tal cual muy bonita.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí
18) Calificación final: 9
Bueno, voy a contar como fue mi experiencia, hace como dos semanas encontré una reseña de ella y de tanto pensarle me aventure a cuadrar un servicio con ella.
Le escribí al whatsapp y de una me contesto, le pregunte la tarifa y cuadramos el encuentro en la residencias fuentes de amor; la verdad estaba con la expectativa de como era ella por que en las fotos se ve bien y cuando llegó me sorprendí gratamente su actitud hace que se rompa el hielo fácil. La lencería que traía muy rica, se dio un duchaso hablamos un poquito y a lo que vinimos, esa mujer me prendió con unos besos ricos y cuando me agarra el amigo, que buenas mamadas da casi que me vengo. La calenté tocándole esa vaginita rica que tiene y se puso arriba, de tanto movimiento no dure mucho y acabamos el primero, conversamos un rato y ya el amigo estaba listo para el siguiente round hicimos el 69 luego varias poses, por ultimo la agarre en 4 y esa mujer levanto la residencia a gemidos, terminamos el otro hablamos un rato y cada uno salio satisfecho de ese buen encuentro. Para anotar la actitud es de esa amiga con la que uno tiene sexo pero del salvaje, se moja bastante y gime muy rico.
unas foticos se dejo tomar la bandida
https://doncolombia.com/foro/t-3057426603-sofia-apasionada-sensual-y-complaciente-uniko-numero-de-contacto