MilMascarasSkyHigh
REGISTRADO
- Teléfono Celular
- 3134743077
Hola, señores. Volví al foro ahora que he tenido algo de tiempo libre y ya no me parece tan malo publicar estas reseñas jajaja y me gusta escribir. Les contaré dos experiencias más que he tenido desde mi primera vez fue con Catalina, una bella señorita. La reseña la publiqué como BobEsponja, usuario al que ya no tengo acceso, pero la pueden leer aquí: Reseña Catalina 22 Años 3112191230 - Mi Primera Vez.
Ahora les contaré mi segunda experiencia, la primera en el mundo de los masajes tántricos, que tuvo lugar la semana siguiente a mi debut. Esta vez una experiencia en Indra Spa, sala de masajes de Piedra Pintada que cerraron el mes pasado por prestar servicios diferentes a los inscritos en Cámara de Comercio y por medidas sanitarias. (noticia) Ojalá puedan solucionar el problema y vuelvan a prestar el servicio post-pandemia.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes.
2) Edad: 20 o 21 años. Bastante joven.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1,55 apróximadamente.
5) Cara: Bonita, pero no tanto.
6) Senos: Medianos, naturales.
7) Cola: Grande, natural.
8) Ojos: Negros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No sé si se bañó antes, pero olía bien.
10) Tatuajes o cicatrices: No vi cicatrices ni tatuajes.
11) ¿Da besos?: No.
12) Calidad del oral / anal: No se oferta ningún servicio adicional al masaje.
13) Tarifa: $65.000 pesos la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta.
15) En dónde fue el servicio: Indra Spa — Manzana R Casa 16 Barrio Hacienda Piedra Pintada Ibagué, Tolima (actualmente cerrado).
16) ¿Es como las fotos?: Sí.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, aunque es pequeña y su rostro y físico no es muy despampanante, tiene un buen trasero, lástima que no lo pude tocar jajaja. Repetiría. Tanto con ella como el servicio, pese a todo. Desconozco si siga trabajando allá.
18) Calificación final: 6 o 7 de 10.
19) Celular: 3134743077 (Desconozco si ahora estén trabajando en el otro punto en otro lugar de la ciudad) — Mileróticos: https://co.mileroticos.com/masajes-...cias-llenas-de-sensualidad-y-placer/16150807/
[size=large]20) Comentario general:[/size]
Nombre de la chica: Sofía Jiménez.
Web: http://www.indraspa.co
Twitter: http://www.twitter.com/IndraSpa6
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Amable, vía WhatsApp, pero con fotos antiguas e información algo desorganizada.
Instalaciones: Está ubicado en una zona de buen estrato en la ciudad de Ibagué, tranquila, una "casona" de tres pisos, bastante amplia. Aunque tal vez pueda pasar desapercibida y camuflada como spa, definitivamente los vecinos se quedan mirando
. Claro, los vecinos saben que uno no es de ese sector. Ahora ya todo el que tenía dudas de qué se hacía allá, pues ya sabe porque la noticia fue viral en Ibagué.
Origen: Ibagué.
Fecha aproximada de la experiencia: 23/08/2019.
Descripción de su físico: Me pareció bonita, con una gran cola, que fue lo mejor, es pequeña, su rostro es lindo pero no tanto, aún así es bonita. Algo gordita, pero no tanto, rellenita. Igual yo también estoy gordo
.
Valoración de su físico: 6 o 7.
Descripción de su rostro: Bonita, pero normal, no tan bella en ese aspecto.
Valoración de su rostro: 6 o 7.
Oral (Con condón, sin, GP, etc.): No se ofrece este servicio.
Implicación: 6 o 7 de 10.
Valoración del servicio: 6 o 7 de 10. Realmente esperaba algo más sensual/sexual, aunque la chica estuvo bien.
Era jueves, y estaba algo nervioso porque debía ir a Bogotá por temas de hobby/trabajo. Decidí "liberar el estrés" por este medio, así que busqué en Mileroticos y por primera vez entré a la zona de "Masajes", porque ya había leído en Internet de esos masajes, y vi Indra Spa. Pasé unas horas mirando los servicios, las fotos y su sitio web. El caso es que "me emocioné" porque vi unas fotos y unos vídeos que me di cuenta que eran de una señorita que tenía agregada en Facebook y que es reconocida en Instagram y las discotecas de Ibagué por su trabajo "normal". Además, en ese entonces era o había sido novia de un compañero del colegio, aunque a él hace rato no le hablaba y a ella solo una vez que me pidió un favor, hace años.
Contacté en la mañana por WhatsApp a Indra Spa y me contestó un bot diciendo que viera el sitio web, que era donde había visto las fotos. Pasaron dos horas y me contestaron por medio de notas de voz, una señorita muy amable. Me envió el catálogo, algo que me motivó a ir allá sobre Misión Dominó, porque no me siento tan bien con eso de que las chicas le "desfilen" a uno. Le pedí información de la señorita que había identificado, pues es muy bella, y me dijo que ya no trabajaba ahí. Deberían actualizar las fotos con las modelos actuales. No solo por los clientes y la credibilidad del lugar, sino por las señoritas que ya no se dediquen a eso o estén en otro sito. Programé el servicio para las 5 de la tarde y llegué allá tipo 4:50, había varias personas en una tienda al frente y me sentí algo observado, pero no me puse a pensar en eso.
El caso es que antes de llegar me habían enviado un audio que no pude escuchar, y era porque la chica que había seleccionado, Karen, una rubia alta, con tatuaje en la espalda, que se veía muy linda en las fotos, "había tenido que salir". Me dijeron que estaba solo otra chica llamada Sofía, así que acepté, no le vi problema a eso, en realidad no me molestó ni incomodó. La señorita que me atendió, muy linda también, me dio una botellita de agua, me dijo que si era mi primera vez, que no estuviera nervioso y luego me dijo que subiera, que la chica ya estaba lista.
Subí al tercer piso, me recibió con un beso en el cachete, sonrisa, amable. Me pidió que me quitara todo, menos el bóxer, y pasamos a un sofá kamasutra. Allá empezó un masaje de manos, brazos, abdomen, piernas y pies. Ya luego cuando me di cuenta, me puso los pies en una tina y me hizo masajes en los pies :roll:, me pareció extraño, pero se sintió relajante. Luego, se quitó la tanga y quedó desnuda, y se subió encima mío y empezó a frotarse, como si estuviéramos en la acción, pero, claro, yo con el bóxer. Así duramos varios minutos. Al principio, antes de que se subiera encima, fue un poco incómodo para mí porque ninguno habló, pero ya luego me empezó a hablar y a preguntar cosas, lo común en estas charlas rápidas. Dónde vivía, qué hacía, hasta me dijo que pensaba que era médico y que no me creía que nunca hubiera tenido novia, pensaba que ya estaba casado
, que su novio vivía cerca donde yo vivía, y que le dolía el abdomen.
Me dijo que me subiera a la cama y ahí empezó otra vez el masaje en el pecho, en el abdomen, los brazos, piernas, con aceite, algo como repetitivo y en donde se demoró como mucho también, al igual que con los pies en la tina. Pero yo disfrutaba viendo sus senos y cola rebotar
. Me pidió acostarme boca abajo, y me pasó los senos, y demás por mi espalda y trasero, así varios minutos. Luego un masaje en la espalda, y aunque no sentí mucho por la poca fuerza, pues se sintió relajante.

Me dijo: "Pero tu amigo sí no es tímido" y nos reímos, ahí empezó ya el final feliz, la masturbación. Ahí le pedí un beso, y me dijo que no, que ninguna chica daba besos, pero sí me dejó tocarle su cara ya cuando iba a terminar y le empezó a hacer más fuerte ahí, no sé si la pude llegar a incomodar, aunque no creo, sonreía. Se sintió muy bien, terminé como pocas veces, parecía manguera
. Hasta le cayó en el brazo. Yo creo que fue por lo caliente de los aceites.
Me limpió con un pañito, se limpió y me dijo que me bañara en las duchas. Aquí lo raro fue que tuve que pasar desnudo por un pasillo hasta llegar al baño, :dodgy: . Cuando prendió la luz me dijo: "No te había visto bien antes, pero tienes una cara muy hermosa". Bueno, me bañé y regresé al cuarto, allá me dijo que era el cliente más limpio que había tenido, como llevo mi toalla, mis talcos, desodorante, etc. Beso en la mejilla y nos despedimos. Bajé a la recepción, la chica me dijo que qué tal la chica, que si algún problema o todo bien, etc., me pidió un taxi, me ofreció algo de tomar, pero dije que no, y ya estuvo.
Algo curioso es que dijo que quería ver lo que hacían en Los Compadres y por el lado del terminal, pero que mejor no porque "le tocaba solo con viejitos" y no con "bebés lindos como tú"
. Aquí creo que fue como una manera indirecta de decirme que le pidiera el número para un servicio más completo, pienso yo ahora. No hubiera perdido nada preguntándole, pero bueno, da igual.
Aquí viene otra parte. Ella me dijo que con la sesión de 95 mil pesos, le hubiera podido "tocar la vagina". Eso nunca me lo explicaron. Por WhatsApp no pregunté porque en ese precio salía algo de masaje prostático, y no me interesa, y ya después era lo de 2x1, que por ahora no me llama la atención. Si me hubieran explicado eso mejor, hubiera tomado esa sesión porque no quería sexo como tal, ya que la vez pasada quedé cansado y quería estar no tan cansado y al otro día tener las pilas puestas. Creo que lo mejor de la experiencia es ver a una chica joven, bonita, amable, desnuda frente a ti. Pero sí sentí que me quedó faltando un poco más.
Gracias por leer, los invito a que compartamos el foro y más experiencias en este y en donde quieran
.
Ahora les contaré mi segunda experiencia, la primera en el mundo de los masajes tántricos, que tuvo lugar la semana siguiente a mi debut. Esta vez una experiencia en Indra Spa, sala de masajes de Piedra Pintada que cerraron el mes pasado por prestar servicios diferentes a los inscritos en Cámara de Comercio y por medidas sanitarias. (noticia) Ojalá puedan solucionar el problema y vuelvan a prestar el servicio post-pandemia.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Sala de masajes.
2) Edad: 20 o 21 años. Bastante joven.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 1,55 apróximadamente.
5) Cara: Bonita, pero no tanto.
6) Senos: Medianos, naturales.
7) Cola: Grande, natural.
8) Ojos: Negros.
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: No sé si se bañó antes, pero olía bien.
10) Tatuajes o cicatrices: No vi cicatrices ni tatuajes.
11) ¿Da besos?: No.
12) Calidad del oral / anal: No se oferta ningún servicio adicional al masaje.
13) Tarifa: $65.000 pesos la hora.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta.
15) En dónde fue el servicio: Indra Spa — Manzana R Casa 16 Barrio Hacienda Piedra Pintada Ibagué, Tolima (actualmente cerrado).
16) ¿Es como las fotos?: Sí.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí, aunque es pequeña y su rostro y físico no es muy despampanante, tiene un buen trasero, lástima que no lo pude tocar jajaja. Repetiría. Tanto con ella como el servicio, pese a todo. Desconozco si siga trabajando allá.
18) Calificación final: 6 o 7 de 10.
19) Celular: 3134743077 (Desconozco si ahora estén trabajando en el otro punto en otro lugar de la ciudad) — Mileróticos: https://co.mileroticos.com/masajes-...cias-llenas-de-sensualidad-y-placer/16150807/
[size=large]20) Comentario general:[/size]














Era jueves, y estaba algo nervioso porque debía ir a Bogotá por temas de hobby/trabajo. Decidí "liberar el estrés" por este medio, así que busqué en Mileroticos y por primera vez entré a la zona de "Masajes", porque ya había leído en Internet de esos masajes, y vi Indra Spa. Pasé unas horas mirando los servicios, las fotos y su sitio web. El caso es que "me emocioné" porque vi unas fotos y unos vídeos que me di cuenta que eran de una señorita que tenía agregada en Facebook y que es reconocida en Instagram y las discotecas de Ibagué por su trabajo "normal". Además, en ese entonces era o había sido novia de un compañero del colegio, aunque a él hace rato no le hablaba y a ella solo una vez que me pidió un favor, hace años.
Contacté en la mañana por WhatsApp a Indra Spa y me contestó un bot diciendo que viera el sitio web, que era donde había visto las fotos. Pasaron dos horas y me contestaron por medio de notas de voz, una señorita muy amable. Me envió el catálogo, algo que me motivó a ir allá sobre Misión Dominó, porque no me siento tan bien con eso de que las chicas le "desfilen" a uno. Le pedí información de la señorita que había identificado, pues es muy bella, y me dijo que ya no trabajaba ahí. Deberían actualizar las fotos con las modelos actuales. No solo por los clientes y la credibilidad del lugar, sino por las señoritas que ya no se dediquen a eso o estén en otro sito. Programé el servicio para las 5 de la tarde y llegué allá tipo 4:50, había varias personas en una tienda al frente y me sentí algo observado, pero no me puse a pensar en eso.
El caso es que antes de llegar me habían enviado un audio que no pude escuchar, y era porque la chica que había seleccionado, Karen, una rubia alta, con tatuaje en la espalda, que se veía muy linda en las fotos, "había tenido que salir". Me dijeron que estaba solo otra chica llamada Sofía, así que acepté, no le vi problema a eso, en realidad no me molestó ni incomodó. La señorita que me atendió, muy linda también, me dio una botellita de agua, me dijo que si era mi primera vez, que no estuviera nervioso y luego me dijo que subiera, que la chica ya estaba lista.
Subí al tercer piso, me recibió con un beso en el cachete, sonrisa, amable. Me pidió que me quitara todo, menos el bóxer, y pasamos a un sofá kamasutra. Allá empezó un masaje de manos, brazos, abdomen, piernas y pies. Ya luego cuando me di cuenta, me puso los pies en una tina y me hizo masajes en los pies :roll:, me pareció extraño, pero se sintió relajante. Luego, se quitó la tanga y quedó desnuda, y se subió encima mío y empezó a frotarse, como si estuviéramos en la acción, pero, claro, yo con el bóxer. Así duramos varios minutos. Al principio, antes de que se subiera encima, fue un poco incómodo para mí porque ninguno habló, pero ya luego me empezó a hablar y a preguntar cosas, lo común en estas charlas rápidas. Dónde vivía, qué hacía, hasta me dijo que pensaba que era médico y que no me creía que nunca hubiera tenido novia, pensaba que ya estaba casado
Me dijo que me subiera a la cama y ahí empezó otra vez el masaje en el pecho, en el abdomen, los brazos, piernas, con aceite, algo como repetitivo y en donde se demoró como mucho también, al igual que con los pies en la tina. Pero yo disfrutaba viendo sus senos y cola rebotar


Me dijo: "Pero tu amigo sí no es tímido" y nos reímos, ahí empezó ya el final feliz, la masturbación. Ahí le pedí un beso, y me dijo que no, que ninguna chica daba besos, pero sí me dejó tocarle su cara ya cuando iba a terminar y le empezó a hacer más fuerte ahí, no sé si la pude llegar a incomodar, aunque no creo, sonreía. Se sintió muy bien, terminé como pocas veces, parecía manguera
Me limpió con un pañito, se limpió y me dijo que me bañara en las duchas. Aquí lo raro fue que tuve que pasar desnudo por un pasillo hasta llegar al baño, :dodgy: . Cuando prendió la luz me dijo: "No te había visto bien antes, pero tienes una cara muy hermosa". Bueno, me bañé y regresé al cuarto, allá me dijo que era el cliente más limpio que había tenido, como llevo mi toalla, mis talcos, desodorante, etc. Beso en la mejilla y nos despedimos. Bajé a la recepción, la chica me dijo que qué tal la chica, que si algún problema o todo bien, etc., me pidió un taxi, me ofreció algo de tomar, pero dije que no, y ya estuvo.
Algo curioso es que dijo que quería ver lo que hacían en Los Compadres y por el lado del terminal, pero que mejor no porque "le tocaba solo con viejitos" y no con "bebés lindos como tú"
Aquí viene otra parte. Ella me dijo que con la sesión de 95 mil pesos, le hubiera podido "tocar la vagina". Eso nunca me lo explicaron. Por WhatsApp no pregunté porque en ese precio salía algo de masaje prostático, y no me interesa, y ya después era lo de 2x1, que por ahora no me llama la atención. Si me hubieran explicado eso mejor, hubiera tomado esa sesión porque no quería sexo como tal, ya que la vez pasada quedé cansado y quería estar no tan cansado y al otro día tener las pilas puestas. Creo que lo mejor de la experiencia es ver a una chica joven, bonita, amable, desnuda frente a ti. Pero sí sentí que me quedó faltando un poco más.
Gracias por leer, los invito a que compartamos el foro y más experiencias en este y en donde quieran