TheSMT
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [ morena, trigueña,]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua A mi por qué me dice supuestamente que no lo hace con cualquiera ]
10) Calidad del oral / anal: [buenisimo el mejor oral al natural que me han hecho en mi vida]
11) Tarifa: 120 pesos/2 hora = 240
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [Re si]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: La verdad llevo ya varios meses frecuentando a sofi y la verdad es una mujer que bufff me a encantado cliente fijo La ultima vez que la vi hace 15 días fui normal 2 horas ya con tarifa especial por el tiempo creo que no me pongo a buscar más con ella en mi caso me ha ido muy bien Voy a la fija.
bueno la verdad para hacerles el cuento corto es que es una diosa en el oral y ella encima bufff ósea sentís a la vieja es rico y en cuatro ni se diga es delicioso ese asterisco huele rico delicioso ? la verdad es uno de los mejores polvos que me ha tocado en mi vida !
DE MI PARTE RECOMIENDO MUCHO YO LA AMO JAJAJAJAJA SALUDOS COLEGAS
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/me-gusta-el-sexo-en-todas-las-poses-nueva-paisa-id-cfrfp
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [ morena, trigueña,]
4) Estatura: [como 1.55]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [grandes, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua A mi por qué me dice supuestamente que no lo hace con cualquiera ]
10) Calidad del oral / anal: [buenisimo el mejor oral al natural que me han hecho en mi vida]
11) Tarifa: 120 pesos/2 hora = 240
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [Re si]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: La verdad llevo ya varios meses frecuentando a sofi y la verdad es una mujer que bufff me a encantado cliente fijo La ultima vez que la vi hace 15 días fui normal 2 horas ya con tarifa especial por el tiempo creo que no me pongo a buscar más con ella en mi caso me ha ido muy bien Voy a la fija.
bueno la verdad para hacerles el cuento corto es que es una diosa en el oral y ella encima bufff ósea sentís a la vieja es rico y en cuatro ni se diga es delicioso ese asterisco huele rico delicioso ? la verdad es uno de los mejores polvos que me ha tocado en mi vida !
DE MI PARTE RECOMIENDO MUCHO YO LA AMO JAJAJAJAJA SALUDOS COLEGAS
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://www.photoprepagos.com/prepagos/cali/me-gusta-el-sexo-en-todas-las-poses-nueva-paisa-id-cfrfp